Main Menu

Navidad Con Las Estrellas Avril Dona Una Guitarra

Iniciado por nixlavigne, 19 de Diciembre de 2008, 01:34:18 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

la madre de paris hilton estan haciendo una convocatoria de navidades con las estrella, donde mas de 200 intem de varias artista esta a la venta para una casa benefica

como siempre avril aportando su granito de arena, y dono una guitarra autografiada  :lol:

http://www.pressofatlanticcity.com/171/story/349177.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 19 2008, 02:02 AM
cualquiera dona dinero.....
[snapback]264471[/snapback]
[/b]

al menos constribuye rebeccam, otro ni las intenciones tienen XD

rebecca

pero dinero es lo que se necesita, si hubiera donado dinero, si diria que ha hecho bien...

nixlavigne

rebecca aqui la idea no es recolectar dinero, es donar alg para subastarlo y ganarle dinero y darselo a la casa beneficia XD

Vice_Rock

seguro cuesta bastante igual q la camisa "autografiada" , pero bueno almenos va a ser para algo bueno...

Emir

Cada quien dando su granito de arena!
Si, el precio de la camisa era absurdo pero Av lo vale xDD

Una guitarra es algo bueno para donar al menos en este año
a Avril se le ha visto más ayudando a los más necesitados! :D

Vice_Rock

eso es cierto ultimamente a sido muy colaboradora espero que siga asi ;)

Charly

hombre, desde el principio digams k Avril ha puesto su granito de arena. ke cuand saco let go y al poco grabo "Knocking On Heavens Door", la grabo pa un disco benefico

AvrilLucy

Nana

Pues a mi eso de donar cosas firmadas me parece una enoooooooooorme mierda.

Que den dineros y punto, que sino queda muy bonito decir "dono una guitarra, una chaqueta,etc." pero su bolsillo queda intacto...

sofia_avril

Esasto Nana...A mi me parece una muy buena accion, pero todos sabemos que pueden soltar mas xD

ask8er

La verdad es que es una buena accion pero es verdad lo que dicen que mejor q donen dinero directamente y bueno todo el dinero recaudado va pa a fundacion Make a wish que cumple sueños de niños con enfermedades y demas

gerardscreams

estas actitudes que tiene avril para con los más nececitados me alegran mucho, se ve que esta chica si tiene un corazón tierno
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />