Main Menu

Guys Bar, Los Angeles 19..12.08

Iniciado por rebecca, 20 de Diciembre de 2008, 08:40:14 PM

« anterior - próximo »

clau_rocks_

a mi personalmente la falda no me gusta por que las faldas escocesas asi de oscuras no me dicen nada. De todas formas las faldas escocesas son un tipo de ropa no solo enfocadas a niñas pequeñas yo tengo una y me gusta, ademas segun como te la pongas es mas o menos infantil

Avril_sk8er_girl

Parece el tio cosa, no se le ve la cara para nada xd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.iofferphoto.com/img/1131955200/_i/9303372/1.jpg');}"  />
Rebecca, cuando use ropa cmo esa, te dare la razon, pero
por ahora avril no se ha vestido infantil.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 21 2008, 06:47 PM
Yo tambien utilizo faldas. De hecho, utilizar faldas es de lo más normal, pero siempre y cuando esten combinadas con algo de la edad.
Nix, para fin de año no pasa nada. Yo como soy una fortune teller te digo lo que hará Avril, se emborrachara e ira a un nightclub de Los Angeles o Las Vegas.
[snapback]264769[/snapback]
[/b]

pasemos de rebecca, siempre dice lo mismo niña por aqui, niña por alla.. ya es normal en ella :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Dec 25 2008, 03:23 AM
Parece el tio cosa, no se le ve la cara para nada xd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.iofferphoto.com/img/1131955200/_i/9303372/1.jpg');}"  />
Rebecca, cuando use ropa cmo esa, te dare la razon, pero
por ahora avril no se ha vestido infantil.
[snapback]265266[/snapback]
[/b]
yo la veo con ese tshirt. xDD

benicio_deltoro

CitarOriginally posted by nixlavigne@Dec 25 2008, 03:37 AM
pasemos de rebecca, siempre dice lo mismo niña por aqui, niña por alla.. ya es normal en ella :mellow:
[snapback]265267[/snapback]
[/b]

para mi ella tiene razón :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Dec 25 2008, 06:18 PM
yo la veo con ese tshirt. xDD
[snapback]265288[/snapback]
[/b]

Si, las ganas que tienes xDDDD

rebecca

CitarOriginally posted by benicio_deltoro@Dec 25 2008, 10:29 PM
para mi ella tiene razón :P
[snapback]265292[/snapback]
[/b]
si que me caes de puta madre, tia :D
Y Jack, seria bueno que se vista más de su edad, ya veremos las fotos de año nuevo....

jacklavigne

Y que tipo de ropa se supone que tiene que ponerse, oh gran experta en moda? :icon_lol:

rebecca

No soy gran experta en moda, solo soy objetiva. De hecho muchas personas dicen que soy extravagante  por como me visto, pero la verdad para mi estoy bien ademas soy ADOLESCENTE, de hecho eso dicen mis padres y los viejos de 40,50,etc. xDDD
En fin....Yo creo que Avril a veces se viste muy de su edad, pero otras que un poco mas comparte ropa con Dakota Fanning. :P  bueno..despues de todo dakota fanning ya tiene 14 años..xDD
No le pido que se vista como una bomba sexual, porque eso si que  EWWW pero como una chica  que ya que esta en la mitad de sus 20's, como una chica contemporanea tuya, Jack.

benicio_deltoro

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 26 2008, 02:04 AM
Y que tipo de ropa se supone que tiene que ponerse, oh gran experta en moda? :icon_lol:
[snapback]265301[/snapback]
[/b]

No se trata de moda sino que Avril se debería poner ropa de acuerdo a su edad, no es que sea una vieja pero tampóco es una adolescente ni nada es ADULTA quieran o no ya esta grande y no hay problema con que use faldas mientras que use las faldas correctas no las faldas que usaría alguien de 13 años, sólo falta que se haga dos colitas y ya es lo último, parece que se quedo en el pasado, ya me la imagino cuando tenga 30 es probable que siga con esas fladas, camperas con calaveritas y orejas de gato y si eso pasa seguro que la gente del foro va a seguir diciendo que esta bien ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

rebecca

Bueno..en ese entonces estaba mas joven, pero si se vistiera asi ahora, que ya va por los 25 no se le veria mal. Es que en ese entonces solo tenia 21..era otra cosa.
Por cierto benicio_deltoro, yo estoy muy de acuerdo contigo! :D

Avril_sk8er_girl

Pero si fisicamente sigue casi igual! o.Ô

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

rebecca

el fisico no importa, manda la edad,,,

nixlavigne

pues avril se viste bien eh.. y la ropa que usa no es nada de niños, no se a que viene eso, bueno si se, los repetitivos posteo de rebecca y su imaginacion infantil de niños.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8