Main Menu

Prostitución

Iniciado por lauriya, 22 de Diciembre de 2008, 01:09:26 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 23 2008, 08:15 PM
Si se legalizara sabeis que veriamos tales cosas como en Holanda:
Que bonito pasear por las calles con nuestros hijos y viendo esos escaparates donde las mujeres son simples objetos de uso.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/distrito-rojo.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/brojo.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/barrio.jpg');}"  />

Que agradable tiene que ser eso no?  :unsure:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/prostituciong.jpg');}"  />
todo por una sociedad menos 'retrasada'...
[snapback]265048[/snapback]
[/b]
Pues en el caso que fuera un retrogrado que negara en el enseñarles a mis hijos lo que es el sexo, y todo lo relaccionado con el. Prefiero tener un barrio ROJO como el de AMSTERDAM, por el QUE NO PASEAS A TUS HIJOS, porque sabes lo que es y lo que hay...antes que ir por la gran via de madrid con mis hijos y ver a putas y a travestis por ahi haciendo la calle libremente...y ofreciendose a los transeuntes...

La foto que has puesto de lo de Inmigrante del tercer mundo...es precisamente LO QUE PASA AHORA, precisamente cuando no esta legalizada la prostitucion, si estuviera legalizada, eso de explotar, extorsionar y maltratar a inmigrantes, se miraria un pokito mas, e incluso las inmigrantes que trabajaran de prostitutas, podrian tener un contrato laboral. Tendrian mas y mejores posibilidades de conseguir los papeles para quedarse en nuestro pais, para ganarse la vida de una manera honrada y no bajo la influencia de las grandes mafias extorsionadoras que lo unico que hacen es joderles la vida.

Tercero: Alcoholicos, Drogadictos y Prostitutas van a haber siempre, que muchos de vosotros no lo comprendais o no tengais edad para comprenderlo es otra cosa.

Por ultimo, no todas las prostitutas estan por necesidad ahi, muchas lo estan por vicio eh?? de hecho han habido varios reportajes en la TV con testimonios de estudiantes universitaras que eran prostitutas por la noche, y que de dia iban al CEU (universidad privada de madrid que vale entre millon y 2 millones al año la matricula) osea que ten en cuenta eso tambien...Asi que partiendo de esta base, legalizarlo todo me pareceria lo mas factible y sano para la sociedad.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Kanto

y mientras posteo esto (1.35 am hora local) en algun lado d Europa hay una puta q se esta ofreciendo en la calle, pudiendo ir a un prostibulo y confiar q su belleza (?) atraiga clientes...si es q ese cliente tuviese la comodidad y seguridad d q es todo legal.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

ask8er

Bueno eso de que sea todo legal en general le importa poco al cliente, los clientes se mueven mas por eso que dices de la belleza y por el si me puede pegar algo que eso es lo que si se puede controlar en un prostibulo

Kanto

Citary por el si me puede pegar algo que eso es lo que si se puede controlar en un prostibulo
y si ademas con leyes? o.o, no seria incluso mejor?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

david_05

Lo unico de lo que estoy seguro es que se legalice o no se legalice, la prostitución existirá siempre, y cada vez en peores condiciones...
no tengo nada mas que decir.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

clau_rocks_

david es que me parece increible lo que leo vamos a ver almas candidas si se legaliza pasarian a ser trabajadoras normales, cotizarian como todos los demas, tendrian derechos DIGNOS y estarian defendidas ante la ley. Estoy hasta los hue*** de que siempre os escudeis en las mafias, ya sabemos que hay y habra mafias esta muy hablado, ahora sois tan amables de seguir con el tema sin volver a lo mismo? porque es tan repetitivo que cansa...
Que conste que estoy de acuerdo con legalizarlas no en escaparates como si fuesen conejos o gatos, sino dentro de un recinto cerrado indicado para ellas/os. El otro dia lei que es un trabajo tan degradante para algunos que antes limpiariais escaleras y demas, pues yo os digo que si necesitase mantener a mi familia haria cualkier cosa por muy indigno e infrahumano que os parezca.
Tamb diré a cerca de lo que no veis bien que estas cosas se demanden que a lo mejor vosotros teneis la suerte de ser guapisimos y estar buenisimos pero hay gente en la calle que no tiene relaciones sexuales si no es pagando por su fisico, según vosotros ellos deben pajarsehasta la saciedad pero nunca irse de putas, venga por favor en que época vivis en la del Yayo o que?, eso es retrogrado ademas de muy cruel para con esas personas.
Creo que un pokito de situacion en el lugar del otro no vendria mal

lauriya

Clau, eres la jefa. Nada más que decir, lo has dicho tu todo y muy bien además.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 24 2008, 04:17 PM
Estoy hasta los hue*** de que siempre os escudeis en las mafias, ya sabemos que hay y habra mafias esta muy hablado, ahora sois tan amables de seguir con el tema sin volver a lo mismo? porque es tan repetitivo que cansa...
[snapback]265163[/snapback]
[/b]

esk de hecho, y como ya se ha dicho a pesar de k alguns no lo lean, el ke no este legalizado es lo ke da pie a ke se trafike con ello y aparezcan las mafias

y como tb hah dicho, ke estuviesen en escaparates como en holanda no seria ningun problema, pork, sabiendo donde estan esos lo cales, si no kieres k tu hijo o kien sea lo vea, simplemente no pasas por ahi. No hay pork alzar la voz y denunciar eso, es peor lo k hay en Madrid, y nadie parece ofenderse...

JilL_TuTa

Los que creen que la situación sería mucho peor y el exhibicionismo sería incontrolable...que tengan en cuenta lo ya dicho mil veces, que eso está en un sitio determinado y no tienes por qué pasar por allí si no quieres ver nada y ahora sí se ven cosas así.
Que yo de pequeña recuerdo un día andando por Valencia y vi un montón de prostitutas y flipé, porque no entendía nada. Pero no me creó ningún tipo de trauma, por cierto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

vero_happy

No suele crear trauma algo que desconocemos...
Bueno es normal que no estemos todos de acuerdo, sino no habría nada que debatir.
Aun así no hay mucho más que decir, porque los que estamos en contra no nos convencen los argumentos a favor y viceversa.
Personalmente pienso, quizás porque estoy muy negativa xD que aunque se legalizara, las mafias seguirían existiendo, me las imagino haciendo que más chicas vengan a trabajar aquí, es decir, aun más inmigrantes en España. (Y aunque no fuera cosa de mafias, vendrían igual más inmigrantes)
También estoy en contra porque para mi concepción no es un trabajo normal, es algo a lo que ninguna persona querría trabajar (a no ser que fuera por ultima opción :S) y porque a ninguno nos gustaría que nuestros padres, hermanos, novios, hijos fueran a un prostíbulo.
Y no puedo aceptarlo por ponerme en lugar de personas desesperadas o viciosas.
Respecto a las calles, por ejemplo el barrio rojo de Holanda, es un lugar transitable, pueden pasar personas turistas que ni saben que esta ahí, pueden entrar niños con lo curiosos que son...  aunque os llevo la razón, mejor en prostíbulos que en la calle, pero aun así legalizado harían muchísimos más...
Me da pena que estén las prostitutas en una situación tan lamentable pero aunque se legalizara y hubiera algunas mejoras, estoy segurísima que habría más cosas negativas.

Ya no hay mucho más que decir xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kanto

Citarque eso está en un sitio determinado y no tienes por qué pasar por allí si no quieres ver nada y ahora sí se ven cosas así.
Duda: Necesitas ser mayor de 18 para pasar por ese tipo de barrios o simplemente "pasas bajo tu propio riesgo"?

CitarNo suele crear trauma algo que desconocemos...
Todo lo contrario. A cuantos marinos en la epoca de colon no les mataba d miedo cruzar el atlantico? Por ejemplo. Antes de preguntarnos eso, t pregunto...si ves a un hombre o mujer desnudo en la calle, que pensarias?
Citarporque los que estamos en contra no nos convencen los argumentos a favor y viceversa.
Personalmente pienso, quizás porque estoy muy negativa xD
Wiii!!! alguien por fin lo dijo! Alguien por fin ha aceptado que por la concepcion que se tiene del trabajo y de la dignidad (que es un tema previo a este...), que son temas morales y por ende personales, este tema es un cuento de nunca acabar. Aun asi, es bueno reconocerlo, pero sacandonos de encima el desagrado que tienes contra la existencia de la prostitucion, puedes debatir sobre la capa de la legalidad.
CitarMe da pena que estén las prostitutas en una situación tan lamentable pero aunque se legalizara y hubiera algunas mejoras, estoy segurísima que habría más cosas negativas.
d q tipo? sanidad? estado mental d los infantes? concepcion d la castidad? c cosa? o.o

vero_happy

CitarOriginally posted by Kanto@Dec 25 2008, 03:40 PM
Duda: Necesitas ser mayor de 18 para pasar por ese tipo de barrios o simplemente "pasas bajo tu propio riesgo"?

Todo lo contrario. A cuantos marinos en la epoca de colon no les mataba d miedo cruzar el atlantico? Por ejemplo. Antes de preguntarnos eso, t pregunto...si ves a un hombre o mujer desnudo en la calle, que pensarias?
Wiii!!! alguien por fin lo dijo! Alguien por fin ha aceptado que por la concepcion que se tiene del trabajo y de la dignidad (que es un tema previo a este...), que son temas morales y por ende personales, este tema es un cuento de nunca acabar. Aun asi, es bueno reconocerlo, pero sacandonos de encima el desagrado que tienes contra la existencia de la prostitucion, puedes debatir sobre la capa de la legalidad.
d q tipo? sanidad? estado mental d los infantes? concepcion d la castidad? c cosa? o.o
[snapback]265283[/snapback]
[/b]

Sobre la duda que has dicho, unas amigas me contaron que fueron a Holanda y entraron sin querer en ese barrio, eso me dijeron al menos.
Lo de los marinos no tiene mucho que ver porque ellos sabían lo que el mar les deparaba y eso asusta xD ver por la calle a una persona que va poco vestida cuando somos pequeños no creo que nos resultara muy raro, yo pensaría que viste mal o que tiene calor, digo yo xD
En lo demás estoy de acuerdo, son temas de moralidad y concepciones personales, de ahí a que no haya una opinión absoluta ^^

asencio

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 26 2008, 01:46 AM
En lo demás estoy de acuerdo, son temas de moralidad y concepciones personales, de ahí a que no haya una opinión absoluta ^^
[snapback]265299[/snapback]
[/b]
Sin embargo, propones una ley según tu moral.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

vero_happy

CitarOriginally posted by asencio@Dec 26 2008, 02:31 AM
Sin embargo, propones una ley según tu moral.
[snapback]265302[/snapback]
[/b]
Evidente, y cada persona desde la suya.
He dicho mi opinión no vamos a dictar leyes xD

Por cierto, conoceis la situacion de Suecia? alli se aprobó una ley que penaliza la compra de servicios sexuales y despenaliza la venta de estos servicios.
De hecho, según el estudio, la legalización y/o regulación de la prostitución condujeron a:
-un drástico aumento en todas las facetas de la industria del sexo,
 -un marcado incremento en el involucramiento del crimen organizado en la industria del sexo,
- un dramático aumento en la prostitución infantil,
-una explosión en la cantidad de mujeres y niñas extranjeras traficadas hacia la región
 -  indicaciones de un incremento en la violencia contra las mujeres.

Y es lo que creo que ocurriría aqui. La prostitución no es el oficio más antiguo del mundo, es la forma de esclavitud más antigua del mundo.

coral_go

q legalizar la prostitucion nos lleva hacia una aumento de la psrostitucion infatil? como se come eso xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!