Main Menu

Top Raking Web Avrilspain

Iniciado por nixlavigne, 24 de Diciembre de 2008, 02:37:08 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

estaba en busqueda de noticia de avril y me meti en avrilmidia ahy estaba en primera plana de la web el ranking y las visitas que el tubo la webiste en el año 2008

mi curiosidad llego mas lejos, y atraves de las Alexa The web information company esta todos los ranking de las paginas web de todo el mundo, mis dedos fueron mas alla de la curiosidad y ingreso la siguiente web //WWW.AVRILSPAIN.COM y aqui les traigo los resultados que este año obtiene el mejor foro de avril en castellano:

posicion de la pagina web avrilspain en los siguientes paises:

Panama 3,567
Spain 6,643
Mexico 16,553
Peru 19,248
Guatemala 21,042
Ecuador 21,423
Argentin 21,683
Chile 26,782
Colombia 30.376
Venezuela 34.525
Bulgaria 38.653
Hong Kong 81.264
Brazil 250,738

en panama y españa la web triunfa

bueno espero y os alla gustado estas noticias. saludos :)


aqui la fuente
http://www.alexa.com/data/details/traffic_.../avrilspain.com
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



vero_happy




Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

fanavrilforever16

uoooo es una buena posicion en verdad xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

converse_182

supongo que los creadores  estaran contentos con esto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Charly

a lo tonto a lo tonto no es un mal puesto eh


ke sepais todos ke en una conocida publicacion en españa sobre internet, sacaron un reportaje sobre Avril y entre webs destacadas, a parte de la web oficial, nos nombraban a nosotros como una de las mejores (sino la mejor) en castellano, sobre todo destacaban el diseño y los contenidos ^^



Kuoo_varu

Qué nivel, Maribel!
Enhorabuena a los correspondientes admins y demás.

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by vero_happy+Dec 24 2008, 11:52 AM-->
Citarque enganchaos somos xD[/b]
Sí, somos un poco frikillos, jeje.


MjHm

Joder como molamos, y es que tiene razón , el diseño de la pagina esta to guapo, y tiene bastante información yo de que tenga las letras traducidas me encanta!  yo no me canso nunca de entrar, todos los dias la visito, y desde hace mas de 1 año!
Mis felicitaciones a los encargados de la web!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Charly



nixlavigne

CitarOriginally posted by MjHm@Dec 24 2008, 04:48 PM
Joder como molamos, y es que tiene razón , el diseño de la pagina esta to guapo, y tiene bastante información yo de que tenga las letras traducidas me encanta!  yo no me canso nunca de entrar, todos los dias la visito, y desde hace mas de 1 año!
Mis felicitaciones a los encargados de la web!
[snapback]265179[/snapback]
[/b]

desde que conoci esta pagina quede enamorado, todos los dias entro y bueno para mi la mejor pagina es esta..
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



marulavignera

Felicitaciones a Avril Spain!
Se lo merecen por todo el esfuerzo q han hecho
en todo este tiempo!
Es muy buena posicion e interesante la info!
gracias por ponerla!  :)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

Que bien, Felicidades AvrilSpain , no esta mal xD






Keid



jacklavigne

No está nada mal, tanto trabajo por fin recibe una recompensa, algo es algo :)