Main Menu

Gui Guish Llu A Merri Crismas

Iniciado por Joey, 24 de Diciembre de 2008, 06:32:42 PM

« anterior - próximo »

coral_go

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 25 2008, 10:38 AM
Cada uno tendrá sus motivos, ¿no? Igual que me parece genial que la gente adore la Navidad, creo que deberían respetarme a mí también.
Como has dicho, " ¿Que te juntes con familia que no te llevas? tu problema"...pues eso, MI problema, y el problema de la gente que no le gusten estas fechas por los motivos que sean.
[snapback]265271[/snapback]
[/b]

Chica relajate que nadie ha dicho que no se te respete q no te guste la navidad xDDD

Oye por cierto una pregunta vosotros ¿comeis pavo? Esque hbalando con mis amigas d eBilbao que cada una somos de una comunidad bastantes si que lo comian y en mi casa siempre es o lechazo o costillas o solomillo pero pavo no y mis amigas parecidoxD

Felices fiestas ^^

Por cierto Keid: Me duele quye te lo pases bien sin mi Uu

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Kuoo_varu

Hay que comprender que estas fechas no son dulces para todo el mundo, por desgracia.

De todas maneras, felices fiestas a todo el mundo y espero que las paséis lo mejor que podáis =)

mjslawer

CitarOriginally posted by coral_go@Dec 25 2008, 01:23 PM
Oye por cierto una pregunta vosotros ¿comeis pavo?
[snapback]265276[/snapback]
[/b]

nosotros siempre comemos cordero  :)

Andreilla

Kanto

claaaaro, para ti q justamente estas con tu familia es facil putear la navidad. En mi caso es la primera navidad q paso lejos (y BIEN lejos >___>) d mi hogar, asi q los abrazos, cena y conversacion d sobremesa tuvieron un valor especial. Y no se como sera en espanya, pero al menos en chile si bien somos bien "familiares", tenemos pocas excusas calendarizadas para reunir a toda la familia y hablar d...algo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

MjHm

yo como gambas xDDDDDDDDDDDDDDDD

FELIZ NAVIDAD!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

avrilatina

CitarOye por cierto una pregunta vosotros ¿comeis pavo?

aqui se come pernil xD

-------

nixlavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Dec 27 2008, 01:02 AM
aqui se come pernil xD

-------
[snapback]265351[/snapback]
[/b]

ni me hables del pernil. no me gusta, lo mio es la pasta (pasticho)  :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sk8ergurl

uh esta navidad fue la mas aburrida de todas xD ... como no estuve en mi ciudad .. pues .. pero buenoo.. la navidad del año antepasado forever xD
como qisiera que fueran iguales que cada año mas gente se va amargando y apenas y hacemos algo :/ .
Con lo mucho que me gustaba la navidad xD ..  
Aca mucha gente como pavo.. con eso de que estamos pegados a EU todo se pega (o copia como le qieran llamar suena muy feo eso xd ..)  
Yo normalmente la paso toda la noche con mi familia, y hay veces que me llegan amigos de la nada ami casa o yo me voy un rato con ellos abrimos los regalos alas 12 y ya al dia siguiente mis padres no me traen nada obviamente. Con lo divertido y emocionante que era levantarse a ver que te trajo santa xDDDD
Me sentia tan llena de esperanza xDDDD  

Bueno en fin, que tengan felices fiestas y que el año que entra sea mucho mejor que los anteriores y que reciban muchas cosas  :_)

kate_sawyer

Para mi la navidad es igual a consumismo y falsedad. En estas fechas la única fiesta que soporto es la de fin de año.

lauriya

Yo personalmente odio la Navidad, respeto a los que les gusta y entiendo sus motivos, pero para mí es una fiesta falsa y sin sentido. No entiendo porque tengo que reunirme con gente a la que odio y porque tengo que dividirme para pasar estos días en familia, porque en mi caso ni son en familia ni nada, son una mierda. Además somos bastante idiotas, porque necesitamos que nos digan: "hay que reunirse" para hacerlo, no somos capaces de decidir por nosotros mismos. Tenemos que comprar los regalos cuando más caros son, tenemos que comer cordero cuando mayor es el precio y además tenemos que sentarnos todos a escuchar el mensaje del rey, venga ya! Yo lo siento, pero no me gustan estas fechas, en las que además hay que ser solidario para poder olvidarnos de serlo el resto del año, vamos una hipocresía...Yo creo en Dios y entiendo el por qué de las fiestas, pero no estoy de acuerdo con la forma en la que se hace, en la que todo se ha convertido en un negocio. Papa Noel??? Quién coño es Papa Noel?? Un invento de Coca-Cola para aunmentar sus ventas...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

A mí la navidad me gusta, tampoco es una fecha en la que esté mucho con mi familia, sólo en nochebuena y fin de año y tampoco nos reunimos todos, ni regalamos demasiado...
Lo que más me gusta es el ambiente de la calle, las luces, ponen un montón de belenes...
Lástima que sea tan corto, que a veces haya tantísima gente en la calle y bares y que sea todo tan caro.

feliz navidad a todos :D

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by coral_go@Dec 25 2008, 01:23 PM
Oye por cierto una pregunta vosotros ¿comeis pavo? Esque hbalando con mis amigas d eBilbao que cada una somos de una comunidad bastantes si que lo comian
Yo soy de Bizkaia & aunque este año no hayamos celebrado la navidad en mi casa por diversos motivos, nunca hemos comido pavo. Recuerdo que en años anteriores se preparaba sopa de pescado y solomillo o un plato "especial" para lxs vegetarianxs de la casa.
Aunque en EEUU o por ahí quizás tengan preferencias por el pavo & en Canadá la langosta con ketchup, según dicen. A saber.

Vice_Rock

CitarOriginally posted by avrilatina@Dec 27 2008, 01:02 AM
aqui se come pernil xD
[snapback]265351[/snapback]
[/b]
y donde dejas las hallacas?? :dribble:  xDD

Nana

A mi me encanta la navidad!

Odio el royo de "la navidad es una mierda es todo consumismo bla bla bla" me parece lo mas gilipollas que hay.
Si no quieres regalar no regales, nadie te obliga, sin mas.