Main Menu

Como Son De Estudiantes?

Iniciado por rebecca, 08 de Enero de 2009, 03:57:58 AM

« anterior - próximo »

marulavignera

Me considero bastante vaga...mas q nada a la hora de estudiar para un examen. Me cuesta sentarme y concentrarme en lo q estoy estudiando.
Para entregar trabajos! trato de hacerlo lo antes posible, para sacarmelos de encima de una vez...pero generalmente los hago dos o un dia antes jejee.
En este momento estoy de vacaciones hasta Febrero...segunda o tercera semana ya entro y empiezo la universidad/facultad.
Espero dejar de ser un poco vaga y ponerme las pilas...ya q estaré estudiando algo q elegi porq me gusta, aunq siempre estan las ganas del ocio por supuesto.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

clau_rocks_

Mi respuesta es corta y clara:
Soy lo mas vago que existe, repeti 3 veces (4º de primaria, 3º de ESO y 2º de bachiller). SOy lsa tipica persona que apaenas toca un libro para alguas materias y saca sobresaliente, pero que para las otras necesita ayuda divina para rozar el cuatro. Aun estoy sacandome el bachiler de las narices espero acabar este año, para estudiar educacion infantil y largarme a Madrid

rebecca

wow, que interesante, hay de todo aqui! pero por lo visto son listos!!
Y Vita, personalmente me parece que haces bien, acabar el bachillerato no es lo mejor a menos que quieras estar en la universidad, pero si no...da lo puto mismo.
Yo no leo mis libros que debo leer de Historia...es super largo y todo porque estamos estudiando todo lo que tiene que ver con Europa, que es mas largo que la historia de USA....y yo cuando estudio, si en los 20 mins no me aprendi lo que supuestamente debi aprenderme, no importa, solo hago trampa en el examen o me invento algo.xDD

sofia_avril

Yo soy la DiosaReina de la vagas, no hay NADIE mas vago que yo en serio xD...Soy de las que escribiendo un resumen del tema ya se me queda, pero no lo aprovecho naaaaaaaaaaaaaaada xDDD Estoy en 2º de bachiller, pero mi primero de bachiller fue muy fuerte; no iba a clase, me dormia, no hacia nada nada de deveres, chuletas a saco...Un desastre bamos...Me quedan 2 de primero, espero recuperarlas y poder sacarme segundo, ya que todos los profes me dicen lo de "Tu esque puedes de sobra pero no haces nada" pues ale xD

Tambien voy al conservatorio de musica, ahi como repeti 3º de Grado Profesional y me lo deje un año, estoy en 4º, y tendria que estar en 6º que es el ultimo año U_u'...pero bué, esto me lo saco fijo xD...En esto tambien soy vaga, no cojo casi los instrumentos...Amos, que tengo vagueza terminal aguda detectada xD

ask8er

La verdad es que yo soy un poco vago pa estudiar, normalmente siempre hago las cosas en el utlimo momento, normalmente me salen bien pero si estudiara en serio sacaria muxas cosas y con muy buenas notas y bueno ahora estoy intentando terminar 2 de bach despues de dos años q currar y bueno pos a ver q tal acabo

benicio_deltoro

Yo soy bastante inteligente, pero vaga, cuando tenía 13 años para atrás hacía todo bien porque me encantaba ir al colegio pero ahora no hago nada sólo voy a calentar el banco, contando el año pasado ya van 4 veces que repito xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Joey

Pues en ESO / Bachillerato siempre estudiaba unos días antes del examen y no sé como aprobaba...

...Pero cuando entre en la Uni, y con la mentalidad de Bach. mi primer año fue un despropósito total (fiestas, alcohol, tías, botellón, faltar a clase, fiestas, jueves, tías, césped...) y aprobé evidentemente una mierda :icon_lol:

Era vago, y es que lo sigo siendo, y creo que aún no he aprovechado mi inteligencia al máximo (lo digo con humildad U_u).

Pero a estas alturas he cambiado un poco el chip y suelo estudiar todos los días (algo), y un mes/mes y medio antes de exámenes estoy incluso más tiempo en la Biblio que en casa, porque es que si no, la cagamos pero bien. Debe de ser por mi carrera o algo que ya me ha dado muchos palasos (hago Ing. de la Edificación / antigua Arq. Técnica) y también me llama la atención en los comentarios anteriores de alguna que está en la Uni y no estudia una mierda jaja; a saber...

Y eso es todo amigos.

P.D: Y no, no soy un empollón friki de esos, y el que lo piense que me lo diga a la cara :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

rubenmc

Yo soy vago, vago, pero VAGO
falto a clase muchisimo y nunca hago deberes
al no hacer nada luego llegan los examenes y estoy perdidisimo y tengo que aprender a hacer todo en muy poco tiempo pero se me quedan las cosas rapido, y al final me muevo sobre el notable...

nixlavigne

yo amo mi carrera

me gusta mucho estd¡udiar siempre ando actualizandome sobre las normas de contabilidad en el mundo, soy muy inteligente, hago siempre los trabajos el mismo dia en que me lo asignen. no dejo nada para el ultimos momento

amo exponer, me gustan mucho las exposiciones

posdata: soy el mejor que expone de mi seccion, me puedo apreder 50 hojas y exponer yo solo un tema muy amplio  ;)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Joey

Véis, aquí sí que tenéis un empollón :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

belfy_ltr

Yo soy muy inteligente.
El profe no me llama casi nunca la atención, en los cambios de clase es cuando me descontrolo y en Francés.
Pero mi media de nota s d 8.9.
Hoy he empezado las clases de nuevo me han dado la nota del ultimo examen que hice y ha sido un 10 la más alta de la clase.
Además cuando mis padres van a hablar con el profe para las notas todo son cosas buenas.

JilL_TuTa

Vaga. vaga. vaga y vaga.
Siempre los trabajos para el último momento.
Estudiar lo cojo con tiempo porque soy incapaz de estar mucho rato (a la hora de estar sentada, de la cual media es sin hacer nada), ya tengo que levantarme, así que, si estudio el día de antes...como que no estudio nada más que las 4 primeras hojas xD
Siempre suelo estar muchísimo menos tiempo que el resto, en Bach y demás flipaba con cómo se agobiaban y el tiempo que pasaban...
Ahora en la uni, pues ya veremos xD Solo he hecho un examen y lo tengo aprobado y estudié bastante menos que muchos también.
Pero a mí lo que me gustaban eran los exámenes de 1º de Bach de Filosofía, con la redacción libre *___________* Explicarlo todo, saber relacionarlo todo, rebatir argumentos, argumentar unos propios, dar ideas propias sobre el tema...qué bonitos eran esos exámenes (L)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

mjslawer

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 8 2009, 09:38 PM
Pero a mí lo que me gustaban eran los exámenes de 1º de Bach de Filosofía,
[snapback]266576[/snapback]
[/b]

dios esos examenes eran de los que mas miedo me daban, nunca me enteraba de nada y siempre me inventaba mis respuestas, menos mal q la profesora estaba un poco loca y le caia bien xDD

converse_182

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jan 8 2009, 09:38 PM
Vaga. vaga. vaga y vaga.
Siempre los trabajos para el último momento.
Estudiar lo cojo con tiempo porque soy incapaz de estar mucho rato (a la hora de estar sentada, de la cual media es sin hacer nada), ya tengo que levantarme, así que, si estudio el día de antes...como que no estudio nada más que las 4 primeras hojas xD
Siempre suelo estar muchísimo menos tiempo que el resto, en Bach y demás flipaba con cómo se agobiaban y el tiempo que pasaban...
Ahora en la uni, pues ya veremos xD Solo he hecho un examen y lo tengo aprobado y estudié bastante menos que muchos también.
Pero a mí lo que me gustaban eran los exámenes de 1º de Bach de Filosofía, con la redacción libre *___________* Explicarlo todo, saber relacionarlo todo, rebatir argumentos, argumentar unos propios, dar ideas propias sobre el tema...qué bonitos eran esos exámenes (L)
[snapback]266576[/snapback]
[/b]
esos exámenes me molan aunque yo no los hago exactamente así los míos de filo son 1 ideas del texto , 2 define tal en el contexto del texto, 3 sule ser de relacionar autores e ir comparando en el último le escribí por delante y y la mitad de atrás y con mi micro letra de pulga le explique la bilblia en verso 4 varia según le de l profe 5 opinión libre sobre un tema que se te plantee , sule ser complicadilla esta
se puntan 1,1,3,2, 2  es decir sobre 9 y luego esta el pnto de las exposiciones
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

winly9

Mis exámenes de filosofía de 1º también me encantaban, pero no eran de redactar, siempre eran de lógica. Cómo molaba *________*