Main Menu

Blink 182

Iniciado por vero_happy, 08 de Enero de 2009, 04:44:32 PM

« anterior - próximo »

Keid

Hostia y tanto que han perdido! si es que no tienen edad pa cantar estas cosas xD

jacklavigne

"Necesita mejorar" xDDD

Nah, la edad les pesa y además llevan 5 años sin tocar juntos, así que hay que darles un poco más de tiempo a ver que tal responden. Y por supuesto un nuevo disco, que siempre sirve para renovar fuerzas...

Sk8er Boi

CITA(jacklavigne @ Jun 13 2009, 12:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Citar"Necesita mejorar" xDDD

Nah, la edad les pesa y además llevan 5 años sin tocar juntos, así que hay que darles un poco más de tiempo a ver que tal responden. Y por supuesto un nuevo disco, que siempre sirve para renovar fuerzas...[/b]

Pero es que no se, yo ya no me los imagino haciendo lo que hacían en la época de 'Enema of the State', con videos como el de All The Small Things. Pero es que la voz nueva no me gusta nada nada... :S Pero bueno, les daremos un margen por supuesto y esperaremos hasta verano, ¡que menos! ^^

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Vita

Bueno! Hoy por fin se filtra un nuevo tema de lo que son los nuevos "Blink-182".
Los 3 componentes que hasta el momento no le habian dado nombre a ningun trabajo nuevo ni habian lanzado nada, hoy por fin presentan "up all night". Un sonido muy blinkero, mas rollo del último disco que sacaron que de los anteriores, pero a mí me gusta!

Aqui os lo dejo en descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=94NX87UV

Y aqui para escuchar online:

http://consequenceofsound.net/2011/07/check-out-blink-182-up-all-night/

GirlRock

Muxas gracias vita!!! ahora la escucho! :D

Vita

Ya han sacado video de "up all night"
A mí perosnalmente me gusta bastante...son blink, y punto xD

blink-182 - Up All Night

Evanstaar

Me gusta bastante, aunque la canción no es de las que me llame a darle a "replay", pero me gusta escucharla de vez en cuando.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

wow... honestamente me gusta... pero ya no es el blink de antes xD, siento lo mismo que siento al escuchar a lo hermanos galllagher por separados jajaja.... son buenos pero ya no son oasis

Keid

Podrían crecer en los vídeos, porque es lo mismo de cuando eran jóvenes y ya quieras que no tienen una edad xD, a mí ya hace años que dejaron de entusiasmarme.

geescreams

Por Dios claro que es Blink, acaso creyeron que después del hiato seguirían igual? para mi es como un Down+Feeling this reloaded con un toque de First Date/Dammit.... no se si me explique. A mi si me ha gustado y no puedo esperar a verlos en vivo

Raffa

Pues hombre, a mi ya no me entusiasman tampoco pero el single y video me ha molado bastante.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Me gusta. Ahora que están de regreso, creo que son la única banda pop-punk rescatable.

Onwdis

A mi me gustan bastante y la nueva canción también pero creo que el sonido tira más a AVA u.u

Vita

Aqui el nuevo disco de Blink-182:

1 Ghost on the Dance Floor
2 A La Mode
3 This is Home
4 Snake Charmer
5 MH 4.18.2011
6 Even if She Falls
7 You Too
8 Up All Night
9 After Midnight
10 Natives

Deluxe Edition:
11 Kaleidoscope
12 Fighting the Gravity
13 Heart's All Gone

LINK DE DESCARGA

geescreams

GRACIAS Vita (se que está prohibido escribir con mayúsculas pero..... lo ameritaba)

He estado esperando por años este disco, desde que los ví en  mi Monterrey en 2004 había querido más material de ellos