Main Menu

Belinda Pillada En Topless Via Webcam

Iniciado por Noel_Also_RockS, 17 de Enero de 2009, 03:20:36 AM

« anterior - próximo »

Joey

Ehm, la MISMA Belinda ha nacido aquí, solo que se fue a muy temprana edad (4 años).

Parece que no leéis las páginas anteriores...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by Joey@Jan 19 2009, 09:33 PM
Ehm, la MISMA Belinda ha nacido aquí, solo que se fue a muy temprana edad (4 años).

Parece que no leéis las páginas anteriores...
[snapback]268179[/snapback]
[/b]

Entonces no gusta de si misma xDDDDDD

El mismo cuento de Luis Miguel, media humanidad lo toma por mexicano (y el mismo se presenta como tal) cuando en realidad nació en Puerto Rico , de padre español y madre italiana... o sea de mexicano NADA xD :mellow:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

yo lo que no entiendo es ¿Porque le dio un ataque nervioso si segun ella no hizo ese video? :S

winly9

Si cogieran mi cara, hicieran un montaje con cuerpos desnudos y lo subieran a youtube y el vídeo lo viera todo el mundo que me conoce a mí también me daría un ataque xD No tiene nada que ver sea un montaje o no.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by winly9@Jan 20 2009, 12:25 PM
Si cogieran mi cara, hicieran un montaje con cuerpos desnudos y lo subieran a youtube y el vídeo lo viera todo el mundo que me conoce a mí también me daría un ataque xD No tiene nada que ver sea un montaje o no.
[snapback]268193[/snapback]
[/b]
Gracias por la idea, ya estoy en proceso de hacerte el montaje...xDD

Pero vamos a ver, si la chica lo hizo, y le da un atake y luego sale a decir que NO es ella es como que un poco absurdo la verdad xDDDD

Que te de un ataque porque se te vea media teta me parece un poco excesivo la verdad...si ya me dices que sales haciendo hardcore bestia pues vale...pero eso...vamos hombre, se ve mas en la playa k lo k se ve ahi....

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

JilL_TuTa

Quizá no le dio por lo que se le ve, sino por lo que se la ve haciendo y lo que se pueda pensar. Es decir, sale un video de ella que le enseña "media teta" xD a su novio por webcam...ella puede pensar: qué van a pensar mis padres de mí y la gente, si ven que hago eso pueden pensar que me dejo grabar haciendo otras cosas, que lo hago de forma habitual...
Vamos, yo creo que es por ese razonamiento, sino, entiendo que le siente mal y esté jodida, pero tantísimo solo porque se le vea lo que se le ve, no creo, digo yo que será por algo más o por algo parecido a lo que he dicho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Yo no sé algunxs qué le veis de malo a que una mujer le enseñe un pecho a su pareja. Cuando se establece una relación amorosa con alguien suele haber confianza, no es culpa suya que su novio sea un cabrón pesetero. Es que si no, qué pasa, ¿Tampoco nosotrxs vamos a poder mantener relaciones sexuales con nuestras porque al final resulte que en vez de ser una persona honesta es un/a hijo/a p**** que tiene una cámara colgada de la lámpara del dormitorio para grabar cualquier cosa que suceda estando tú allí?

& si por enseñar un pecho es un z****,
(Que por cierto, lo he leído por ahí alante con otras palabras & me parece un comentario de lo más machista ), entonces apaga & vámonos, que estamos (No todos) para pegarnos fuego en la hoguera por pecadores xD.

Charly

si por eso fuese fotolog estaria lleno de zorras xDDDD

en fin, k yo creo k lo ke mas le molesta a la gente esk haya dicho k no le gustan los europeos y los españoles menos. habria k lincharla o algo pa ke se kedasen agusto algunos .... ahora eso si, estos mismos despotricar sobre franceses, o estadounidenses o de kien les plazca, si pueden :S

Kanto

esta en todo su derecho d no gustarle el aspecto d X grupo etnico, no dice q son inferiores, dice q son feos xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Jan 21 2009, 06:07 PM
si por eso fuese fotolog estaria lleno de zorras xDDDD

ES QUE FOTOLOG ESTA LLENO DE ZORRAS Charly, hay zorras canis, pijas, emos...pero esta lleno xDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Charly@Jan 21 2009, 06:07 PM
k yo creo k lo ke mas le molesta a la gente esk haya dicho k no le gustan los europeos y los españoles menos.
Es verdad, se me olvidaba ese punto. Pero es que sigo sin comprender por qué a algunxs les molesta ese ridículo comentario que hizo Belinda, simplemete dijo eso para que el xurri dejase de darle el coñazo. Además, si no le gustan los europeos (Concretamente los españoles) peor para ella, a más toca, ¿No? Además, ¿Qué importa? Si muchxs de vosotrxs tenéis a esta chica un asco increible por haber "intentado imitar" a Lavigne.  :huh:

Charly

no hombre, yo asco no la tengo, la encuentro wapa y algunas canciones suyas m gustan, eso si, no kita pa saber k es un producto de marketing de los gordos

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Jan 21 2009, 02:47 PM
no hombre, yo asco no la tengo, la encuentro wapa y algunas canciones suyas m gustan, eso si, no kita pa saber k es un producto de marketing de los gordos
[snapback]268326[/snapback]
[/b]

Si, mucha gente la odia por eso, a mi la chica me es x.... pq la verdad es q Avril nunca fue producto del marketing.... oh wait  :mellow:

xDDDDDDDD (no pude evitarlo Charly, no te preocupes, me caes bien xD)

No, no pude evitarlo... en realidad una es un producto más 'soportable' y agradable q otro, pero en fin... siguiendo con el tema, creo q el novio de esta niña era uno de los del grupo chileno ese q se llama kudai y q tienen pinta de emos de cartón (q ya es decir bastante xD)

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Jan 21 2009, 10:24 PM
creo q el novio de esta niña era uno de los del grupo chileno ese q se llama kudai y q tienen pinta de emos de cartón (q ya es decir bastante xD)

Saludos ;)
[snapback]268345[/snapback]
[/b]

:jawdrop: de lo que uno se entera, cual  de los dos es el novio?  :o
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8