Main Menu

Carnaval

Iniciado por ask8er, 17 de Enero de 2009, 07:35:57 PM

« anterior - próximo »

ask8er

Bueno hablo este post para empezar a hablar del carnaval que ya no le queda muxo para empezar y bueno dejo aquí un artículo de lo que será el carnaval de Tenerife.

CitarSanta Cruz de Tenerife albergará una gran fiesta de música electrónica al aire libre el próximo 23 de febrero, coincidiendo con el lunes de Carnaval.

La cita, según detalla el periódico El Día, tendrá lugar en la plaza de La Candelaria y contará con la presencia de cinco dj's de fama internacional: Armand Van Helden, Roger Sánchez, DJ Craze, Ron Carroll y Real el Canario . Este último es tinerfeño, aunque reside en Holanda desde hace años.

El espectáculo será gratuito y completará el catálogo de novedades diseñado por la concejalía de Fiestas de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de incentivar la presencia de público joven en los actos carnavaleros, sin duda la convocatoria festiva más importante de la capital.

Confían desde del Ayuntamiento que esta gran fiesta de la música electrónica tenga tanto éxito como el Carnaval de Día, una convocatoria instaurada en la edición del pasado año y que saldó con enorme éxito de participación.

fuente: 20minutos.es

winly9

Han llevado al ayuntamiento de Canarias ante el tribunal europeo por alguna que otra canción del carnaval xD

Avril_sk8er_girl

el carnaval aqi son borrachos viendo mujeres desnudad posar en carros mal adornados xd

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

nixlavigne

carnaval me voy para la playa, ya quiero que sea carnaval..  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

Odio el carnaval y todo su periodo xD, Porque? aqui en venezuela además de hacer lo tipico (difracez, Fiestas, música), tambien tienen un tradicion de lanzar bombas de agua a todo el mundo lo cual no me gusta nada ¬¬, te mojan hasta en la calle... Odio mucho el carnaval no solo por las bombas sino por todo en sí. xD, ademas la música que ponen en todos lados me parece insoportable.

nixlavigne

uy si a mi tambien me pasaba lo mismo, cuando era pequeñin me mojaban todo Xd.. los dias de carnaval me voy de viaje.. cero ciudad cero estres..

Vice_Rock

nixlavigne

Andreilla

A mi nunca me ha hecho mucha ilusion, solo el carnaval de Venecia

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://blstb.msn.com/i/DA/A1A771C849E46D723F47114FF6F1E4.jpg');}"  />

Eso sí que son disfraces, y ademas con los palacios que hay alli *__* Me encataria ir

A parte este año va a ser el primero que me disfrace desde que era pequeña, de druga (naranja mecanica) jeje

vero_happy

A mí tb me encantaria ir al carnaval de Venecia, que me encanta la ciudad, cuando estas allí parece otro mundo xD

A mí el carnaval me parece divertido, pero no participo xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilatina

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 18 2009, 04:10 AM
Odio el carnaval y todo su periodo xD, Porque? aqui en venezuela además de hacer lo tipico (difracez, Fiestas, música), tambien tienen un tradicion de lanzar bombas de agua a todo el mundo lo cual no me gusta nada ¬¬, te mojan hasta en la calle... Odio mucho el carnaval no solo por las bombas sino por todo en sí. xD, ademas la música que ponen en todos lados me parece insoportable.
[snapback]267849[/snapback]
[/b]
:o :o
que deprave! como puedes odiar las bombas de agua T_T
yo soy de las que se para en la calle con mis amigos con barriles llenos de globos de agua esperando que pase alguien, o hacemos guerras de globos de agua entre cada calle, es divertido hasta que algun anciano o alguien que le callo un globo de agua en el carro llama a la policia xD
en fin, que el carnaval es lo maximo xD

vero_happy

allí no se conoce lo que es la sequía no?
xDDDDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 18 2009, 03:33 PM
yo soy de las que se para en la calle con mis amigos con barriles llenos de globos de agua esperando que pase alguien, o hacemos guerras de globos de agua entre cada calle, es divertido hasta que algun anciano o alguien que le callo un globo de agua en el carro llama a la policia xD
[snapback]267894[/snapback]
[/b]

tambien hechas harina eh?

Vice_Rock

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 18 2009, 03:33 PM
[snapback]267894[/snapback]
[/b]
xDDDD si por ejemplo ando camino a clases y zaas me meten un bombazo ¬¬'', eso es lo que me molesta si no estoy jugando para q me mojan?. Obviamente eh jugado claro que sí, con mi familia en mi casa sin meterme con nadie xD, lo que me molesta es q mojen a la gente en todos lados. Bueno ami no me gusta. y sobre los difracez y eso me da igual tambien, jamas iria a un desfile de esos, ademas de que la gente te cae encima y se forman unos alborotos :S...

jacklavigne

El carnaval ni me gusta ni me disgusta, me da más o menos igual. Si me invitan a ir, pues voy, si no, pues no. Tampoco es que me ponga a dar saltos de alegria cuando se acercan las fechas o currarme un super disfraz chachipiruli para llevarlo ese dia...