Main Menu

Perez Cuenta Porque Odia A Avril

Iniciado por ask8er, 17 de Enero de 2009, 08:07:17 PM

« anterior - próximo »

ask8er

Bueno Perez concedio una entrevista donde nos develaba el porque de su odio por Avril

CitarMi problema con ella es que una mocosa. Ella tiene vente y pocos años; ella debería comportase como una joven mujer, no como una mocosa. A mí me gusta llamar la atención de las personas cuando se comportan mal y cuando se comportan como mocosos, yo voy a decir "Se está comportando como una mocosa".

Me incomoda que las celebridades no sufran consecuencias por sus actos. A mi realmente no me empezó a gustar ella cuando comenzó a escupir a los paparazzi. Yo no estoy diciendo que tenga que ser buena con ellos. Pero ¿escupirles? Eso apenas es repugnante, grosero y no profesional.

Yo me encontré con ella después de navidad y ella estaba muy bebida. Pero ella fue muy legal, creo que en parte porque ella me tiene algo de miedo. A mí no me incomoda que las personas tengan miedo de mí; en realidad, me gusta.

Si quieres leerlo completo haz clic aquí..

Fuente: avrilhot.com

Vice_Rock

hay un tema sobre todo lo de perez.xD = gracias x la info.

Emir

Lo bueno sería que Avril le escupiera a Perez

jacklavigne

CitarEso apenas es repugnante, grosero y no profesional.

Mmm, curioso que el diga eso cuando vive (y muy bien) de poner verde a la gente, la mayoría del tiempo mientiendo, exagerando e inventando cosas.  :rolleyes:

CitarYo me encontré con ella después de navidad y ella estaba muy bebida. Pero ella fue muy legal, creo que en parte porque ella me tiene algo de miedo. A mí no me incomoda que las personas tengan miedo de mí; en realidad, me gusta.

No es legal, sino agradable (nice). Que tipo más egocéntrico por dios...

Kuoo_varu

Digo lo que Jack. Él precisamente no predica con el ejemplo.
Es un cachondo mental para decir eso.

Keid

Que hay gente que le tiene miedo? xD

Axlette

Pues me irán a 'hodiar' algunos acá, ese tío vivirá del chisme y será un imbécil integral para muchos, pero lo de q Avril ultimamente se ha comportado de forma nada acorde con su edad y como una 'mocosa', no me parece tan 'mentira' como algunos creen, al menos para mi  :mellow: , ahi le doy la razón, vamos... q Avril en sus inicios no era tan infantil como ahora xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

Yo creo que Perez no conoce a avril como para ir diciendo que es una mocosa. lo que dice que es grosera, él es el 1º.

Perez es un crio por favor, como puede dedicarse a esto.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilatina

el burro le dice al conejo que es orejon...

xDDDDDDDD

AvrilLucy

en fin.. se metera con ella porque le da la gana porque de mocosos esta como para hablar el

Vita

Y qué si avril es mas infantil a la hora de tratar con los paparazzis y las "lydias lozano" del periodismo estadounidense? por eso se le tiene que intentar manchar su imágen poniendola a caer de un burro e inventando falsos rumores sobre ella? Me parece una explicación pésima. Hubiera sido mejor que simplemente dijese: me cae mal porque sí, y punto.

nixlavigne

tantas palabras me parecen bien tantas vueltas para dar un motivo No me gusta avril

total lo unico que hace es inventar u hace cachitos a avril
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

Hombre razon en que Avril es una criaja la tiene Y DEL TODO, lo de escupir a los PAPARAZZIS yo tb lo haria la verdad xD, porque son BASURA...ahora bien que diga que eso no es profesional EL REY DE LOS INSULTOS xDDD es de traca

No me extraña que la gente le tenga miedo, es gordo, feo con el pelo de colores estrafalarios y encima es una puta locazaaaa promiscua que va dando pikos a todo el mundo cuando los ve xDD yo tb tendria miedo de el si fuera Avril xDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

avrilsk8tergirl

Este tio es tonto.

Ya esta dado mi veredicto xD

Si fuese por lo que dice, deberia de odiar a todos los famosos xD

makadhlovesavril

xxDDDDDDD dejémosle.. si el 'hombre' disfruta diciendo eso..