Main Menu

Encino, California - 17-01-09

Iniciado por jacklavigne, 18 de Enero de 2009, 11:09:09 PM

« anterior - próximo »

Avril_sk8er_girl

no se le ven intenciones de dejar la Best Damn Era >.<

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

Bueno, a mi tampoco me importa excesivamente que ahora mismo siga llevando la mecha, me importaría mucho más si la siguiera llevando cuando se fuera más adelante, cuando haya noticias de que está trabajando en el disco, o si me apuras cuando se acerca o sea el día del lanzamiento del disco. Recordemos que del paso de Let Go a UMS, no se cambió el color del pelo hasta poco antes del lanzamiento del disco, y del paso de UMS a TBDT, ocurrió lo mismo. Así que posiblemente pueda pasar algo parecido a aquello, por lo que tampoco es como para preocuparse en exceso, digo yo xDD

Mipucu

lo que no entiendo es como algunos todavia siguen traumatizados con un simple mechon de pelo....  y todo por ser rosa ,  mas trauma es  canciones como I can do better. Como  dice Jack si hace algun cambio de look, que seguro que si, lo hara mas adelante cuando haga algo. (o eso o que realmente se canse) , yo prefiero mil veces que se quite ese rubo antes que el mechon que tanto odiais.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

No se ve casi ninguna foto!
Por lo que se ve esta casilla es más decente, más sencillita.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

jacklavigne

Será que Avril le va a regalar esa casa a su padre? Vaya regalazo :o xDD

rebecca

es muy probable que Avril le compre, con la pasta que tiene....su padre no creo que por su propio dinero pueda hacerlo..no que el era un simple trabajador en algo relacionado con telefonos??
en fin..que aburrido es ver casas..yo detesto cuando mis padres me llaman a mi para ver casas.

AvrilLucy

pues me gusta la casa, esta guapa =)
gracias por las fotos aunque algunas no se ven

Vice_Rock

Sí seguro es para su padre, por cierto ¿ya compro la casa de travis?

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by jacklavigne+Jan 18 2009, 11:09 PM-->
CitarNo hay nada nuevo en el look de Avril, parece ser que ni siquiera se ha tintado el pelo[/b]
Al ver los thumbails pensé que Avril se había teñido de castaño & cuando abro una de las imágenes en tamaño grande, veo que era solamente el gorrito.  :(

vero_happy

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Jan 21 2009, 02:53 AM
Sí seguro es para su padre, por cierto ¿ya compro la casa de travis?
[snapback]268284[/snapback]
[/b]

claroo tiene que llevar viviendo allí bastante ya. La noticia de que compraron la casa de Travis fue hace casi un año.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

marulavignera

Gracias! a mi me gustaron las fotos, es verdad, hace banda q no teniamos fotos de Avril.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

rebecca

como 4 semanas sin sus fotos..casi 1 mes...
Que raro que la jodia no esta yendo a nightclubs..

jacklavigne

Acaso tiene que ir todos los dias o que? xDDD

Pues la chica se tomó unas merecidas vacaciones y ahora, con el año nuevo, pues ya se habrá puesto a trabajar en sus cosas, la música, linea de ropa, perfume o alguna peli en la que pueda participar.

Ya te gustaría a ti que saliera siempre para poder estar criticandola, eh? :icon_lol:

Charly

criticarla pork sale de fiesta....

uhm, ke no m entrere yo k vosotrs salis de fiesta, k es pecado. ay de vosotros si os veo borrachos, k pido vuestro baneo inmediato...

en fin, fuera ironias. K haga lo k le salga el chumino, k si ta de vacaciones, puede hacer lo k kiera. Ya cuand sake disco si hace algo mal se le criticara, pero de momento... yo si fuese ella estaria tocandome la barriga pero bien