Main Menu

Quien Tiene El Mejor Bikini?

Iniciado por nixlavigne, 25 de Enero de 2009, 07:30:15 PM

« anterior - próximo »

belfy_ltr

puess a mi me gustó mucho el de avril y tambien el de fergielos demás es que no me llamaran mucho la atención

avrilatina

fergilicious XD
q cuerpazo se gasta la condenada, me recordo a baywatch XDDD

yo vote por fergie XD pero el de avril me encanto y el de christina es lindo tambien...

el bikini de shakira es horrible, y el de rihanna tambien XDDD

CitarPor cierto Nix, quien te entiende, tener bonito cuerpo es lo mismo que tener cuerpazo.

nah nah nah XD
eso es asi...
un cuerpo bonito...avril
un cuerpazo, gaby espino

ves la diferencia? xDDD

Noel_Also_RockS

El de AVRIL RULES!!! es el que va ganando con un 28 por ciento de hecho xDDDD, a mi es el que mas me gusta de todos y ademas le keda como dios

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

vero_happy

CitarOriginally posted by rebecca+Jan 26 2009, 11:31 PM-->
CitarPor cierto Nix, quien te entiende, tener bonito cuerpo es lo mismo que tener cuerpazo.
[snapback]268836[/snapback]
[/b]

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 27 2009, 04:50 PM
fergilicious XD
nah nah nah XD
eso es asi...
un cuerpo bonito...avril
un cuerpazo, gaby espino

ves la diferencia? xDDD
[snapback]268913[/snapback]
[/b]

gracias por tu sabias palabras, a eso me referia yo XD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Belenne

"

rebecca

CitarOriginally posted by vero_happy@Jan 27 2009, 06:49 PM
Exactamente, no es lo mismo. El cuerpo de Avril es bonito, delgadita (no excesiva), proporcionada, pero no es un cuerpazo de modelo (cuerpazo sería el 90-60-90 U.u)
[snapback]268933[/snapback]
[/b]
hm..en la cintura Avril puede tener 60, pero en lo demas no. xDD
no se, yo por cuerpazo lo entendia por tener un lindo cuerpo. En todo caso, se diria esbelta, no?

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 28 2009, 02:58 AM
En todo caso, se diria esbelta, no?
[snapback]269027[/snapback]
[/b]

noooooooooooo, tiene el cuerpo bonito... es un cuerpo natural normal.. me babeo por su cuerpo XD

rebecca

natural normal?? no entiendo..es que natural normal lo entiendo como un cuerpo del monton que no es operado y es normal,  osea que cualquiera tiene. xDD
No es que sea envidia, yo tambien acepto que Avril tiene buena proporcion, osea esta bien distribuida...como tipo barbie. xDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 28 2009, 04:12 AM
No es que sea envidia, yo tambien acepto que Avril tiene buena proporcion, osea esta bien distribuida...como tipo barbie. xDD
[snapback]269033[/snapback]
[/b]

me parece que si XD

gerardscreams

aparte del de avril me gusto ek de fergie
estan lindos y demasiado sexys
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jan 28 2009, 04:21 AM
me parece que si XD
[snapback]269036[/snapback]
[/b]
piensa lo que quieras, Nix, no pienso discutir por esto....en fin, igual te aprecio.

jacklavigne

Rebecca, envidiosa, envidiosaaaa!!! xDDDDDDDDDDD :P

rebecca

porque siempre piensan que la envidio???xDD bueno jose antonio..te cuento que no darling :P

yanire

Ostia! pedazo pandero el de shakira no? o.O aunque no soy quien para hablar, pero no pensé que tuviera tanto
Voté por avril, porque el resto no me caen bien xD, y parece que va ganando