Main Menu

Sesion De Fotos Para Ad En La 26.01.09

Iniciado por rebecca, 27 de Enero de 2009, 04:30:56 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Resumiendo, está más bueno que antes :icon_lol:

Kuoo_varu

Panda de superficiales, eso es lo que sois xDDDDDDDDD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by rebecca@Jan 31 2009, 08:16 PM
La verdad yo no veo diferencia fisica para nada, lo unico que un cambio radical en la forma de vestir
Anda, échale una ojeada a estas fotos a ver si ha cambiado el físico de Lavigne en los últimos años.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i44.tinypic.com/n2c2mq.gif');}"  />

CitarOriginally posted by lauriya+Feb 2 2009, 09:15 PM-->
Citarahora está buena[/b]

JilL_TuTa

Estar más buena no significa estar más guapa xD Está claro que está más buena, pero más guapa...allá cada uno con sus gustos, a cada uno les parecerá que está más guapa ahora y a otros antes (y no por regla general, que claro que puede haber días que esté muchísimo más guapa ahora que antes o al revés).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Vice_Rock

ami me parece muchisimo mas wapa la Avril de UMS o LT, que la de TBDT...

Axlette

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Feb 2 2009, 05:05 PM
Estar más buena no significa estar más guapa xD Está claro que está más buena, pero más guapa...allá cada uno con sus gustos, a cada uno les parecerá que está más guapa ahora y a otros antes (y no por regla general, que claro que puede haber días que esté muchísimo más guapa ahora que antes o al revés).
[snapback]269560[/snapback]
[/b]

Por eso te quiero tanto, mejor expuesto imposible :D

Añado además q ahora tiene millones y millones para peinarse, vestirse, maquillarse y llenarse de accesorios a su gusto, por lo q, tiene más 'opciones' para verse tan guapa como le plazca, q un día le puede dar por ir así vestida de payaso tipo la foto de kuoo (en mi opinión eh xD), y la semana q viene lleva un vestido de chanel y el cabello estilizado de otra forma.... ahora, aparte de su cambio físico, tiene más herramientas q antes ;)

Pero q va, la Avril de Let Go & UMS me parece más guapa la mayoría de las veces xD

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

rebecca

Nose, yo la veo igual que desde que empezo, lo unico que ha cambiado es su vestimenta...Y no es que haya empezo exactamente con 17 años que casi ya tenia 18, practicamente la conocimos cuando ella tenia 18.

vero_happy

Rebecca si ahora está en la etapa de juventud como va a tener el mismo cuerpo que de adolescente? Han pasado 7 años ahora tiene más curvas. Puedes verla igual de delgada pero ahora está buena y antes tenía cuerpo de niña ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Belenne

Obviamente, de los 17 o 18 a los 24 hay grandes cambios, esá claro. Aún así, decir "está buena" o "está más guapa" depende de cada uno, creo yo. Personalmente, estaba mejor en UMS y en Let Go, aunque tuviera cuerpo de niña todavía. Porque, como han dicho por aquí, era más "achuchable" y a veces vale más una sonrisilla sincera a 3 kilos de pote y pelambrera barbie style.
"

princesspunkundermyskin

mmm no me gusta para nada pero la imagen es muy the best damn thing y ni modo ella hace lo k quiere con su look

yo creo que es su proximo cd sera aun mas pop asi q no se extrañen

rebecca

CitarOriginally posted by vero_happy@Feb 3 2009, 12:57 PM
Rebecca si ahora está en la etapa de juventud como va a tener el mismo cuerpo que de adolescente? Han pasado 7 años ahora tiene más curvas. Puedes verla igual de delgada pero ahora está buena y antes tenía cuerpo de niña ^^
[snapback]269575[/snapback]
[/b]

es que a los 18 años ( las mujeres) se quedan igual. Te lo digo porque mi prima que tiene 25 años, osea la misma edad de Avril, no ha cambiado su fisico desde los 18..la forma de vestir si, pero no el fisico.... Mi prima es robusta y hasta ahora lo es, y siempre ha sido desarrollada....y en el caso de Avril , a mi siempre me parecio que estaba bien formadita a pesar de ser delgada, pero lo escondia con la ropa que utilizaba hace 7 años.

elmaridodeavril

No es que "esté más buena que antes", como dice alguien, ni que seamos unos "superficiales", como dice otro.
Es que Avril es bella, hermosa, divina (en el tono de voz que lo diría Boris Izaguirre: "es beeyyyyyyyyyyyyya"), y como una flor a la que da el sol, su belleza y su color, la luz que desprenden sus ojos hermosea toda su piel y reluce con esplendor impregnando además al paisaje que la rodea, transmitiendo sensaciones de felicidad y dicha a quienes la contemplan.
Avril luce y reluce como un diamante sobre la tierra, no impora què ropa se ponga, si harapos, prendas caras, un bikini o unos pantalones enguarrados: su belleza superará todo eso (menos ese pelo horrible a lo amy winehouse colocón colocón), su belleza está más allá del tiempo. Avril no es que "esté buena": Avril es la hermosura hecha realidad, y eso es otra cosa que no tiene nada que ver. Porque se puede "estar buena" y no ser hermosa.
Qué a gusto me he quedado.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

avrilatina

CitarOriginally posted by rebecca@Feb 4 2009, 06:27 AM
es que a los 18 años ( las mujeres) se quedan igual. Te lo digo porque mi prima que tiene 25 años, osea la misma edad de Avril, no ha cambiado su fisico desde los 18..la forma de vestir si, pero no el fisico.... Mi prima es robusta y hasta ahora lo es, y siempre ha sido desarrollada....y en el caso de Avril , a mi siempre me parecio que estaba bien formadita a pesar de ser delgada, pero lo escondia con la ropa que utilizaba hace 7 años.
[snapback]269648[/snapback]
[/b]
sera tu prima nada mas eh...
q yo no conosco a nadie que en 7 años no halla cambiado XD

Axlette

Lo q me deja claro este topic es q muchos miembros del sexo masculino se sienten menos culpables de sadiquearse a Avril bajo la excusa de 'ahora esta buena'  (siempre lo ha estado solo q no lo explotaba xD), nada más pq ahora es legal, ya q tiene 24 años xDDDDDDDDD, con 17 les hubiera dado un poco más de penita decirlo  :mellow:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by rebecca@Feb 3 2009, 04:05 AM
Nose, yo la veo igual que desde que empezo, lo unico que ha cambiado es su vestimenta...
Ya dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Como han dicho no es lo mismo estar guapa que estar buena, para qué mentirnos, Lavigne ahora está mucho más cañón porque su cuerpo se ha ido desarrollando & mejorando en los últimos años aunque para mí, estaba más guapa en los comienzos de UMS.