Main Menu

Macdonal Nuggest De Galinas Viejas?

Iniciado por nixlavigne, 28 de Enero de 2009, 09:36:39 PM

« anterior - próximo »

Charly

winly ha abierto una hamburgueseria y nosotros sin saberlo? xDDDDD

mcdonals esta rico todo si, pero las hamburguesas son chiste al lao de las de burger king. La de BK t alimentan mas y tb estan de puta madre, la cosa es sobre gustos, si t gusta la carne a la parrilla o a la plancha... sobre las patatas sonmejores las de BK, las d mcdonalds enseguia se ponen frias y empiezan a fermentrar y no hay kien se las coma. Sobre postres tie mas variedad Mcdonalds y ahi gana punts

ahora, volvams a las patatas... como las de friday's no hay enningun lao ^^

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jan 29 2009, 02:46 AM
Que vas al Burguer y te tardan media hora y en McDonald's 5 minutos. Eso si que es rapidez, coño  B)
[snapback]269164[/snapback]
[/b]
Jack,  eso no depende del sitio, eso depende de la lentitud de los que trabajen allí, que te ha salido la vena talifan de Mc!! xDDD...yo a veces he tenido que esperar más en un sitio o más en otro, y la culpa la ha tenido la gente que trabajaba, que me ponía de los nervios, su tranquilidad, su lentitud, el no prestar atención...
Eso pasa en todos lados, que la rapidez depende de la gente... Pero oye, si en tu McDonald's la gente es rápida, me alegro, así deberían ser todos!

Pues yo no me quedo ni con Mc ni con el Burger, yo con ambos xD Eso sí, las hamburguesas del Burger son más grandes, tienen más sustancia xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

jacklavigne

En lineas generales son más rápidos en McDonalds, también dependerá del sitio, de la gente que haya y de lo que pidan, pero ya te digo que, por lo que yo sé, la rápidez media es superior en McDonald's, aunque últimamente Burguer King va espabilando en ese aspecto...

winly9

CitarOriginally posted by Charly@Jan 29 2009, 12:12 PM
winly ha abierto una hamburgueseria y nosotros sin saberlo? xDDDDD
[snapback]269186[/snapback]
[/b]

Jajajaja, yo te invito cuando vayas Charly, no te preocupes xD

El McDonald's me encanta, si no engordara me pasaría la vida comiendo ahí xD El McPollo y las patatas con la Coca-Cola *____________* Y encima los postres que tienen... pero siempre me quedo llena y casi nunca dejo hueco para ellos T_T

mjslawer

sera porque voy poco al mc donal y al burguer king (mas que nada porque me pillan lejos) pero yo no veo diferencia entre las hamburguesas, patatas y coca colas d un sitio u otro  :mellow:
y me da igual que escupan, que estornuden o lo que sea yo me lo como todo en la ignorancia y esta buenisimo!

Keid

Yo en el McDonalds me tengo que pedir dos hamburguesas, de esas de capricho no se qué, si son mini! es un timo xD. Yo para comer hamburguesa prefiero hacérmela en mi casa que me salen maaaas ricas *____________* o en un sitio normal de hamburguesas que no sea una cadena de estas rápidas.
Soy un poco anti McDonalds y Burger King, así que voy lo menos posible, aunque las cosas están buenas, eso sí.

rubenmc

Yo trabaje en Burguer King un tiempecito y es cierto que todo son topicazos, porque llevan unos controles muy estrictos, los condimentos tienen una serie de plazos para usarlos que deben cumplirse si no los tiraban, lo de lavarse las manos era vital y nos lo recordaban continuamente (aunque segun las normas debiamos hacerlo cada 15 min y yo a lo mejor pasaba 1 hora y no m las habia lavado xDD) lo que si es un trabajo muy esclavo, se trabaja muy mecanicamente y a mi sobre todo me ponian nervioso las pantallitas donde salian las hamburguesas que pedian porque tenian un temporizador y iban cambiando de color y parpadeando si tardabas mucho en hacerlas xDD

vero_happy

Como han dicho por ahí, las hamburguesas del Burguer están más ricas y son más grandes! tienes que pegarle un cacho bocado y te llenan más xD
En los postres gana el McDonal. En las papas no sé, ninguna de esasme gustan.
Pero los dos son iguales de lentos, de comida rápida nada xD

Eso sí, hay más ofertas para el BK, que te las dan con el autobús, en la QDQ, menús por 3 euros.... y del McDonal ná de ná.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

JilL_TuTa

Es verdad que en el McDonald's hay más variedad de postres, peeero...a mí el brownie del Burger me puede xDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

clau_rocks_

me parece inigualablemente mejor Mc Donals las hamburguesas tienes mas sustancias aunque sean mas pekeñas y de las patatas ya ni hablamos, las de Mc son Mc Cain (o como se escriba) y las del burguer tienen pinta de estas fritas como 6 veces que asco por dios
Ah se m olvidaba, la nata de Mc gana de lejos al intento de leche de Burger King

AvrilLucy

yo prefiero el McDonald's que el Burger King

y desde que vi Fast Food Nation, que
casi me muero del asco, solo como las de pollo
(bueno en mi casa, las de carne porque se que
las hace mi madre)

aunque no voy mucho

eso si, las patatas me encantan!! =)

Avril-Star

A mi del Mc donalds me gustan mas los postres y las patatas deluxe .. pero el menu de 3 euros del Burguer King es mejor que el euro ahorro porque te ponen una hamburguesa grande y decente, no como las del Mc Donalds.. y me parece mas barato.

Tambien las hamburguesas del Burguer King estan mas buenas, pese a que en el mcdonald haya mas variedad.. y aki tambien esta el Burguer King mucho mas limpio q el Mc Donalds.

Y los caprichos del Mc Donalds son un timo.. cuando vi el capricho barbacoa ese estube fantaseando con el casi 1 semana y cuando lo pedi me parecio super deleznable >.<

Nos dejamos llevar por la publicidad subliminal de Mc Donalds xD

Burguer King Rules!!

Ah, se me olvidaba, las patatas normales del Burguer King estan mucho mas buenas xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

Kuoo_varu

Me deja bastante flipado cómo controláis de cada sitio y las valoraciones que hacéis de los distintos productos de cada uno xDDD yo no llego a tanto, será que tengo que ir más!

A mí me gusta más el Burguer, aunque me da un poco igual. No me gustan los postres ni esas cosas, que no soy yo de dulce amos. Eso sí, siempre me pido la de pollo, las de carne me dan mucho asco.

Este post estaría más completo con una encuesta para votar McDonalds Vs Burguer xDD

pgirl

pos en est momento llevo trabajando 4 mcs en mc y pues aqui en guatemala son muy estrictos en cuanto el manejo de la comida, la limpieza tiene q ser constante, (aunq est limpio hay q limpiar ocea q nunk dja d haber algo q hacer...) en cocina todo lo q ya no sirva, como hamburguesas vencidas en el bin (10 d vida tienen ahi) se tira al waste al igual q las papas y cada hora suena un timer q indica q ah llegado la hora de lavarse las manos, cada 15 suena para gel (q es asi como el q usan para los bbs q  se usa sin enjuagar) si estas barriendo o trapeando, no puedes tocar los vasos, ni nada relacionado con un cliente, bueno para terminar por si no lo han probado, haganlo PAPAS CON HELADO jejeje  sabe buenisimo :lol:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

nixlavigne

hoy comi en macdonald y me despacharon en 15 minutos, y me acorde de jack.. el tiempo varia mucho y eso que no habia nada de gente, solo por que pedi un big mac sin vegetales XD

nunca me ha gustado trabajar en macdonald eso es un calvario
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8