Main Menu

Green Day "21st Century Breakdown"

Iniciado por Noel_Also_RockS, 09 de Febrero de 2009, 06:18:37 PM

« anterior - próximo »

Vita

La canción esta bien pero no la veo como single lanzamiento...espero que simplemente sea parte del disco porque esto sale de primer single y ni que ver con como pegó American Idiot asi que...pos eso xD

clau_rocks_

no me gusta yo soy mas de Boulevar Of Broken Dreams

mjslawer

espero que no sea el single, demasiado lenta...

jacklavigne

Está bien la canción, pero como han dicho, le falta algo de fuerza para ser single...

Noel_Also_RockS

A mi me gusta muuuucho la segunda parte de la cancion, la primera es mas pedorra, es MUY JESUS OF SUBURBIA la cancion...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

la cancion me gusta, a ver que tal cuando salgan màs canciones
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

no me gusta la canción, dura mucho y me parece aburrida, haber si sacan alguna mejor.

Pd:: me gusta el nuevo diseño de la web ^^

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

vero_happy

Pues a mí me encanta, no como single quizás pero me encanta.Será porque soy tan talifán de Green day...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

pues esta bien pero si que le falta fuerza para ser single

a mi me gusta

converse_182

CitarOriginally posted by Charly@Feb 19 2009, 12:45 PM
la portada se parece al three cheers for sweet revenge de MCR xDDD
la cancion no esta mal, asi en plan jesus of suburbia. Pero vams, es una demo, tendrems k ver el resultado final como esta producido y todo eso. De momento promete ^^ el final m recuerda a Queen cosa mala xDD
[snapback]271050[/snapback]
[/b]
exacto no es la versión final  de momento no em disgusta
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

sk8ergurl

Ami me gusta mucho mucho ^^, no digo que sea su mejor cancion pero me gusta bastante
me recuerda muchisisimo a alguna cancion de warning, yacuando empieza algo mas rapido me recuerda tipo a homecoming, y ya al final final, me recuerda un poquito a queen  xD como dice charly

Vice_Rock

luly_skategirl

esta buena ! , haber para cuando el video quien se lo producira por que samuel se retiro no?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

-Gigi-

Waa, cómo me gusta la portada del disco ^^ . Y la cancion tambien está bien... qué ganas de que salga!!

Mipucu

la portada me gusto , la cancion tb pero como ya se ha deicho es demasiado Jesus Of Suburbia, se hace demasiado larga al parecer que hay una 3 canciones en una xDD A pesar de ser mas moñona me mola mas la 1 parte es como mas sentimental  B)