Main Menu

Green Day "21st Century Breakdown"

Iniciado por Noel_Also_RockS, 09 de Febrero de 2009, 06:18:37 PM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CITA(Vice_Rock @ May 10 2009, 06:05 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarque opinan sobre esto?

son parecidas?

escuchen 'Horseshoes And Handgrenades' a partir de 0:26 y 'Main Offender' de The Hives 0:24

The Hives - "Main Offender"

http://www.youtube.com/v/RkqAhPCuULo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">[/b]

Si que me los recordo y mucho nada mas oirla la primera vez xDDD tienen rollo muy Hives muchas canciones del disco...tambian lo tenian las canciones de los FOXBORO

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

fotos de La Revista Rolling Stone:

sk8ergurl

las fotos estan geniales! jajaja que simpaticos.

quiero pedir su opinion sobre algo,
ustedes que prefieren los asientos reservados, o en el piso? admision general con la bola de gente?
 de verdad nose quiero ir al concierto de Phoenix, Arizona y no estoy muy segura que boleto comprar.

Keid

CITA(sk8ergurl @ May 14 2009, 07:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarlas fotos estan geniales! jajaja que simpaticos.

quiero pedir su opinion sobre algo,
ustedes que prefieren los asientos reservados, o en el piso? admision general con la bola de gente?
 de verdad nose quiero ir al concierto de Phoenix, Arizona y no estoy muy segura que boleto comprar.[/b]

Yo prefiero entrada de pista, siempre xD, pero eso yo creo que depende de cada uno, si prefieres estar dando saltos en pista con el riesgo de no ver xD, o en los asientos reservados que para mi gusto se "vive" menos el concierto, y para coger buen sitio pues te cuelas delante de los niñatos xD

david_05

Yo también prefiero de pista siempre, el concierto de presentacion de TBDT de Avril me tocó verlo en asiento y buah...fatal, sk no puedes ni moverte del sitio, vamos q yo daba brincos con las piernas pero poco mas xDDD
asique es mejor de pista, a no ser que seas muy bajita y delante te toque un tio de dos metrosss...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

AvrilLucy

guauu me encantan las fotos, sale muy graciosos

la ultima es mi favorita =)

sk8ergurl

CITA(keid @ May 14 2009, 02:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarYo prefiero entrada de pista, siempre xD, pero eso yo creo que depende de cada uno, si prefieres estar dando saltos en pista con el riesgo de no ver xD, o en los asientos reservados que para mi gusto se "vive" menos el concierto, y para coger buen sitio pues te cuelas delante de los niñatos xD[/b]

es verdad, pero creo que prefiero no ver ha estar sentada, pero prefiero estar sentada a estar asfixiada xDDD,

CitarYo también prefiero de pista siempre, el concierto de presentacion de TBDT de Avril me tocó verlo en asiento y buah...fatal, sk no puedes ni moverte del sitio, vamos q yo daba brincos con las piernas pero poco mas xDDD
asique es mejor de pista, a no ser que seas muy bajita y delante te toque un tio de dos metrosss...[/b]
es verdad:S,se pone muy aburrido cuando no haces nada sentado u_u y pues soy muy baja, pero puesssss  creo que tendre que correr el riesgo y tener mucha suerte xDD

Vice_Rock

que bien q vas a verlos sk8er, yo igual que los demas escojo la pista!

makadhlovesavril

güenas :] alguien me puede aclarar cuando sale el disco? el 15 o el 19? por mas que busco no consigo saberlo =/

AvrilLucy

el 15 salio ya, es que ne algunos lados pone el 19 pero ya salio  ^_^

david_05

emm....en españa empiezan a venderlo el dia 19 eh!! ^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

AvrilLucy

ahh xD ok, es que en la pagina de una tienda pone que salio, por eso lo decia  :P

sk8ergurl

ya pague los boletos¡
solo falta que me lleguen! entre una y dos semanas los tendre en mis manos (L)
y por fin me decidi por la pista.. jajaja alguien sabe cuantas horas  tengo que estar antes del concierto?  yo pensaaba entre unas 5 horas antes, pero nose, me encantaria estar pegada ala reja ..

david_05

mañanaaa saleee a la ventaa!!! siii buah que ganas ya de estar en la Fnac comprandoooo *____* iré por la mañana pa poder escucharlo mas veces durante la tarde seh ajajaj

sofia_avril

Yo me lo bajé ya hace una semana xDDDDDDDD

Y que decir...no es como american idiot...pero para resumir...ESTE DISCO ES ORGASMICO (LLLLLLLLLL)  Todas las canciones, todo, entero xD Y Billy tambien lo es xDDDD