Main Menu

Green Day "21st Century Breakdown"

Iniciado por Noel_Also_RockS, 09 de Febrero de 2009, 06:18:37 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

CITA(nixlavigne @ May 29 2009, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citaraqui esta mipucu, bajatelo ya xD

http://www.megaupload.com/?d=UVCQ0BO4[/b]

Muxisisisismas gracias nix ^^ voy a ello!

Vice_Rock

21 guns 2do single al parecer

A mi me gusto bastante esa cancion pero aun espero east jesus nowhere de single.

sk8ergurl

Ya lo veia venir como segundo single.. el tercero para mi que sera 21st century breakdown, y espero que saquen static age como single tb.

AvrilLucy

pues me parece genial como 2d single, me encanta esta cancion!

Vice_Rock

presiento que pasara lo mismo que con wake me up when september ends...

converse_182

CITA(Vice_Rock @ Jun 1 2009, 04:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarpresiento que pasara lo mismo que con wake me up when september ends...[/b]
muy probablmente
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Sk8er Boi

La verdad es que su nuevo disco no me apasiona... Como el American Idiot nada, y eso de '¡Viva La Gloria!' me suena demasiado a 'Viva La Vida'...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

AvrilLucy

q paso con wake me up when september ends?

Big_boss

Conseguí el disco,esta bastante bien tengo que escucharlo bastante más para opinar mejor pero me ha gustado.

sk8ergurl

nur

Cita de: AvrilLucy;143412q paso con wake me up when september ends?

eah! hagan el favor de explicarnos a los no tan informados, please XD

---

edito para decir que ya puedo ver mi blend! wiiiiiiiiii! wiieen conmigo! wii XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

clau_rocks_

Pues que quereis que os diga a mi es un disco que se me hace cuesta arriba, mira que dije venga voy a darles una oportunidad y me los voy a bajar pero en la cancion 6 acabe kitandolo. Me parecio repetitivo, aburrido aunque como posavasos esta bien si...

Charly

ni como posavasos t serviria, k t lo has bajao xDD y no t veo yo poniendo tu ipod bajo un vaso de cocacola

No esk lo haya escuchado mucho, pero m reafirmo en ke es una version floja de American Idiot... era dificil superar ese liston la verda

MjHm

opino lo mismo ke clau_rocks y charly, el disko se me ace repetitivo y como si se tratara de una segunda parte de american idiot, yo no soy muy fan de green day, pero no se me esperaba algo distinto yo que se, lo uniko ke me gusto fue las portadas y los dibujos estos ke le han puesto nuevos, pero nada mas xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo