Main Menu

Green Day "21st Century Breakdown"

Iniciado por Noel_Also_RockS, 09 de Febrero de 2009, 06:18:37 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

Cita de: nur;143811eah! hagan el favor de explicarnos a los no tan informados, please XD

---

edito para decir que ya puedo ver mi blend! wiiiiiiiiii! wiieen conmigo! wii XD

Decimos que 21 guns le pasara como 'wake me up when september ends', es decir causara el mismo efecto xDD.

Ayer vi el videoclip está bastante bien, me gusto el beso entre 'gloria' y 'cristhian' los protagonistas del disco... el beso se ve como la portada del disco...

Keid

Yo no puedo verlo desde el enlace de myspace porque dice que no está disponible el video en mi pais... y en youtube no lo he encontrado, si alguien lo ve ya sabe...

Charly

Pa los k kieran ver el video y sean de Esssspaññña coñño xD

YouTube - Green Day - 21 Guns music video

Keid

Gracias *____________*, te he dado las gracias en el boton ese xD

Pues a mi me gusta, el video y el disco, no son grandes obras pero en fin... me gustan, tampoco es plan de comparar siempre a los grupos con sus anteriores trabajos, te tiene que gustar o no cada disco sin tener que comparar, ya que uno u otro te guste más es otra cosa.

Sk8er Boi

Gracias por el video.

No está mal, la verdad.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

vero_happy

gracias!

me encanta la canción y el clip está bastante bien^^
Lo que me resulta raro es que Jason salga también!
y billie está súper delgado, menuda espalda más escuchiminá tiene!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

al fin y al cabo es tambien miembro del grupo. Graba en los albums, sale de gira...

nur

charlie, yo t di las gracias por el boton ese, aunque el video lo vi fue por el del myspace, pero me diviert usar ese boton XD
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

sk8ergurl

Ami me encantan los personajes que han puesto  *-*
pero me gusta mucho mas Gloria que Christian xD

por cierto, donde esta el boton de agradecer que no lo veo?? :o
 edit* ya olvidenlo xD

mjslawer

me ha gustado bastante el video, no tenia ni idea de la existencia de ese 4º miembro de la banda xD

clau_rocks_

si, aunque green day me parezca una mierda a dia de hoy, he de reconocer que la cancion es preciosa (pero demasiado pastelosa) y el video es muy chulo y gloria esta pa' darla xD

Sk8er Boi

Cita de: clau_rocks_;143910si, aunque green day me parezca una mierda a dia de hoy, he de reconocer que la cancion es preciosa (pero demasiado pastelosa) y el video es muy chulo y gloria esta pa' darla xD

A mi se me hace repetitiva a mas no poder... Y no la veo una 'Wake Me Up When September Ends' como decis, no se, me parece que esta es una buena canción, pero Wake Me Up es un auténtico temazo de los que quedan para la historia...

Que por cierto, en los conciertos Billie no es capaz de cantar el estribillo ('21 guuuuuns...') igual que en el disco, se ve que no llega al tono...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

MjHm

joder pues a mi me sale ahora ke no puedo ver el video, me cago en too! en fins xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vice_Rock

Cita de: Sk8er Boi;143919A mi se me hace repetitiva a mas no poder... Y no la veo una 'Wake Me Up When September Ends' como decis, no se, me parece que esta es una buena canción, pero Wake Me Up es un auténtico temazo de los que quedan para la historia...

Que por cierto, en los conciertos Billie no es capaz de cantar el estribillo ('21 guuuuuns...') igual que en el disco, se ve que no llega al tono...

No lo digo porque se parezca, lo dije porque creo que causara el mismo efecto que 'Wake Me Up When September Ends', que hasta a las pijas les encanta.. a eso me referia xDD

jacklavigne

Cita de: Vice_Rock;143933No lo digo porque se parezca, lo dije porque creo que causara el mismo efecto que 'Wake Me Up When September Ends', que hasta a las pijas les encanta.. a eso me referia xDD

Yo si que sabía a que te referías, van a chorrearle a todas las bragas por Billie Joe :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: