Ok, tengo que contarlo.. que triste de verdad!! yo si creia que me subirian al escenario y se puede decir que estuve apunto de xDDD
Pues, antes de que saliera Franz ferdinand para abrir el concierto,estaba ya bastante cansada, tenia como 2 horas ya ahi en ese lugar, y acababan de abrir puertas como hacia media hora desde eese entonces. Tenia un lugar EXCELENTE. estaba a dos personas para estar pegada ala reja, del lado izquierdo, por el pasillo.
Y estaba tan cansada que me sente en el piso, no me importaba si me aplastaban xD . Derepente, veo una muchacha negrita con pelo corto con un iphone y audifonos.. y le dije HOLA! y ella se quito los audifonos y me dijo hola!! y ya me pare despues de un rato, porque ya iba a salir FF.. despues de FF la gente se empeso a mover mucho, demasiado. deje de ver, gente mas alta se puso enfrente de mi, de por si soy una enana.
y empezo a hacer un calor de los mil demonios.
me sali, de ahi y me fui un poco para atras todabia estaba algo cerca, pero no lo suficiente como para que me notaran.
Despues, cuando cantaron longview, subieron ala negrita que habia saludado!!!pude haber sido yo!!yo estaba alado de ella!! .. en fin. si me dio gusto que la subieran xD aunque cantaba fatalxDD .. ya despues paso por donde yo estaba y le choque la mano

.
Muy buen concierto, todavia no lo puedo creer.. siento que no estuve ahi, parece que fue un sueño xDD .. valio la pena la espera, el dinero.. y estar 5 horas parada xD .. son muy muy buenos en vivo, enserio, no lo digo porque sea mi banda favorita en el universo, lo digo enserio. saben como llamar tu atencion y todo eso .. me ha gustado bastante la verdad, se me fue volando el tiempo!