Main Menu

Nine Inch Nails Concert Las Vegas 13/12/2008

Iniciado por nixlavigne, 10 de Febrero de 2009, 05:42:39 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril-source.com/gallery/albums/paparazzis/2008_ninconcertlasvegas_1312008/001.jpg');}"  />

avril y en deryck en un concierto...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

viendo a nine inch nails?????

se sube a escenarios con rockeros ochenteros, se va a ver al señor renzor... lo k yo t diga, el proximo disco de avril metalero xDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by Charly@Feb 10 2009, 06:00 PM
el proximo disco de avril metalero xDD
[snapback]270195[/snapback]
[/b]

no me asuste charly, lo mismo he pensado yo :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

lauriya

jajaja. Me parto con vosotros...

Ya me imagino a la Lavigne con el pelo cardado y las mayas...imposible no es, desde luego...visto lo visto...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

ver a Avril metalera es como ver a Katy Perry punk. xDD

jacklavigne

Vaya sorpresa ver a Avril en un concierto tan rock, nunca lo habría dicho :icon_lol:

rebecca

yo realmente veo a Avril yendo a ver a Coldplay, James Blunt, BSB, Justin Timberlake, Spice Girls, Cindy Lauper, Madonna que a esta banda.

Avril_Lavigne996

Citarel proximo disco de avril metalero xDD

¡Pues no me importaría! ¡Adoro metal!
How did we get here
When I used to know
But how did we get here
I think I know

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by rebecca@Feb 11 2009, 03:34 AM
yo realmente veo a Avril yendo a ver a Coldplay, James Blunt, BSB, Justin Timberlake, Spice Girls, Cindy Lauper, Madonna que a esta banda.
Las apariencias engañan.

Kuoo_varu

Yo sólo digo que ya le vale andar con las gafas de sol puestas en ese sitio, como si creyese que va a pasar desapercibida xDDD con Deryck acompañándola es imposible.