Main Menu

Top 10 Album + Vendido Del 200-2004

Iniciado por nixlavigne, 15 de Febrero de 2009, 09:43:22 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

el sitio Top40Chart hizo una lista de los album màs vendido en los años 2000-2004 y nuestra canadiense esta en el puesto 8 consu album let go.

1. The Beatles 1'' - 31 million - 2000
2. Britney Spears Oops I Did It Again - 25 million - 2000
3. Eminem The Marshall Mathers LP - 22.8 million - 2000
4. Norah Jones Come Away With Me - 22.5 million - 2002
5. Eminem The Eminem Show - 20.5 million - 2002
6. Linkin Park Hybrid Theory - 16.5 million - 2000
7. 'N Sync No Strings Attached - 16 million - 2000
8. Avril Lavigne Let Go - 15.7 million - 2002
9. Usher Confessions - 15.5 million - 2004
10. Evanescence Fallen - 15 million - 2003

La musica pop 2002

en el 2002 entro un movimiento de pop rock adolescente, comenzo con Michelle Branch fue provablemente la primera artista en asumir esta nueva direccion en la musica pop, sus estrellas comtemporaneas como Avril Lavigne y vanessa carlton ambas con estilos propios y siendo un sucesos. tambien kelly clakson tuvo un gran suceso en la lista de radio.

http://top40-charts.info/?title=Music_in_the_2000s
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

marulavignera

Interesante.
Convengamos q Avril para aquel
entonces era algo como " nuevo " por lo menos
para mi, ver una chica haciendo musica como esa...
y vestida asi...fue su boom sin duda...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

avrilsk8tergirl

nixlavigne

cada años las ventas bajan... mira norah jon despues de vender 25 millones, vendio menos que the best damn thing...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilatina

la pirateria influye mucho pero la calidad tambien,  hay discos buenos que aunque tenga la oportunidad de bajarmelos por internet, los compro...pero bueno.

let go (L) XD

Javito14

Me alegro de que esté aquí :D!!. Estadísticamente TBDT vendió tanto como LG porque fue igualmente el 3er álbum más vendido del año. Las ventas han bajado pero el puesto es el mismo por lo que más o menossería un empate, ya que  cuenta más la posicion que la cantidad ;).

AvrilLatina tiene toda la razon... la pirateria ha hecho bajar las ventas, pero vamos, que el exito de TBDT a nivel de ventas, para bien o para mal, ha sido demoledor xD.

Me alegra ver que mis 3 cantantes más más más más favoritas (Michelle Branch, Vanessa Carlton y, of course, Avril) aparecen en el post j0j0! xDDDD. Y bueno, Kelly también aparece (L) xDDD.

Si es que salieron todas juntas, pero han tomado caminos muy distintos xD.

PD: NixLavigne, me mola tu avatar ;).

Bye!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla