Main Menu

Restaurante En St Barbara, La 15.02.09

Iniciado por rebecca, 16 de Febrero de 2009, 07:32:13 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Pues sale maja...a mí me mola.
Lo que si, no se si es por la ropa o la posición en la que está, pero la veo como muy delgada no? Incluso para ser ella...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Muy guapa, la verdad es que va bastante bien vestida, me gusta como va :)

rebecca

Yo tambien ultimamente le estoy viendo mejor vestida que el año pasado..esa es mi percepcion.
lauriya, yo la veo igual. xDD

nixlavigne

una de las cosas que mas me gusta del estilo de avril son sus tacones,  :lol: .. joder cada vez que se pone un tacon me vuelve loco xD

muy bonita, el pantalon negro le queda perfecto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sofia_avril

jajaja en la del coche parece que se ayan enfadado xDD Y Deryck en la ultima se come las plantas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Va mona...

benicio_deltoro

Me gusta mucho como iba vestida, el gorro le queda genial! preciosísima.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

MjHm

va muy bien, pero que se arregle un poco las extesiones ya que se las pone, que las lleva ahi colgando, y quedan demasiado falsas ya XD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

marulavignera

Me re gustaron las fotos.
Me re gusto como salieron!
Ella me encanto como va vestida  :)
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

AvrilLucy

me gusta mucho como va vestida y parece que va regaalndo las sudaderas porque pa que quiere llevar una en la mano si ya lleva una puesta? xD

KAKUandJOEY

Yo también creo que sale guapa pero muy flaca.

Vita

que se ponga ya a trabajar de 1 puta vez

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vita@Feb 18 2009, 05:47 PM
que se ponga ya a trabajar de 1 puta vez
[snapback]270975[/snapback]
[/b]

coño, si que trabaje ya.. que ya me tiene cansado de tanto esperar xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

yo tambien opino lo mismo, es que la jodia es mas perezosa.

jacklavigne

Y quien os dice que no está trabajando ya? Que no tengamos noticias no quiere decir que no esté trabajando...