Main Menu

Avril En El Pepsi Music Chile 2009?

Iniciado por nixlavigne, 18 de Febrero de 2009, 06:47:22 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

gran rumor invade a chile sobre la visita de avril a un festival

Es uno de los eventos más esperados del último tiempo en Chile y durante las últimas semanas se fueron confirmando algunos de sus invitados. Por eso la conferencia que se realizó en el Hotel Intercontinetal de Santiago el martes 17 estaba repleta de periodistas ansiosos por conocer todos los detalles.

Estamos hablando del festival Pepsi Music, un evento que reunirá a artistas de lujo desde el 24 de marzo hasta el 3 de abril en el Movistar Arena. Cada día está orientado hacia un tipo de público específico, pero aún falta confirmar la lista definitiva de bandas. "Hay negociaciones con muchos artistas. Ahí la parrilla puede ir desde un Fall Out Boy, Good Charlotte, Chemical Romance, hasta Avril Lavigne. No hay nada definido todavía pero sí hay una noche teenager", nos confirmó Iván Barrantes, Director Internacional de la franquicia PepsiCo (mira el video completo en esta nota).

http://wow.cl/prontus_wow/site/artic/20090...0217152235.html
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

No creo que vaya a menos que le paguen mucho dinero..pero a los demas si los veo yendo...

AvrilLucy

pues estaria bien que fuese asi tendremos algun video que hasta que saque nuevo disco en pocos sitios saldra cantando..

benicio_deltoro

Yo tampóco creo que vaya y para mi ese festival es aburrido.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

jacklavigne

Por mi podría ir perfectamente sin tener que cobrar una millonada, no tiene por qué ir exigiendo mucho dinero, tampoco es que le haga falta, aunque lógicamente le pagarían algo (como a todos), y más si es Pepsi quien organiza el evento. No va a ir gratis...

Pues para ella misma estaría bien que fuera ya no por el dinero, sino por mantener su popularidad por ella, que la gente la recuerde, mantenerse en el candelero. Por eso pienso que no pediría mucho dinero para ir, el sueldo de los miembros de la banda o de los instrumentos que puedan llevarse, además de un poco de dinero para ella, como es lógico...

En fin, habrá que esperar noticias...

Noel_Also_RockS

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 18 2009, 10:38 PM
Por mi podría ir perfectamente sin tener que cobrar una millonada, no tiene por qué ir exigiendo mucho dinero, tampoco es que le haga falta, aunque lógicamente le pagarían algo (como a todos), y más si es Pepsi quien organiza el evento. No va a ir gratis...

Pues para ella misma estaría bien que fuera ya no por el dinero, sino por mantener su popularidad por ella, que la gente la recuerde, mantenerse en el candelero. Por eso pienso que no pediría mucho dinero para ir, el sueldo de los miembros de la banda o de los instrumentos que puedan llevarse, además de un poco de dinero para ella, como es lógico...

En fin, habrá que esperar noticias...
[snapback]271008[/snapback]
[/b]

A Avril que le va importar promocionarse, si ya es muy famosa de por si. Ademas, Chile queda muy lejos de donde ella vive, e ir tan lejos desde LA hasta alla solo por un festival, no creo que lo haga......

jacklavigne

La promoción siempre es importante, sobre todo entre un disco y otro disco, cuando los artistas tienden a "desaparecer". Siempre es bueno mantenerse visible, en especial en lugares donde no ha ido desde hace mucho tiempo. Si, Avril es famosa, pero estregicamente es bueno dejarse vez en cuando para que la gente no se olvide de ti. Que hoy puedes ser la más famosa del mundo y al día siguiente nadie acordarse de ti. La promoción es muy importante, muchas veces mucho más que el dinero en sí, porque si la gente no se acuerda de ti, tu carrera se puede ir a la mierda. Por ello sería una buena estrategia ir a ese tipo de festivales...

Vice_Rock

Yo tampoco creo que valla, aunque si le ofrecen una buena pasta talvez...

Charly

Ni ilusiones os hagais. Esta de descanso tras un tour k termino en septiembre y sin disco ni nah

avrilsk8tergirl

Baaaaaaaaah
Ilusiones que se iran al pozo, como la mayoria de los rumores

GERALDINE

Esto es falso..xD La última vez que se le vió por esos lares fue el 15 de Septiembre del 2005 y lo más seguro es que no regrese hasta la prox. gira, lo artistas que estan en esa lista para confimar esta semana para el "Pepsi Fest" son Simple Plan y Good Charlotte.