Bien...gracias Charly, lo iba a decir yo porque Noel como no...sacas todo de kicio.
No era ella la que no queria fotografiarse o firmar, de hecho firmó a todos y cada uno de los que estabamos allí y fotografias no nos dejaron a más porque estaba muy pedo y los seguratas querian tener "cuidado con ella". La mayoria de veces, no es ella la que se niega a fotografiarse con un fan x la calle, el caso es que siempre llevan un segurata que les proteje. Y tu diras...protejerle de 1 fan? Pues mira, sí...xq hay cada loco peligroso por ahi, que la empuja, la besa desmesuradamente....osea, es NORMAL que paguemos justos por pecadores por el bien de su seguridad...que le vamos a hacer. Yo si hubiera tenido cámara en el concierto de 2002 me hubiera hecho 1 foto con ella porque Linn (que ni es china ni tienes gracia cuando hablas tan despectivamente de ella solo porque tuvo mas suerte que tú) puso hacerse la foto solo porque los seguratas estaban en ese momento un pelin mas distraidillos. Todos los del final de la cola lo tuvieron mas facil para echar fotos y eso porque los seguratas estaban mas trankilos despues de ver como se encontraba "la borrachilla".
Asi que nada, SI es normal que salgan rumores mierdas de estos "porque sí". Me vas a decir que tiene algun sentido la tonteria que salió de que Deryck era gay el otro día. O cuando lo del embarazo...mira que cierto era todo.
No siempre cuando el río suena agua lleva.
He dicho.