Autor Tema: Avril Hace Llorar A Una Niña De 8 Años  (Leído 8814 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Avril Hace Llorar A Una Niña De 8 Años
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2009, 09:37:18 pm »
Luis, el día que seas más respetuoso con la gente y sus opiniones, estoy seguro de serás más respetado de lo que eres. En serio, me da rabia que en persona seas un tío de puta madre, a la hora de la verdad, y que en el foro tengas pinta (a veces) de idiota, chulo, prepotente y demás. Siempre quieres quedar por encima de los demás, y si alguien te responde llevandote la contraria siempre buscas la manera de desacreditarle y quedar tú por encima. Eso es lo que me parece que ha pasado aquí.

Dejalo ya tio, tú has dado tu opinión, los demás hemos dado la nuestra. Si sigues poniendo pesado y cansino, tu opinión va a perder más fuerza si cabe. No quieras quedar siempre por encima de los demás, metiendote con la gente que no te ha hecho nada, como Noken. ¿Que te ha hecho? Yo creo que nada, y ya te tienes que meter con la manera que escribe sin venir a cuento.

Tu opinión no es mejor que la de los demás solo porque sea tuya, sobre todo en un tema como este. Las opiniones de Vita y Charly son igual de respetables que la tuya, no tienes porque ir desacreditandoles ni metiendote con ellos simplemente porque es contrario a lo que tu crees.

Y por favor, la próxima vez que quieras meterte con Avril, hazlo con hechos, no con noticias falsas, simples rumores absurdos o suposiciones tuyas que no son demostrables. Sabes que, al menos a mi, cansa mucho tu manía de sacarle punta a cualquier cosa que sale por internet si es en contra de Avril.

Este hilo sobraba y lo sabes, pero por tus ganas de "animar" el foro,  mira donde ha acabado esto. Por favor, que algún moderador lo cierre, creo que aqui ya no hay nada más que hablar.

Desconectado Axlette

• I support Deryck xD
  • Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://
Avril Hace Llorar A Una Niña De 8 Años
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2009, 10:00:47 pm »
HOYGAN MUCHACHOZ E DEZKUVIERTO QE SI MESCLAS EL AMARILLO CON ASUL SALE EL COLOR BERDE!!!!!!

QUE NOVEDAD!!!!!!!!

Copyright de asencio :D

.__. En serio esta noticia es mas vieja q cagar sentado y más falsa q político en campaña electoral, a mi me gustan los temas con chicha, pero cuando son ciertos xDDDDD

Si ya publicamos lo de q Deryck es gay... lo siguiente es q? q Avril está embarazada de octillizos? -.-

Quiero temas nuevos, no refritos xD

Y lo cierro, para no alargarnos, si a algun moderador no le parece, pues q lo reabra y listo, yo pienso en la salud foril  :D

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap