Main Menu

Avril Hace Llorar A Una Niña De 8 Años

Iniciado por Noel_Also_RockS, 26 de Febrero de 2009, 02:08:16 AM

« anterior - próximo »

Vita

Bien...gracias Charly, lo iba a decir yo porque Noel como no...sacas todo de kicio.
No era ella la que no queria fotografiarse o firmar, de hecho firmó a todos y cada uno de los que estabamos allí y fotografias no nos dejaron a más porque estaba muy pedo y los seguratas querian tener "cuidado con ella". La mayoria de veces, no es ella la que se niega a fotografiarse con un fan x la calle, el caso es que siempre llevan un segurata que les proteje. Y tu diras...protejerle de 1 fan? Pues mira, sí...xq hay cada loco peligroso por ahi, que la empuja, la besa desmesuradamente....osea, es NORMAL que paguemos justos por pecadores por el bien de su seguridad...que le vamos a hacer. Yo si hubiera tenido cámara en el concierto de 2002 me hubiera hecho 1 foto con ella porque Linn (que ni es china ni tienes gracia cuando hablas tan despectivamente de ella solo porque tuvo mas suerte que tú) puso hacerse la foto solo porque los seguratas estaban en ese momento un pelin mas distraidillos. Todos los del final de la cola lo tuvieron mas facil para echar fotos y eso porque los seguratas estaban mas trankilos despues de ver como se encontraba "la borrachilla".
Asi que nada, SI es normal que salgan rumores mierdas de estos "porque sí". Me vas a decir que tiene algun sentido la tonteria que salió de que Deryck era gay el otro día. O cuando lo del embarazo...mira que cierto era todo.
No siempre cuando el río suena agua lleva.

He dicho.

Noel_Also_RockS

Mira yo estuve alli, y FOTOS JUNTO A LOS FANS no la dejaron hacerse y ella no puso nada de su parte tampoco, firmar si firmo no he dicho en ningun nomento que no firmara...yo le hice foto la cual tu tienes y la entrada firmada, y Avril en ningun momento dijo ni una palabra..asi que sosa es un ratico la chavala.

No me vengais ahora de chuli guays como si yo no hubiera estado alli, por que estuve y vi lo que paso tanto DENTRO como FUERA del concierto.

Otra cosa yo no he dicho CHINA en modo despectivo, he dicho China porque parece una CHINA y de hecho yo pense que era china, y he dicho que es la unica que vi hacerse foto con ella....como si el que se hace la foto es un NEGRO, pues diria el negro aquel se hizo la foto con ella, que pasa que ahora llamar Negro a un Negro o china a una tia que parece china es DESPECTIVO?? si venga xD.

Por otra parte estoy hasta los cojones que cada dos por 3 se me intente tachar de racista, homofobo, nazi o cualquier otra gilipollez que se os ocurre cuando no teneis argumentos. Asi que por favor antes de insultarme, leed bien lo que escribo o preguntar si iba con tal intencion o no si no entendeis, porque si nos ponemos aqui a insultar todos, a cada frasecita que no entendemos esto seria el cachondeo padre.

Y el concierto, fue una soberana mierda Charly, estuviera borracha o no...50 minutos, cantando bastante mal, sin bises y sin nada y encima toda sosa...sin decir ni mu a la gente.

CitarOriginally posted by Charly+Feb 26 2009, 07:55 PM-->
CitarY lo de k tras los conciertos firme y se haga fotos... hombre aki en españa no se, pero resulta k otro usuario de la web buen amigo mio la vio en London (Canada) y tie un video suyo despues del concierto firmando a to dios y haciendo se fotos
[snapback]271628[/snapback]
[/b]

Ahora parece que he dicho yo que JAMAS se hace fotos ni firma...tu como siempre llevandolo todo al extremo y sacando de quicio lo que se dice. YO he dicho que la tia es una SOSA y que aqui en 2002 no se hizo fotos con los fans, solamente se hizo fotos con la chica no china que parece una china.

ACASO HE MENTIDO??? NO, pues a callar.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

noken

Pues entonces aki el problema es muy jodido :lol: porke si hay gente ke dice ke vio komo se hacia fotos kon los fans y otro dice ke vio ke no se dejo hacer... me parece ke hay alguien o algunos ke tienen problemas en la vista, posiblemente kataratas xD

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS+Feb 26 2009, 08:24 PM-->
Citar... Por otra parte estoy hasta los cojones que cada dos por 3 se me intente tachar de racista, homofobo, nazi o cualquier otra gilipollez que se os ocurre cuando no teneis argumentos. Asi que por favor antes de insultarme, leed bien lo que escribo o preguntar si iba con tal intencion o no si no entendeis, porque si nos ponemos aqui a insultar todos, a cada frasecita que no entendemos esto seria el cachondeo padre ...
[snapback]271635[/snapback]
[/b]
Te lo digo de buen rollo, si pones CHINA ESA en mayúskula suena despectivo, suena mal. Kon decir en minúskulas la china (ke tampoko es ke sea el kolmo de la edukación), ya no suena tan mal tio.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Feb 26 2009, 08:24 PM
Y el concierto, fue una soberana mierda Charly, estuviera borracha o no...50 minutos, cantando bastante mal, sin bises y sin nada y encima toda sosa...sin decir ni mu a la gente.
Ahora parece que he dicho yo que JAMAS se hace fotos ni firma...tu como siempre llevandolo todo al extremo y sacando de quicio lo que se dice. YO he dicho que la tia es una SOSA y que aqui en 2002 no se hizo fotos, nada mas que con la chica no china que parece una china.

ACASO HE MENTIDO??? NO, pues a callar.
[snapback]271635[/snapback]
[/b]

olvidaba k aki t las has d dar de super Noel  xDDDDD, como ibas a admitir k el concierto t gusto aki?? xDDD k cosas tengo...

ERES UN PUTO FALSO xDD

50 minutos, en un concierto de promocion, con un disco publicado (let go) k precisamente dura mas o mens eso... y tocando tods los temas del album menos Too Much To Ask...

ainsss, menos mal ke no soy el unico k ha oido tus historietas sobre akel concierto.... ke por cierto, tu estuviste detras??? ke raro k sea la primera vez k lo oiga con lo k t gusta a ti dartelas xD

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by Charly@Feb 26 2009, 08:35 PM
olvidaba k aki t las has d dar de super Noel  xDDDDD, como ibas a admitir k el concierto t gusto aki?? xDDD k cosas tengo...
ERES UN PUTO FALSO xDD
[snapback]271639[/snapback]
[/b]
A mí nunca me ha dicho que le gustara ese concierto, siempre me ha dicho que cantó mal, que estuvo super sosa y demás, no sé qué habréis hablado vosotros, pero bueno, yo solo corroboro que su opinión del concierto que ha puesto aquí es la misma que le ha dado a su novia, que no la ha puesto solo aquí por ser el foro, vaya.
Y ya está, yo no me meto más en este tema xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Charly@Feb 26 2009, 08:35 PM
olvidaba k aki t las has d dar de super Noel  xDDDDD, como ibas a admitir k el concierto t gusto aki?? xDDD k cosas tengo...
ERES UN PUTO FALSO xDD
50 minutos, en un concierto de promocion, con un disco publicado (let go) k precisamente dura mas o mens eso... y tocando tods los temas del album menos Too Much To Ask...
ainsss, menos mal ke no soy el unico k ha oido tus historietas sobre akel concierto.... ke por cierto, tu estuviste detras??? ke raro k sea la primera vez k lo oiga con lo k t gusta a ti dartelas xD
[snapback]271639[/snapback]
[/b]
A ver comparado con el de 2004 EN MADRID, FUE UN CONCIERTAZO tremendo, eso lo he dicho siempre...pero vamos que el concierto que dio en la sala ARENA..fue bastante mediocre.

Y MIRA esta FOTO ES MIA BONITO:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avrilpix.com/albums/AvrilLavigneInSpain/AvrilLavigneMadrid_27_10_02/Av_Madrid_2002.jpg');}"  />

Charly

FAAAAAALSOOOOO

k eres aceiteman, siempre keriendo kedar por encima

Vita

CitarMira yo estuve alli, y FOTOS JUNTO A LOS FANS no la dejaron hacerse y ella no puso nada de su parte tampoco

Tio, que va a poner de su parte más que quedarse a estar con los fans? Creo que nos pareció a todos suficientes xq allí yo no escuché ninguna queja a excepción de ti que cómo no te quejas por vicio.

CitarNo me vengais ahora de chuli guays como si yo no hubiera estado alli, por que estuve y vi lo que paso tanto DENTRO como FUERA del concierto.

El chuli guay eres tú que fardas más que una talifan cada vez que dotas con tu presencia a algun artista en un concierto y vas dejando claro que tu experiencia es la única que vale y de la que más razón esta dotada.

CitarOtra cosa yo no he dicho CHINA en modo despectivo, he dicho China porque parece una CHINA y de hecho yo pense que era china, y he dicho que es la unica que vi hacerse foto con ella....

Sí, parece china pero las mayusculas acentuadas y lo de "la hija adoptiva de Avril" me vas a decir que no suena mal...noooo. Y más cuando es 1 tia que sabes que conozco. Pos mira, a mí me ha parecido irrespetuoso.

CitarPor otra parte estoy hasta los cojones que cada dos por 3 se me intente tachar de racista, homofobo, nazi o cualquier otra gilipollez que se os ocurre cuando no teneis argumentos.

Creo que decir que no tengo argumentos en lo que digo es un tanto equivocado...leeme tú a mí y luego dime que no tengo argumentos para hablar de lo que hablo macho xD

CitarAsi que por favor antes de insultarme, leed bien lo que escribo o preguntar si iba con tal intencion o no si no entendeis, porque si nos ponemos aqui a insultar todos, a cada frasecita que no entendemos esto seria el cachondeo padre.

Yo entiendo muy pero que muy bien tu manera de postear, no intentes enseñar a tu madre a hacer hijos Noel, que llevo unos añitos foreando por aqui y leo bastante bien entre lineas, y se por donde vas tú. Decir que te ofendemos nosotros a ti ya es el colmo de los colmos amos xD

Citar50 minutos, cantando bastante mal, sin bises y sin nada y encima toda sosa...sin decir ni mu a la gente.

Era un concierto de presentación en una fase de la carrera de Avril que nosotros sabemos y ella ha reconocido que le faltaban tablas y cercania con su público.

Citarsolamente se hizo fotos con la chica no china que parece una china.

Venga, riza el rizo tio gracioso que ya sabiendo que se llama Linn es que parece que vas a joder.

CitarACASO HE MENTIDO??? NO, pues a callar

Perdona que te corrija pero aqui la única que tiene el cierto poder de hacer callar a la gente soy yo asi que menos humos =)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Feb 26 2009, 08:47 PM

Sí, parece china pero las mayusculas acentuadas y lo de "la hija adoptiva de Avril" me vas a decir que no suena mal...noooo. Y más cuando es 1 tia que sabes que conozco. Pos mira, a mí me ha parecido irrespetuoso.
Vale tia lo que tu digas soy mazo irrespetuoso sabes?? la proxima vez la llamare la chica de ojos rasgados.

CitarOriginally posted by Vita+Feb 26 2009, 08:47 PM-->
CitarCreo que decir que no tengo argumentos en lo que digo es un tanto equivocado...leeme tú a mí y luego dime que no tengo argumentos para hablar de lo que hablo macho xD
[/b]
No tienes ningun argumento, salvo que decir que llamar china a una chica de ojos rasgados es irrespetuoso, porque del backstage has dicho practicamente lo mismo que yo, que solo se hizo fotos con esa chica y punto, he dicho yo algo diferente?? NO. entonces?? yo he dicho que Avril estaba sosa y que no se hizo fotos con nadie salvo con esa chica, es MENTIRA?? NO. pues ya esta.

Argumentos sobre la calidad del concierto dudo que puedas decir nada ya que NO estuviste alli dentro.

Asi que como no tienes argumentos mas solidos que los mios, vas e intentas dejarme de racista por millonesima vez, bien Vita bien.

Yo entiendo muy pero que muy bien tu manera de postear, no intentes enseñar a tu madre a hacer hijos Noel, que llevo unos añitos foreando por aqui y leo bastante bien entre lienas, y se por donde vas tú. Decir que te ofendemos nosotros a ti ya es el colmo de los colmos amos xD
Tu entiendes muy bien lo que te da la gana segun te conviene, y ahora te ha convenido entender que soy un racista, puesto que no puedes quitarme la razon, ya que no tienes argumentos.

Era un concierto de presentación en una fase de la carrera de Avril que nosotros sabemos y ella ha reconocido que le faltaban tablas y cercania con su público.
y como le faltaban tablas no se puede decir que fue un concierto malo y que ella estaba sosa??? xD por favor....

Charly

porculerooooo
xDDDDDD

no tenems argumentos dice xDDDDDDDDDDD

k tristisimo

y como t ha dicho Vita, tie cojones k vayas de victima cuand has abierto claramente el post para dar por saco, pero mira, esta vez t ha estallado en la cara kerido xD

el concierto digas lo k digas (en el foro claro) fue muy bueno, dicho por mi, por ti cuand hablabams en persona, y por los criticos k acudieron a ese concierto. ripearia los videos k tengo, pero paso de k encima cojas y t lo bajes, no voy a darte el gusto

cuentales, cueantale al foro de como presumes de k la cogiste de la cintura y t guiño el ojo xDDDDD

ainsss ^^ de veras k estoy disfrutndo eh

Noel_Also_RockS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....en fin Charly con posts como este me das toda la razon, si no hace falta decir mas, ya lo dices tu todo.

Vita

CitarArgumentos sobre la calidad del concierto dudo que puedas decir nada ya que NO estuviste alli dentro.

Asi que como no tienes argumentos mas solidos que los mios, vas e intentas dejarme de racista por millonesima vez, bien Vita bien.

Este es mi ultimo post contestando a un personaje como tú porque precisamente por mi experiencia a la hora de leerte, se que no vas a poner fin y querrás tener mas razón que yo siempre. Pero bueno, me conformo con que los demás me lean y sopesen pues, quien tiene educación y quien no.

Lo 1º de todo, este tema no estaba tratando de los autografos de Avril? Bien...donde he hablado yo de la calidad del concierto pa que tú me saltes Y EN MAYUSCULAS que yo no estuve dentro? y? he visto videos y se como fue mas o menos la actuación...su calidad musical era por aquel entonces mediocre y me da igual reconocerlo pero sinceramente es una tonteria discutir esto porque no es el tema

Por cierto, que la proxima vez que me grites a lo mejor te comes una advertencia porque no te estoy dando motivos para gritarme ni para hacerte el chulo playas. Y no saltes con el rollito "ahora las mayusculas son gritar?" porque si lo son. Y...aprovechar lo que yo te he contado a tema personal (que me quedé fuera en un concierto de Avril porque era menor de edad...) me parece rastrero y patetico, pero...que esperar de tus argumenos cuando ya has entrado en un circulo inevitable de ofensas.

La palabra racista solo ha sido posteada aqui por ti majete, lee. Yo te he llamado irrespetuoso porque lo has sido, pa mí y pa la mayoria de gente que te lea claro...pero bueno, la educación ya va con cada uno.

Fin de la conversación (al menos por mi parte) que tengo que dar ejemplo =)

Charly

En fin

pa los k no fuisteis, hacedme caso, yo k estuve dentro dire k el concierto fue wenisimo, de los mejores shows k ha dao Avril en España (he estado en todos, se lo k m digo)

y como bien ha dicho Vita k estuvo fuera, Avril firmo autogrfos y fotos se hizo una pork no pudo mas ya k los seguratas no la dejaban...

testimonios creibles por gente k no odia a Avril XD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Feb 26 2009, 09:13 PM

Lo 1º de todo, este tema no estaba tratando de los autografos de Avril? Bien...donde he hablado yo de la calidad del concierto pa que tú me saltes Y EN MAYUSCULAS que yo no estuve dentro? y? he visto videos y se como fue mas o menos la actuación...su calidad musical era por aquel entonces mediocre y me da igual reconocerlo pero sinceramente es una tonteria discutir esto porque no es el tema

Por cierto, que la proxima vez que me grites a lo mejor te comes una advertencia porque no te estoy dando motivos para gritarme ni para hacerte el chulo playas. Y no saltes con el rollito "ahora las mayusculas son gritar?" porque si lo son. Y...aprovechar lo que yo te he contado a tema personal (que me quedé fuera en un concierto de Avril porque era menor de edad...) me parece rastrero y patetico, pero...que esperar de tus argumenos cuando ya has entrado en un circulo inevitable de ofensas.

La palabra racista solo ha sido posteada aqui por ti majete, lee. Yo te he llamado irrespetuoso porque lo has sido, pa mí y pa la mayoria de gente que te lea claro...pero bueno, la educación ya va con cada uno.
Fin de la conversación que tengo que dar ejemplo =)
[snapback]271652[/snapback]
[/b]
Cuando yo pongo mayusculas, no es porque quiera gritar, es que quiero darle enfasis a la palabra en cuestion y lo sabeis todos de sobra porque llevo años haciendolo pero weno, el fallo es mio de todas maneras porque deberia haber usado negrita, por eso si has sentido que te he gritado, te pido disculpas, porque para nada es asi.

Mas rastrero y patetico es el llamarme irrespetuoso por tu parte sin venir a cuento, solo para intentar ofenderme y dejarme mal asi porque si, porque en mi post he dicho casi lo mismo que habeis dicho Charly y tu despues. Pero bueno como tu dices, aqui la educacion ya va con cada uno.

Por ultimo, si tu te haces la "chula de playas" conmigo, yo me limito a contestarte en tu mismo tono, asi que, si que das motivos para que yo me haga el "chulo de playas" como tu dices, si tu me escribes un post mas serio como este, yo te hablo en el mismo tono, como habras podido comprobar en el primer parrafo.

Fin de la conversacion entonces.

Y reitero lo dicho si te ha parecido que te estaba gritando, te pido disculpas una vez mas, pues no era esa mi intencion y no tengo ningun problema en pedir disculpas y asumir que me he equivocado al poner las mayusculas si te han ofendido.

Charly

no es por nah, pero el primero k perdio el respeto aki fuiste tu, asi ke nah de recriminarle las cosas a Vita

rastrero y patetico es haber abierto este topic

pd- poner enfasis en las palabras en mi pueblo es gritar xD