Main Menu

Avril Colaborara En El Nuevo Album De Lil Wayne

Iniciado por nixlavigne, 05 de Marzo de 2009, 01:16:32 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

:mellow:  :mellow:  :mellow:  

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i.realone.com/assets/rn/img/6/3/0/6/26416036-26416039-slarge.jpg');}"  />

avril lavigne estara colaborando con Lil wayne en su proximo album rock REBIRTH, sera un album skate-punk, contara con la participacion confirmada de fall out voy para su proyecto, avril tambien participara, pero no se sabe cual sera su participacion

esto segun bandaids

y aqui la revista rolling stone
.
el nuevo album de lil wayne va a ser un al estilo skate de avril como su disco multiplatino let go

http://www.rollingstone.com/rockdaily/inde...record-rebirth/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

Dios lo que faltaba ya "estilo skate-punk" o  "skate" en el mundo de la musica... ya no saben que definiciones poner a los experimentos raros que les dan, lo proximo que va a ser el "Bicicleta Style" xDDD

Bueno me parece bien que haga colaboraciones siempre y cuando sean buenas, aunque su participacion seguro que se quedara a cantar algo, mmm seria interesante que colaborase en la composicion o algo asi, pero despues de que este hombre haya visto resultados como TBDT quizas este asustado,aun asi sigo teniendo voto de confianza en ella.

princesspunkundermyskin

seguro que avril hara un buen trabajo tal vez solo busco a avril por que ella sabe del genero ya que saco un disco asi me imagino que solo la busca por arreglos musicales,lo que me parece sorpresivo es el genero skate-punk,que le pasa? como si fuera tan facil ser un skate punk es de los que se levantan y dicen mañana soy rockero ala semana skate punk y al siguiente cd rap o hip hop---por eso pierden credibilidad en la musica y si no que le pregunten a la misma avril que de ser una skate punk girl ahora es pop rock glam <_<

nixlavigne

CitarOriginally posted by Mipucu@Mar 5 2009, 08:06 AM
"Bicicleta Style" xDDD
aun asi sigo teniendo voto de confianza en ella.
[snapback]271965[/snapback]
[/b]

jejeje seria interesante ese estilo mipucu :lol:

yo tambien sigo confiando en ella, a ver que tal es la colaboracion xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

no m parece una mala colaboracion. Lil Wayne es un artista de renombre y lo mismo el resultado es interesante.... ah, las voces k normalmente se alzan en contra de este tipo de colaboraciones, recordad k tb F.O.B. van a colaborar ;)

Axlette

CitarOriginally posted by Charly+Mar 5 2009, 09:16 AM-->
Citarno m parece una mala colaboracion.
[snapback]271972[/snapback]
[/b]

Si la miramos desde el punto de vista de q es Avril apareciendo en un disco de este tipo, pues 'es menos peor', q si fuese 'ese tipo' apareciendo en un disco de Avril... no con esto estoy diciendo q me guste, pq de hecho me desagrada bastante.

CitarOriginally posted by Charly@Mar 5 2009, 09:16 AM
Lil Wayne es un artista de renombre y lo mismo el resultado es interesante....
[snapback]271972[/snapback]
[/b]

Lil' Wayne es un rapero negrata q no es muy distinto de Daddy Yankee, Don Omar, o cualquier reggeatonero de quinta, la diferencia es q este tipo esta en USA, canta en inglés y eso mola, es TAN guay formar parte de un genero super denigrante q trata a la mujer como si fuera un puto trapo y le monta altares a los tipos q metan màs mano, follen más, tengan más dinero y màs bling-bling... son pocas las canciones de hip-hop y rap q son pasables (Eminem por más misógino q sea, tiene algunos temitas q son de parodia y están escuchables)... el problema no es Avril, el problema es asociarse con este tipo de mierdas.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

KAKUandJOEY

Ni me va ni m viene que Avril colabore en ese disco que será pop-rockero como Let Go, pero preferiría que se preocupase más de lo suyo & se metiera al estudio a componer o grabar algo nuevo.

Por cierto, el Lil Wayne ese tiene unas pintas de chungo..

------------------

He estado mirando en internet & al parecer el tipo este ha sido arrestado varias veces por posesión de armas & líos con las drogas.

sofia_avril

Esta esmirriáo...que tiriyas el Lil' xD Ya veremos que sale... xD

JilL_TuTa

Opino más o menos como Axlette, no me repito.
Solo que doy gracias de que esta colaboración sea en el disco de él y no al revés y que la primera noticia sobre el nuevo disco y su estilo (en el que podría trabajar ya en vez de en el de otros, oye xD) fuera que una canción va a ser una colaboración con este tío xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rubenmc

Creo que Llo unico que dice la noticia de Avril es — is a reimagined skate-punk anthem. Even Avril Lavigne makes a cameo! con lo cual a mi no me suena a participacion en el disco, mas bien mecionan a Avril Lavigne como una de las representantes de ese genero. Es como quien dice por ejemplooo: "Britney Spears sale de gira con Circus. Habra leones en sus conciertos??"
Al menos asi lo interpreto yo...
AUnque una colaboracion me sonaria interesante :)

NOELIA_LAVIGNE

¿Qué clase de estilo es skate-punk? ¿Suenan skates en las canciones o cómo?
En fin xDD a ver cómo sale eso... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

vero_happy

Pues yo no sé quien es este tio xD
opino como Jill... menos mal que Avril colabora con él y no al revés.
Lo que no creo es que se parezca en algo a Let Go, ya veremos qué sale de esto... Avril trabaja con gente que no pega nada (véase Lil Mama)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

princesspunkundermyskin

totalmente de acuerdo,axlette

el  problema de avril es escojer con la luz apagada a la gente con la que se asocia
y esperen
haber si no lo termina invitando tambien a la colaboracion viseversa al nuevo cd de avril espero y no,pero si lo hace o escoje a alguien peor no me sorprenderia en lo minimo..

yo tampoco confio tanto en avril referente por la musica de su ultimo cd,espero sea mejor que el tbdt

Vice_Rock

primero con Lil mama y ahora con este Lil Wayne, No veo nada bueno, esque es capaz y lo pone en su nuevo disco... Simplemente no me gusta la idea, buena ya m da igual lo que hace, porque ultimamente siempre mete la pata ^^'

gritonde130905

Ahora Avril va ha hechar a perder discos ajenos ... :blink:
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"