Main Menu

Fotos Exclusivas Nunca Vista

Iniciado por nixlavigne, 06 de Marzo de 2009, 09:59:04 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

Sale guapísima en la foto en blanco y negro. Me encanta.

Silexcun

Acabo de encontrar éstas no me sonaban y parecen recientes ...¿?

Guub

Yo tampoco las hbía visto o no las recuerdo :s
podrías poner el link de la web donde las has sacado?

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 04 de Junio de 2012, 11:51:51 AMYo tampoco las hbía visto o no las recuerdo :s
Son imágenes de noviembre del año pasado, cuando todavía estaba con Brody. En su día se colgaron en la galería, sólo que estas otras han sido modificadas (brillo, tono, saturación, etc.) antes de filtrarlas por Tumblr. Para que refresques la memoria, Carla: AvrilPix.com - [Paparazzi] Aeropuerto de NY (21/11/2011). :)

Guub

Pues no las recordaba para nada, yo creo que nunca las vi! Me he llegado a pensar que eran nuevas o algo XD Gracias Kaku, me encanta la ropa que lleva y el gorrito ese xD

In the coming soon

Vita

He visto esto en tumblr y no recuerdo haberla visto anteriormente. Parece del rodaje de "what the hell". No puedo subirla a Avrilpix porque no estoy en mi casa, asi que la dejo aqui:

Nonai

geescreams

Sí, es del rodaje de WTH aquí la dejo sin editar

Me gusta su cabello ahí, hasta las mechas rosas y verdes se ven bien

Crisplay

OMG que guapa sale! Avril es la mas jjjjjjjjjjuapa del reino juasjuasjuas xDDDDDDDDDDDDDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Pues sale guapísima en esa foto, en blanco y negro molaría mucho pero ahí las mechas me dan bastante igual xD

MarGaray92

Angel44

Que linda es, lastima que se empezó a exceder con sus mechas..........

Andertxu

Me gusta su cabello ahí, hasta las mechas rosas y verdes se ven bien

Esas mechas son estupendas, no el moco verde que se puso después! Me encanta la foto.

FreakOut

Nueva foto de Avril!

Viste que da gusto, joder!

Aleks

¡kurt!
que bien viste ultimamente cuando quiere, sin necesidad de ser abbey dawn xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY