Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

Joey

Y a eso le llamo yo buscarle tres pies al gato :icon_surprised:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

AvrilLucy

pues a mi lo que levaba en la mano me parecia el mismo frasco pero en enegro sujetandolo por el tapon

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Joey@Mar 14 2009, 08:07 PM
Además de poner altamente en duda la heterosexualidad del individuo.
[snapback]272826[/snapback]
[/b]
[sarcasmo]Oh sí eso es super sospechoso... DIOS[/sarcasmo]

No es buscarle tres pies al gato, pero es que no tengo más que que citar tu mensaje completo para ver las carcajadas que supuestamente te provoca todo eso. Lo negarás xD

Javito14

CitarOriginally posted by Joey
Lo que hay que leer. Pillarse un perfume de piba pa ponerlo de exposición junto a la taza del Atleti 
Y encima lo dice en el foro

Me da iwal lo que pongais/pongas/ponga (tanto a Noel como a quien sea xD) en duda porque soy abiertamente homosexual así que lo que digais o no me la resbala de una forma impresionante ^^.

No es el hecho de que el perfume sea de tia lo que hace que me lo compre o no sino el hecho de que es el perfume de mi cantante favorita y como me gasto el dinero en lo que me sale de la polla pues me lo voy a gastar en un perfume rosa y negro, k por cierto, junto con el rojo y el negro es mi combinacion de colores favorita ^^.

Ya que estamos: yo no soy tan garrulo como para tener una taza del "atleti" flipao :) xDDDD.

A Noel.. bueno, ya contesté a su mensaje no??... "de todo tiene que haber en la viña del señor"... pues el señor mmmm... me la come :) y que quieres que te diga, todo lo que este usuario dice está fuera de lugar. En realidad, creo que ÉL está fuera de lugar.. si tanto odia a Avril deberia dejar el foro y no marear más a los demás que solo está para eso.. para crear malos rollos, que todos tengamos que explicarnos mil veces y aún así el siga clavÁndonos la astillita siempre...

Lo siento pero es que la educación se me ha escapado en este post, pero bueno, al menos dejo las cosas claras y no en el tintero y con indirectas como nuestro buen amigo, mejor usuario del foro, celebridad de AvrilSpain y, por último, pero no menos importante, fan number 1 de Avril:.. ... ..

¡¡¡NOEL_Also_rocks!!!

Venga jajaja ;)
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14@Mar 14 2009, 08:39 PM
A Noel.. bueno, ya contesté a su mensaje no??... "de todo tiene que haber en la viña del señor"... pues el señor mmmm... me la come :) y que quieres que te diga, todo lo que este usuario dice está fuera de lugar. En realidad, creo que ÉL está fuera de lugar.. si tanto odia a Avril deberia dejar el foro y no marear más a los demás que solo está para eso.. para crear malos rollos, que todos tengamos que explicarnos mil veces y aún así el siga clavÁndonos la astillita siempre...

Lo siento pero es que la educación se me ha escapado en este post, pero bueno, al menos dejo las cosas claras y no en el tintero y con indirectas como nuestro buen amigo, mejor usuario del foro, celebridad de AvrilSpain y, por último, pero no menos importante, fan number 1 de Avril:.. ... ..

¡¡¡NOEL_Also_rocks!!!
[snapback]272839[/snapback]
[/b]

Wow... q mensaje tan maduro (?), flipo... te quejas de la inmadurez de cierto usuario pq no ve a Avril con los mismos anteojos q la ves tu xD, q bien, no? Creo q la postura de Noel (y su correspondiente llamada de atención por parte de Vita) ha quedado clara, como para q además de eso vengan otras personas a marear la perdiz con el temita ^^, en serio, no hace falta seguirnos recordando el asco q te da q no la adore iwal q tu. Si me cabreo es pq se le llama a Noel cansino y viene otro a seguirle el juego y así es como acaban los posts llenos de spam y de basura.

Mención aparte q para la clase de mensajes q ha dejado ese usuario en otros temas, en esta ocasión ha intervenido como cualquier persona y sin liarla, algo q es de agradecer, pq aunque me agrada el tenis forístico (sobre todo Charly vs. Noel no tiene precio xD) y ahora vienes tu a meter la puyita, mucho reclamar para luego hacer lo mismo, vaya q no le veo sentido.

En serio, las quejas para quejarse de los q se quejan todo el tiempo -sobre todo cuando estos no se han quejado-, sobran xD, deberías aprender de Vita ^^, o de lauriya tan maja ella.

Y comprar un perfume para no usarlo es q me parece un gasto innecesario, no voy a comprarme la colonia de Ewan McGregor o la Davidoff de Josh Holloway solo pq ellos la usan xD, pero 'de todo tiene q haber en la viña del señor' (q por cierto no creo q Noel sea católico practicante, esa frase simplemente es para decir q tiene q haber de tó en este mundo, pq es lo normal, q haya variedad)... a saber a q precio la pondrá seguro q si la viera en una tienda tomaría una muestra, pero de ahi a comprarmelo hay un trecho, quiero un cd nuevo, no un perfume ._.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Charly@Mar 14 2009, 12:17 PM
ATENCION ATENCION, NIÑOS Y NIÑAS
el tio charly viene a ayudaros con vuestros problemas de percepcion. muchos os preguntais pork se llama black star. como con palabras no habeis sido capaces de encontrar respuesta, aver si con esta imagen sois capaces. ANIMO, si poneis empeño descubrireis la respuesta:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img8.imageshack.us/img8/6515/58236238.jpg');}"  />
[snapback]272803[/snapback]
[/b]
O_O

no lo vi es que con tanto rosa por doquier xD[ironia off]... Sí le muestras a una persona ese cartel y le dices que nombre le pondrias dicen fijo '' pink power'', es que con tanto rosa ya es cancina eh, al menos el black lo ubiece expresado más no¿?

Axlette

A mi su atuendo me recuerda a Cindy Lauper en 'Girls just wanna have fun' xD @_@

Charly

CitarOriginally posted by Javito14@Mar 15 2009, 01:39 AM
Me da iwal lo que pongais/pongas/ponga (tanto a Noel como a quien sea xD) en duda porque soy abiertamente homosexual así que lo que digais o no me la resbala de una forma impresionante ^^.

[snapback]272839[/snapback]
[/b]

:clapping:  :clapping:  ahora resulta k un chico al ke le guste el rosa merece una paliza ^^, y encima es maricon y hortera... me parece muy burdo atacar a alguien cogiendo ese camino

Axlette, el muchacho tiene todo el derecho del mundo a contestar como ha contestado, ya k ha habido ciertos comentarios en los k se han burlado de el por el simple hecho de kerer comprarse un perfume femenino, haciendose chistes acerca de la condicion sexual de la persona k comprase ese perfume... no defiendas lo indefendible. y procura ser mas imparcial, ke pa ser moderador hay k ser un pokito neutral... ademas tb claro de poner orden cuand se mete caña a la artista a la k se dedica el foro ;)

Otra cosita, importa mas bien poco k sigais erre ke erre con lo del pink de los cojones. Lo ke se compra es el bote y el bote tie un tapon bien grandecito en forma de estrella negra, con lo cual, el nombre es correcto. si no os gusta, no mireis y largaros.. yo ke se, a avbr

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Joey+Mar 14 2009, 08:07 PM-->
CitarLo que hay que leer. Pillarse un perfume de piba pa ponerlo de exposición junto a la taza del Atleti :icon_lol: :icon_lol:[/b]
Al igual que algunos gastan dinero en comprar un peluche para ponerlo sobre la cama, una enciclopedia para llenar las estanterías del salón o mismamente se compran posters gigantes de los BackStreetBoys/Elsa Pataky, pues hay gente que quiera comprarse este perfume para adornar el cuarto de baño.

Javito14

CitarOriginally posted by Axlette
Wow... q mensaje tan maduro (?), flipo... te quejas de la inmadurez de cierto usuario pq no ve a Avril con los mismos anteojos q la ves tu xD

En ningun momento quise darle madurez a mi mesaje, y me da igual si no tiene madurez y correción.. peores mensajes he visto y nadie ha dicho nada :).

Se nota Axlette que no te has leido muxos mensajes mios porque he dixo varias veces: "a mi no me importa sino le gusta Avril Lavigne pero venir al Foro de avril y que CASI no te guste nada Avril, pues me parece absurdo y de tener muxo tmpo libre"... esa frase la he dixo por lo menos 2 veces, y no dirigida siempre a Noel ehh xDDD.

CitarOriginally posted by Axlette+-->
QUOTE(Axlette)
Citardeberías aprender de Vita ^^, o de lauriya tan maja ella.[/b]

Es que no quiero caerle simpatico a nadie sabes?. Si hay libertad para meterse conmigo, a mi me faltan directamente, me dejan caer ese tipo de comentarios y yo le contesto. Lo mejor es que encima tengo la culpa... vamos me parece fuertisimo Axlette.

CitarOriginally posted by Axlette@
Y comprar un perfume para no usarlo es q me parece un gasto innecesario

Y??, por eso se tiene que meter conmigo y mis decisiones??..

lauriya

¿Y a mí por qué me meteis en esta movida si ahora no he dicho na? xDDD. Pero bueno, veo que los que ha hecho Axelette es echarme un piropillo, así que.. Gracias! :)
Y la verdad es yo entiendo que el chico se enfade, yo me hubiera sentido muy ofendida y a saber cómo habría contestado, a todos nos sacan de los nervios a veces.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

joder, leo y me quedo asi :o

no ha salido el perfume oficial y fijaos todo lo que habeis dicho..

:mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Axlette

CitarOriginally posted by Charly@Mar 15 2009, 07:20 AM
Axlette, el muchacho tiene todo el derecho del mundo a contestar como ha contestado, ya k ha habido ciertos comentarios en los k se han burlado de el por el simple hecho de kerer comprarse un perfume femenino, haciendose chistes acerca de la condicion sexual de la persona k comprase ese perfume... no defiendas lo indefendible. y procura ser mas imparcial, ke pa ser moderador hay k ser un pokito neutral... ademas tb claro de poner orden cuand se mete caña a la artista a la k se dedica el foro ;)
[snapback]272858[/snapback]
[/b]

El comentario de Joey me parece q ha estado de sobra, en ningún momento he dicho q apoye lo q el ha escrito, no le hago ni caso pq es exactamente lo q el quiere, q la gente se pare a polemizar con perlas como esas... de hecho me resultó a la par de sobrante, ridiculo, pq como dijo Javito, el es homosexual así q no se a q venia eso... ._. si dije 'deberia aprender de lauriya' (a Javito), es pq ella sabe por ej lo q pienso o no de Avril o lo q piensa Luis y q yo sepa, no tenido (por lo menos yo) problema alguno con ella ^^ más bien ha sido tan maja de entender mi postura.

Si el se quiere comprar el perfume es muy su problema, yo he dicho q a MI, me parece un gasto innecesario si no se va a usar pq YO no soy de usar perfumes y me da igual el artista q lo saque, yo no he dicho q nadie q desee comprarselo no lo haga pq a mi no me parece, esos son gustos de cada uno, a mi me apena gastar dinero en algo q voy a tener ahi guardado ._., aunque eso no quita q tenga curiosidad en saber como huele y verlo 'en vivo.

Si le he citado es pq se q segurisimo Luis iba a citarle e ibamos a seguir en el mismo plan, así q antes de q el venga mejor lo dejamos, pq así como el busca a la gente, ese post iba buscandolo a él (q seguro ni caso hará y va a responder ._.).

Saludos ;)

Noel_Also_RockS

Señor Javito14, el que ha entrado a deguello en este post ha sido usted con este comentario dirigido hacia a mi directamente, le cito:

CitarOriginally posted by Javito14@Mar 11 2009, 02:55 PM
Noel, te das cuenta de que casi TODOS los mensajes que has escrito son una y otra vez lo mismo citando opiniones de otros para apoyarlas??... ya nos hemos dado cuenta de tu odio hacia Avril en todo, que tú cites esos comentarios está tan fuera de lugar y es tan innecesario como que yo te diga lo que te estoy diciendo ahora... pero bueno, ya que tú lo haces pues así al menos digo lo que pienso y me quedo a gusto xD.
[snapback]272514[/snapback]
[/b]

Segun sus palabras da la impresion que usted entro al post, nada mas que para quedarse agusto, segun usted dice arriba y a meterse conmigo.

Yo quotee este post y le dije lo siguiente:

"Mas innecesario me parece comprarse un perfume femenino para tenerlo de exposicion y no usarlo"

Y me lo sigue y seguira pareciendo.

Los temas de su sexualidad y el posterior victimismo demostrado por su persona, intentando decir: "ay se meten conmigo porque soy gay" No van conmigo lo siento.

Primero porque yo no me he metido para nada ni con su persona, ni con su sexualidad.

Segundo porque el que ha entrado para "quedarse agusto" ha sido usted.

Tercero porque usted me pregunto porque me parecia absurdo y yo se lo explique educadamente y sin ir a ofenderle o a insultarle en un post anterior.

Asi que por favor no se haga la victima conmigo, cuando yo jamas he hablado de su sexualidad, ni he ido a insultarle para "quedarme agusto" como usted si que ha hecho conmigo.

Como compruebo que en este foro la gente no lee pues voy a quotear al usuario que hizo alusiones a su sexualidad.

Citar(JOEY)
Lo que hay que leer. Pillarse un perfume de piba pa ponerlo de exposición junto a la taza del Atleti
Y encima lo dice en el foro

JOEY = NOEL ROCKS??? emmm creo que no, Joey es otro usuario, de este nuestro amado foro.

No si al final va a ser verdad eso de que soy la celebridad de Avrilspain, madre mia....ahora resulta que todos los users soy yo o algo.

Si tantisima mania me tiene, si tanto le irrita leerme y tan ofendido se siente, tiene usted dos soluciones:

1º No leer mis posts

2º Entrar en mi perfil de usuario y pulsar el boton ignorar usuario

Eso si sea consecuente, lo que no puede hacer usted es entrar a quedarse a gusto y a deguello en un post, a ir a picar y a meter zizaña y luego hacerse la victima diciendo que usted nunca se pica, que nunca entra a meter zizaña, que es un usuario tranquilo y a decir que los demas tenemos la culpa y que somos nosotros los que metemos zizaña, cuando ha quedado demostrado todo lo contrario.

Este es el ultimo post que dirijo hacia su persona, si lo he hecho es para que quede bien claro quien ha dicho que.

Sigamos con el tema del perfume por favor

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Javito14

¿Por qué me hablas de usted, es a caso gracioso?, porque yo no lo pillo. Noel, en el fondo, sabes que no tienes razón: LO SABES. Cuando me has puesto esto:

CitarOriginally posted by  Noel en el post anterior
Mas innecesario me parece comprarse un perfume femenino para tenerlo de exposicion y no usarlo"

Pero... lo que de verdad dijo Noel en el post original:

CitarOriginally posted by Noel_Also_Rocks
Hombre tener de exposicion un frasco rosita de diseño bastante hortera para mi gusto, con perfume (supuestamente) femenino, me parece un tanto absurdo a la par que raro

Venga va... hay mucho matiz en esa frase sobretodo en el "a la par que raro" que o me estás llamando friky, o loco, o de todo xD, no lo sé xD.

Es TOTALMENTE burlesco, como ya dijo Joey innecesariamente xD. Aunque Joey lo haya sacado a relucir yo ya lo habia visto antes y me había quedado ¬¬" XD, porque sentarme mal no me ha sentado mal, ya que lo que diga una persona que no conozco pues el 99% de las veces me da absolutamente igual; y esta ocasión no es el excepcional 1%. Simplemente quería dejar claro que lo había leido, te había entendido y que se perfectamente por donde vas con tus comentarios y como empiezas tú siempre con tus indirectas y tus tonterias.

Porque no te has limitado a decir "me parece innecesario" sino que has puesto ahí varias cosas y cualquiera que sepa leer ve la intención de tu post.

CitarOriginally posted by Noel_a_R
Los temas de su sexualidad y el posterior victimismo demostrado por su persona, intentando decir: "ay se meten conmigo porque soy gay" No van conmigo lo siento.

jajajajajjaajjajajaja
 jajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajaj

Venga chico.. -.-", con tal de no admitir ke lo ke me has dicho estaba fuera de lugar eres capaz de llamarme victimista... ya lo dije antes, y , como de costumbre, me reitero: no me gustan las movidas, pero tampoco ignoro cuando me sueltan algo.

CitarOriginally posted by Noel+-->
QUOTE(Noel)
CitarSi tantisima mania me tiene, si tanto le irrita leerme y tan ofendido se siente, tiene usted dos soluciones:

1º No leer mis posts

2º Entrar en mi perfil de usuario y pulsar el boton ignorar usuario[/b]

3º que tu dejes de comentar con segundas intenciones y podamos vivir todos en paz y armonia :).