Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

avrilsk8tergirl

Totalmente de acuerdo con Vita ajajaja
Pienso que SI que va a vender, de hecho, pienso ser una de las compradoras xD ajaj

jacklavigne

Bueno, pues parece que empiezan a salir detalles de como podría oler el perfume. Un usuario austriaco de Bandaids ha publicado un articulo en alemán (creo xD) donde se dice que aromas podría contener el perfume, con su respectiva traducción al inglés.

http://www.avrilbandaids.com/forums/best-d...smell-like.html

Os lo traduzco al español:
La fragancia, que contiene notas de hibisco rosa, ciruela negra y chocolate negro, se lanzará en Julio en Europa y estará disponible en Estados Unidos y Canada más tarde en el año.

Bueno, va a ser una mezcla interesante de oler, ya tengo ganas de olerlo, quien sabe si me gustará? :P

Si es bien distribuido y promocionado no tengo ninguna duda de que va a triunfar, y mucho más si el olor es agradable y no demasiado recargado. Además habrá que ver también el precio. La linea de ropa no es muy cara así que supongo que el perfume tampoco lo será demasiado, habrá que ver como va la cosa...

nixlavigne

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 19 2009, 04:07 AM

La fragancia, que contiene notas de hibisco rosa, ciruela negra y chocolate negro, se lanzará en Julio en Europa y estará disponible en Estados Unidos y Canada más tarde en el año.

[snapback]273089[/snapback]
[/b]

que interesante  :o  ansioso por oler :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

estoy notando que va a ser un poco empalagosilla

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Charly

va a oler como el axe dark temptation pero mas femenino xDDD

noken

Póster promocional.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img8.imageshack.us/img8/825/002dyp.jpg');}"  />[/list][/list]
    PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

AvrilLucy

esta guapo el poster, me gusta como sale y frasco me gusta

y ahora si que tengo ganas de olerlo que tengo curiosidad =)

vero_happy

me gusta la cajita. Ya vemos que el tapón no es tan grande...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 20 2009, 04:51 PM
    Ya vemos que el tapón no es tan grande...
    [snapback]273155[/snapback]
    [/b]

Si, que estaba muy exagerao en el cartel, ya nos imaginábamos todos un tapón gigantesco pa un frasquillo pequeño.
    Vuelvo a decirlo...¡Qué buena está la jodía en el cartel!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
    Act

sofia_avril

Madre, desaparezco una semana por las fallas y la que sá montao paginas atras xDDDD

No me molan mucho los carteles...sale muy princesa-guerrera-rosa  xDDDDDDDD

ArcoIris

que mono el perfume!
    ahora solo falta que me guste el olor XD

nixlavigne

Novedades del perfume:

el frasco de 15 ml cuesta 16 euros - 23 dolares
    el frasco de 24 ml 30 euros - 36 dolares
    el frasco de 50 ml 33 euros - 50 dolares
    el frasco de 100 ml 49 euros - 72 dolares

aprte de perfume se incluira lociones y desodorantes xD

y la linea de ropa ABBEY DAWN llegara a EUROPA en el 2010

fuente

Ensuite, un autre article a été publié aujourd'hui comme quoi le parfum est destiné aux jeunes filles de 11 à 19 ans, son prix variera en fonction des bouteilles : 15 ml à 16€, 30 ml à 24€, 50 ml à 33€, 100 ml à 49€. La gamme des produits Black Star comportera aussi des lotions pour le coprs et du déodorant. Dans cet article il est également question de la ligne de vêtements Abbey Dawn, qui devrait arriver en Europe d'ici 2010 !

http://www.avrilsmusic.net/

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sofia_avril

15 ml ??  Eso que será? Como el frasquito ese enano para provarte las colonias que regalan ???? ...jolines xD

Charly

no tiene mal precio... osea, barato no es, pero es lo k suelen costar los perfumes digfams buenos, asi k habra k ver k tal huele

MjHm

wwwoh abbey dawn en europa en 2010!! y el precio no me parece muy excesivo, si un kaso si huele bien me comprare el frasko pekeñoxD

www.twitter.com/majodiohimal
    www.tumblr.com/majoyoyo