Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

rebecca

Hi everyone!
I'm traveling to London next week where I'm about to announce my latest project .......... my very first fragrance! :)

I'm really excited and can't wait to share it with you. It will be available across Europe this summer, and soon in the US and Canada.

It has been a pretty cool experience. It's so me in a bottle....hahaha! I love the packaging. I wanted to let you guys know the name first ... so.....(drum roll please).......hahah..... The name is "Black Star"!

And I can't wait to share it with you! More to come very soon...
xo Avril

http://www.avrillavigne.com/node/7421

POSTER DE SU NUEVA FRAGANCIA BLACK STAR
http://justjared.buzznet.com/2009/03/20/av...-star/#comments
http://avril-l.org/blackstarposter.jpg

CAP DE LA PROPAGANDA DE SU NUEVA FRAGANCIA
http://avril-l.org/storyboard8.jpg

Avril_sk8er_girl

Avril, eres cantante(: y tu trabajo? Actualiza despues de años para decirnos que sacara un perfume... wow

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

jacklavigne

Te me has adelantado Rebecca xD, y esto debería ir en el hilo del perfume, pero bueno xD

Lo traduzco para aquellos no muy dados al inglés xD

Hola a todos!
Voy a viajar a Londres la próxima semana donde voy a anunciar mi último proyecto.... mi primerisima fragancia!

Estoy muy emocionada y no puedo esperar para compartirlo con vosotros. Estará disponible por toda Europa este verano, y pronto en Estados Unidos y Canadá.

Ha sido una experiencia muy guay. Es tan yo la botella jajaja! Me encanta el envoltorio. Quería dejaros saber, chicos, su nombre primero... asi que... (batería por favor)... jaja. El nombre es "Estrella Negra"!

Y no puedo esperar para compartirlo con vosotros! Más cosas muy pronto...

xoxo Avril

Deciamos que últimamente no teniamos novedades de Avril y en unos pocos días nos sorprende con su (supuesta) colaboración con Lil Wayne y ahora (oficialmente) con el próximo lanzamiento de su frangancia/perfume.

Se le ve muy ilusionada con lo del perfume y eso es positivo. Además el nombre que ha elegido me parece muy bueno, al menos de momento no parace que vaya a ser algo rosa, porque si no hubiera sido "Pink Star", no? En fin, habrá que esperar a que salgan fotos para dar una mejor valoración, además de olerlo, pero de momento el nombre está bastante bien :)

Esperemos que en la rueda de prensa que haga en la presentación (es de suponer que la hagan una pregunta sobre su futuro disco, esperemos que así sea...

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Mar 8 2009, 02:42 AM
Avril, eres cantante(: y tu trabajo? Actualiza despues de años para decirnos que sacara un perfume... wow
[snapback]272181[/snapback]
[/b]

Mejor eso que que actualice otra persona como han venido haciendo desde, como tu dices, dos años. Mejor que actualice con algo, que contacte ella misma con nosotros, que no diga nada, no te parece? Además, este proyecto es el que lleva más adelante y es de lógica que hable del mismo antes de que un disco que estará, como mucho, en fase preliminar de creación. Prefiero que hable del disco cuando lo tenga más adelantado, con datos más seguros y claros, como ha sido en este caso con el perfume.

Me alegro mucho que haya vuelto a contactar directamente con sus fans a través de la web oficial, es algo que no hacía mucho tiempo que algunos fans le venian echando en cara, con cierta razón. Quizás esto signifique una mayor implicación de Avril hacia los fans y actualizaciones por su parte más frecuentes e interesantes. Yo también querría que hablar de su disco, pero me conformo con que haya dado señales de vida en su web oficial después de varios años...

Vice_Rock

-.-' que multiusos es avril...

que se dedique ya en el disco, en vez de andar haciendo de todo.

rebecca

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Mar 8 2009, 03:08 AM
-.-' que multiusos es avril...

que se dedique ya en el disco, en vez de andar haciendo de todo.
[snapback]272183[/snapback]
[/b]

es que es demasiado perezosa la señora Whibley...solo hace lo que es mas facil y simple, como sacar esto....

nixlavigne

pues me da igual si saca fragancia negra o rosa

lo unico que me interesaria ver sus fotos de lanzamiento del perfume jajaja
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 8 2009, 05:16 AM
pues me da igual si saca fragancia negra o rosa

lo unico que me interesaria ver sus fotos de lanzamiento del perfume jajaja
[snapback]272187[/snapback]
[/b]
por ti quisieras ver fotos nuevas diario jajaja

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Mar 8 2009, 02:42 AM
[snapback]272181[/snapback]
[/b]
OLE OLE Y OLE!!! mas razon que una santa tienes....pero siempre habra talifanes como Jack que digan uUUu siiiii mejor que saque un perfume y lo cuente por internet antes de que se dedique a cosas musicales, o a no a hacer nada...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Charly

ke haga lo k le salga del coño

el disco lo seguireis teniendo pa finales de año como muy pronto aunk no se dedicase a estas cosas... ademas, k mas os da a los traidores si no pensais volver a comprar un disco suyo? xD

lauriya

Es un poco repelentilla "hablando" o "escribiendo", bueno eso, expresandose no? A mi me ha dado esa impresón, en plan..."Hola chicos! Soy super guay y tengo un perfume muy chachi! Cómo molo!"
No digo que ella sea así, sino que su forma de expresarse me ha parecido así y quería resaltarlo.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

AvrilLucy

bueno, pues aver si esta bien, quiero saber como huele xD
quiero ver fotos de la promocion

gracias x la informacion

NOELIA_LAVIGNE

^ Y tienes razón xD

Lo que debería hacer es sacar un disco que valga la pena comprar y no un perfume cuál Hilary Duff, pero en fin... con tanto dinero que tiene que iba a hacer xD mejor gastarselo en esto que en drogas y demás.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

KAKUandJOEY

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero que saque ahora ese perfume & que tarde un poco más para sacar un disco BUENO, que sacar un álbum mierdero a toda pastilla.

Tengo ganas de ver fotos del perfume. :)

JilL_TuTa

A mí no me hace gracia que no se sepa nada de ella y actualice su blog para decir que va a sacar un perfume y que de su nuevo disco no diga ni una palabra ni se sepa nada y llevemos bastante esperando a ver si está trabajando en él. Porque a mí que saque un perfume o una nariz para payasos me da igual, a mí lo que me importa es su música y ya va siendo hora de decir algo o de que muestre interés o que ya ha empezado a trabajar en ello.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

pero k m estais contando????

tanto kejarse, y vuelvo a repetir, ya nisikiera sois fans... ke anda k no despotricais ya sea por la sudadera k saca o sus ultimos videoclips o su dvd... ahora va y resulta k si k os importa??

JA