Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by keid@Mar 9 2009, 11:58 PM
Sí también, y luego que haga una línea para niñas, otra para niños, otra para bebés, que saque una marca de maquillaje, que saque una marca de muebles con su cara, lo que sea menos sacar un disco.
[snapback]272399[/snapback]
[/b]
A mi no me extrañaria nada que sacara a la venta las moquetas de su casa o algo asi...ya le falta poco por vender...perfumes, ropa, camaras de fotossss, nokias, si llega a firmar el contrato ese con Doritos hubiera sido ya repanocha xDD, menos mal que no, no me imagino yo doritos pink mex rosas :D :D :D

Reitero lo que dije en un post anterior, la veo descentradisima y a por uvas, cuando deberia estar centrada en hacer un disco de calidad, y complacer a muchos de los fans a los que disgusto con TBDT, pero bueno ella sabra....yo desde luego que la veo yendo por muy mal camino.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vice_Rock

opino como axlette, me parece un muy buen paso q no le halla puesto 'pink power' 'pink stars' q raro q no lo puso xD...

Avril_Lavigne996

CitarAdemás el nombre que ha elegido me parece muy bueno, al menos de momento no parace que vaya a ser algo rosa, porque si no hubiera sido "Pink Star",

¡Qué razón! Menos mal que habla de algo negro... Estoy deseando que llegue el perfume, aunque, seguro que es carísimo... Da igual, ahorraré, jeje.
How did we get here
When I used to know
But how did we get here
I think I know

AvrilLucy

pues.. yo no me lo pienso comprar, vamos de momento no, me gusta la colonia que uso y ademas tendre que ver como huele, yo no me la voy a comprar porque sea de avril, sino porque huele bien

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly@Mar 8 2009, 07:55 PM
pero k m estais contando????

tanto kejarse, y vuelvo a repetir, ya nisikiera sois fans... ke anda k no despotricais ya sea por la sudadera k saca o sus ultimos videoclips o su dvd... ahora va y resulta k si k os importa??
JA
[snapback]272250[/snapback]
[/b]
charly yo me considero una de las muchas personas que critican a la avril de TBDT me parece patetica ella y su comportamiento de diosa rosa del mundo musical pero me considero fan y creo que siempre lo sere de la avril de UMS. No creo que tu seas mas fan que yo por defenderla al contrario, para mi todos los que ensalzais su ultimo disco creo que no haceis mas que joder su carrera en primer lugar porque se le da el beneficio de pensar que todo lo que hace esta bien y en 2º lugar porque piensa que esta musica es la que nos gusta.

Todo esto es una opinion mia y no kiero entrar en discursiones, respeto la tuya pero no la comparto, punto y final.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Mar 10 2009, 11:44 PM
charly yo me considero una de las muchas personas que critican a la avril de TBDT me parece patetica ella y su comportamiento de diosa rosa del mundo musical pero me considero fan y creo que siempre lo sere de la avril de UMS. No creo que tu seas mas fan que yo por defenderla al contrario, para mi todos los que ensalzais su ultimo disco creo que no haceis mas que joder su carrera en primer lugar porque se le da el beneficio de pensar que todo lo que hace esta bien y en 2º lugar porque piensa que esta musica es la que nos gusta.

Todo esto es una opinion mia y no kiero entrar en discursiones, respeto la tuya pero no la comparto, punto y final.
[snapback]272476[/snapback]
[/b]
Cuando dices que nos casamos??? no se puede decir mas claro ni mejor, opino exactamente igual palabra por palabra que tu.

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Mar 10 2009, 11:44 PM

[snapback]272476[/snapback]
[/b]

hombre... un apunte, no m considero mas fan ke tu ni nah de eso. y logicamente tu opinion es tan respetable como cualkiera, y tb keda claro ke aun sigues siendo fan (tu lastfm no engaña xD), pero vayamos por partes...

como he dicho, no digo ke yo sea mas fan ke nadie, 1º pork hay muchisimas cosas de Avril ke no m gustan y lo he dicho muchas veces aki... pero a mi lo k m molesta es la critica fulminante y gratuita ke se le hace en multitud de post, muchas veces sin fundamento. Hay gente (a ti no te meto en este saco) k se lia a soltar y soltar improperios hacia Avril y k ha dicho no escucharla ya, y es gracioso ver como exigen despues cosas a Avril, cuand ya se supone k nisikiera la siguen... keda un tanto hipocrita esa actitud.

sobre ke ensalcemos TBDT... voy a explicar mi caso ^^ a mi se m habra leido ya unas cuantas veces defender TBDT. Es un disco k a mi personalmente no m desagrada, me pone de buen humor, pero las obviedades son obviedades. UMS le da 500 patadas a TBDT y Let Go 200 y espero y deseo k el proximo disco sea mas elaborado y maduro k TBDT, como todo fan con 2 dedos de frente seguramente desee

por ultimo, cuando se habla de exigir a avril tal y cual, y k estos no deberian hacerlo, pero los otros si.... sinceramente, esk Avril deberia hacer su vida lo k le salga del papo... ke nos gusta, BIEN, k resulta k se carga su carrera, alla ella... o no?

jacklavigne

De momento, Avril ya ha empezado a callar esas bocas que se quejaban de que no estaba trabajando en su música. Toma, noticias frescas de que está grabando ya canciones para el próximo disco con algunos productores, o sea que en 6 mesecitos podemos tener disco perfectamente. Y no creo que sea la última vez que calle bocas...

Sobre TBDT, quitando las peores canciones (Girlfriend, TBDT, IDHTT) e incluyendo las b-sides y la de All Because Of You, a mi se me queda un disco tirando a bueno, no llegando al nivel de UMS y tampoco al de Let Go, pero se me hace agradable escucharlo. No voy a decir que es el mejor porque no lo es, y la grandisima mayoría de sus fans no creen que lo sea y no desean que ese sea su camino a seguir en su carrera. Y tengo la sensación de que Avril ha tomado nota de ello, por si no lo tenia claro por ella misma.

Veo muy poca confianza en Avril (un tanto comprensible por otra parte, aunque quizás exagerado), no me extraña que Charly diga que ya no sois fans algunos, es que la actitud que teneis, siempre negativa hacia Avril, lo deja bastante claro. Pero bueno, sé que en el fondo todavía os queda un resquicio de fanatismo por ahí, escondido a falta de que Avril os lo vuelva a sacar.

Y tengo confianza en que el próximo disco lo va a hacer. Entonces no importarán ni peliculas, ni lineas de ropa, ni perfumes ni nada de lo que Avril haga fuera de su música, o al menos no debería. Al menos en mi caso es así.

Mi confianza será recompensada, no tengo dudas...

Javito14

Ea!, ya sé en que gastarme el dinero ^^: ME LO COMPRO FIJO. No sé si será femenino o unisex, pero yo me lo pienso comprar (H), aunque sea solo para tenerlo de exposicion ^^.

La verdad es que me ha parecido muy maja la chica en el mensaje :$ XDDD, creo que deberia cmunicarse más con nosotros... otros cantantes cualgan cosas ellos mismos y hablan con los fans incluso en ocasiones especiales les escriben mensajes un foro de sus admiradores... pero Avril nanai xD. Es lo unico que le reprocho a ella xD.

El nombre está bien xD, como han dicho por arriba mejor eso que "SuperPinkStar" o alguna parida semejante XDDD.

Noel, te das cuenta de que casi TODOS los mensajes que has escrito son una y otra vez lo mismo citando opiniones de otros para apoyarlas??... ya nos hemos dado cuenta de tu odio hacia Avril en todo, que tú cites esos comentarios está tan fuera de lugar y es tan innecesario como que yo te diga lo que te estoy diciendo ahora... pero bueno, ya que tú lo haces pues así al menos digo lo que pienso y me quedo a gusto xD.
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne+Mar 11 2009, 01:35 PM-->
CitarDe momento, Avril ya ha empezado a callar esas bocas que se quejaban de que no estaba trabajando en su música. Toma, noticias frescas de que está grabando ya canciones para el próximo disco con algunos productores, o sea que en 6 mesecitos podemos tener disco perfectamente. Y no creo que sea la última vez que calle bocas...

Sobre TBDT, quitando las peores canciones (Girlfriend, TBDT, IDHTT) e incluyendo las b-sides y la de All Because Of You, a mi se me queda un disco tirando a bueno, no llegando al nivel de UMS y tampoco al de Let Go, pero se me hace agradable escucharlo. No voy a decir que es el mejor porque no lo es, y la grandisima mayoría de sus fans no creen que lo sea y no desean que ese sea su camino a seguir en su carrera. Y tengo la sensación de que Avril ha tomado nota de ello, por si no lo tenia claro por ella misma.

Veo muy poca confianza en Avril (un tanto comprensible por otra parte, aunque quizás exagerado), no me extraña que Charly diga que ya no sois fans algunos, es que la actitud que teneis, siempre negativa hacia Avril, lo deja bastante claro. Pero bueno, sé que en el fondo todavía os queda un resquicio de fanatismo por ahí, escondido a falta de que Avril os lo vuelva a sacar.

Y tengo confianza en que el próximo disco lo va a hacer. Entonces no importarán ni peliculas, ni lineas de ropa, ni perfumes ni nada de lo que Avril haga fuera de su música, o al menos no debería. Al menos en mi caso es así.

Mi confianza será recompensada, no tengo dudas...
[snapback]272506[/snapback]
[/b]

Callar bocas porque esta grabando??? puffff pues peor me lo pones si a la vez esta grabando, con el perfume, la linea de ropa, y demas puffff...no has oido eso de que si te metes a un corral de gallinas e intentas cogerlas a todas, se te escapan?? Pues Avril parece que esta asi ahora...yo solo espero que haya cogido a alguien decente que le haga las canciones porque sino malo malo....

Pues a mi TBDT me parece insoportable, salvo I will Be, Alone que son lados B y no estan en el disco y WYG, One Of Those Girls, Girlfriend y poco mas....con lo cual haciendo balance me parece un disco muy pero que muyyy mediocre.

Yo solo espero oir algo de calidad, pero confianza ahora mismo le tengo CERO, colaborando con Lil Wayne y con las cosas que va haciendo ultimamente, pues como que no tengo confianza en que haga algo de calidad, sino algo muy proximo a TBDT y eso no me gusta, lo siento.

La cancion de ALL BECAUSE OF YOU de la que hablas es esta?
http://www.youtube.com/watch?v=qXMfqfNwkLQ&feature=related

Porque a mi me suena a FAKE total, no me puedo creer que esto sea Avril, parece mas bien Hannah Montana o Tamara Angel xD.

Charly

El tema All because of you es un descart de tbdt interpretado por unas chicas japonesas llamadas puffy.
Javito tie tod el derecho del mundo a comprarse el perfume ;)

jacklavigne

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Mar 11 2009, 06:00 PM
Callar bocas porque esta grabando??? puffff pues peor me lo pones si a la vez esta grabando, con el perfume, la linea de ropa, y demas puffff...no has oido eso de que si te metes a un corral de gallinas e intentas cogerlas a todas, se te escapan?? Pues Avril parece que esta asi ahora...yo solo espero que haya cogido a alguien decente que le haga las canciones porque sino malo malo....

Pues a mi TBDT me parece insoportable, salvo I will Be, Alone que son lados B y no estan en el disco y WYG, One Of Those Girls, Girlfriend y poco mas....con lo cual haciendo balance me parece un disco muy pero que muyyy mediocre.

Yo solo espero oir algo de calidad, pero confianza ahora mismo le tengo CERO, colaborando con Lil Wayne y con las cosas que va haciendo ultimamente, pues como que no tengo confianza en que haga algo de calidad, sino algo muy proximo a TBDT y eso no me gusta, lo siento.

La cancion de ALL BECAUSE OF YOU de la que hablas es esta?
http://www.youtube.com/watch?v=qXMfqfNwkLQ&feature=related

Porque a mi me suena a FAKE total, no me puedo creer que esto sea Avril, parece mas bien Hannah Montana o Tamara Angel xD.
Apoyo las opiniones que me parecen sensatas, y doy mi opinion, porque va a estar fuera de lugar??? tengo derecho a opinar no?? mas fuera de lugar me parece comprarse el perfume de la Lavigne para tenerlo de exposicion, pero bueno tu sabras hijo  ;)
[snapback]272530[/snapback]
[/b]

Si, callando bocas porque está grabando. Algun@s en este foro se estaban quejando de que se estaba "tocando la flor" y no hacía nada con su música. Pues mira por donde, ahora se tienen que callar la boca porque Avril ya está grabando con varios productores (que sepamos) y el disco tiene pinta de poder salir este año perfectamente. Por cierto, que esté con otras cosas no tiene porque hacer peor su trabajo con el disco, además, todos esos proyectos que tiene no le quitan nada de tiempo, porque el perfume ya está hecho y solo falta un poco de promoción y ya, Abbey Dawn ya casi va "sola". Además, que las semanas tienen muchos dias y horas, y perfectamente pueden compatibilizar una cosa con la otra sin que eso se note en los resultados. Aunque claro, para ti que compatibilice ambas cosas ya signifique que lo haga mal en todo no? De nuevo falta de confianza crónica...

Para gustos colores, a mi quitando las canciones malas me parece un disco bastante decente, aunque llegue al nivel de los anteriores. Pero claro, el efecto Girlfriend hizo mucho daño. Dejemoslo así.

De nuevo digo que la colaboración con Lil Wayne es FUERA de su disco y no tiene por qué tener nada que ver con lo que ella haga en el suyo. Y una cosa, porque no te basas en la gente con la que va a trabajar (que sepa por ahora) para confiar, Max Martin hizo un buen trabajo con ella y Isaac Carpenter tiene muy buena música. No te parecen buenos? En fin, seguimos con la falta de confianza...

Si, es esa, y fue escrita por Butch Walker y Avril (si no recuerdo mal) y descartada para TBDT, parece mentira que no lo sepas, no es ningún fake, lo que pasa es que está cantada por Puffy, un grupo japonés de dos chicas, no va a sonar igual que Avril, no? Logicamente no tendría por qué haber sonado así para el disco de Avril, en el caso de que la hubieran incluido, pero a mi no me parece mala canción, me gusta más que algunas del disco. Y claro de esas Puffy a Avril hay abismo, solo hace falta imaginar esa canción cantada por Avril y pelín más al estilo de ella para imaginar que podría haber quedado una canción buena para el disco.

En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 11 2009, 06:56 PM
Si, callando bocas porque está grabando. Algun@s en este foro se estaban quejando de que se estaba "tocando la flor" y no hacía nada con su música. Pues mira por donde, ahora se tienen que callar la boca porque Avril ya está grabando con varios productores (que sepamos) y el disco tiene pinta de poder salir este año perfectamente. Por cierto, que esté con otras cosas no tiene porque hacer peor su trabajo con el disco, además, todos esos proyectos que tiene no le quitan nada de tiempo, porque el perfume ya está hecho y solo falta un poco de promoción y ya, Abbey Dawn ya casi va "sola". Además, que las semanas tienen muchos dias y horas, y perfectamente pueden compatibilizar una cosa con la otra sin que eso se note en los resultados. Aunque claro, para ti que compatibilice ambas cosas ya signifique que lo haga mal en todo no? De nuevo falta de confianza crónica...

Para gustos colores, a mi quitando las canciones malas me parece un disco bastante decente, aunque llegue al nivel de los anteriores. Pero claro, el efecto Girlfriend hizo mucho daño. Dejemoslo así.

De nuevo digo que la colaboración con Lil Wayne es FUERA de su disco y no tiene por qué tener nada que ver con lo que ella haga en el suyo. Y una cosa, porque no te basas en la gente con la que va a trabajar (que sepa por ahora) para confiar, Max Martin hizo un buen trabajo con ella y Isaac Carpenter tiene muy buena música. No te parecen buenos? En fin, seguimos con la falta de confianza...

Si, es esa, y fue escrita por Butch Walker y Avril (si no recuerdo mal) y descartada para TBDT, parece mentira que no lo sepas, no es ningún fake, lo que pasa es que está cantada por Puffy, un grupo japonés de dos chicas, no va a sonar igual que Avril, no? Logicamente no tendría por qué haber sonado así para el disco de Avril, en el caso de que la hubieran incluido, pero a mi no me parece mala canción, me gusta más que algunas del disco. Y claro de esas Puffy a Avril hay abismo, solo hace falta imaginar esa canción cantada por Avril y pelín más al estilo de ella para imaginar que podría haber quedado una canción buena para el disco.

En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...
[snapback]272538[/snapback]
[/b]
Cada dia me sorprendes mas con tus afirmaciones sobre la carrera de Avril, lo mismo ha echao al manager ese, porque igual tu trabajas para ella y no lo sabemos :P.
Madre mia dices las cosas con una conviccion asombrosa hijo, como si trabajaras con ella dia a dia, anonadado me quedo.

A mi la cancion me parece horrorosa, como escrita para el Club Dysney o para Hannah Montana, mas infantiloide y ridicula imposible, como casi todas las del TBDT, pero bueno....como dices tu para gustos los colores o mas bien color xD, que impregna a casi todo el disco.

Como tu bien dices el tiempo pondra a cada uno en su sitio y de momento Avril se esta poniendo en su sitio ella solita, primero colaborando con Lil Mamma, luego cediendole Things al "raperillo" Sincere y luego colaborando con Lil Wayne...no se como lo veras tu, pero yo no lo veo nada bien de momento y a los hechos y sucesos actuales en la carrera de Avril, me remito, no a la idea abstracta de el tiempo, del futuro y del que pasara...

JilL_TuTa

Pero qué manía de decir que se callarán bocas y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Cada uno tendrá una opinión y tendrá una confianza distinta hacia Avril. Que no ha hecho el UMS como para que estemos todos confiados de que será un discazo, después de lo visto, es normal que ni la gente quiera ilusionarse demasiado o que tenga miedo de que siga igual. Y si saca un buen disco, pues no se callarán bocas, los que somos más pesimistas nos alegraremos mucho y punto, porque lo que ahora decimos es una simple opinión más y temor que tenemos en este momento. Y si sacara un mal disco, tampoco iríamos diciendoos que esto os ha callado la boca. Nadie sabemos lo que va a pasar, cada uno que confíe en lo que quiera y cuando salga el disco se podrá opinar sobre el disco. Ni callar bocas ni nada, la única que tiene que demostrar algo es Avril y aún no lo ha hecho. Si lo hace, se le reconocerá. Y mientras, de lo que se puede hablar es de lo que se siente ahora que no tiene nada que ver con lo que demostrará Avril en su momento o no.
Si precisamente, puede que los que somos más pesimistas seamos los que más nos alegremos y celebremos que saque un buen disco si lo saca porque somos los que más tememos que no lo haga, así que... Nadie nos callaría la boca, igual que alguien pueda expresar lo ilusionado que está ahora con Avril otros podemos expresar otras cosas, y si saca un buen trabajo ser los primeros en decirlo. No habría que rectificar nada porque es una sensación y una opinión en este momento, no ya sobre el disco ni sobre un hecho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Kuoo_varu