Originally posted by luly_skategirl@Mar 24 2009, 07:46 PMjeje pero se que derick cumplio años lo dejo sin regalo XD[snapback]273411[/snapback][/b]
Originally posted by Noel_Also_RockS@Mar 24 2009, 06:47 PMDel disco nada de nada no??? a ver si para quieta ya de una vez la muchacha....[snapback]273396[/snapback][/b]
Originally posted by Vice_Rock@Mar 25 2009, 02:06 AMal parecer sus otras labores son mucho mas importantes en este momento :rolleyes:[snapback]273448[/snapback][/b]
Originally posted by nixlavigne@Mar 25 2009, 02:19 AMy si le van a dar 50 millones de dolares de ganancia.. pues me interesaria y pensaria igual que avril B)[snapback]273450[/snapback][/b]
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni
Originally posted by Noel_Also_RockS@Mar 25 2009, 02:42 AMNo todo es el dinero Nix....existen otras cosas...aparte creo que Avril pobre de solemnidad no es precisamente...[snapback]273455[/snapback][/b]
Originally posted by nixlavigne@Mar 25 2009, 03:15 AMjejeje que me me volvi loco con esa cantidad :mellow: hablando en serio, tienes razon noel, pero bueno ahorita quiere tener su fragancia, su desodorante, sus toallas sanitaria lavigne... que podemos hacer solo esperar y esperar hasta que le salga del coño hacer el disco xD[snapback]273457[/snapback][/b]
Originally posted by Noel_Also_RockS@Mar 25 2009, 05:59 AMTal cual, pero alguien deberia decirle a la muchacha que a lo que se dedica es a cantar y no a vender perfumes toallas o desodorantes y que se centre de una puta vez ya en su "trabajo" que es hacer musica o interpretarla y no en sacar tajada de cualquier cosa e intentar vendernos todo lo que puede, que parece ser que es lo unico que le preocupa ultimamente, sinceramente la veo peor que nunca, descentrada y con malas compañias en fin...[snapback]273464[/snapback][/b]
Originally posted by david_05@Mar 25 2009, 05:38 PMEsque ella es muy "chick" y tiene que vender todo lo que pueda, pronto sacará clinex con su cara y que huelan a vozka o algo xDD si la niña se nos ha vuelto comercial pues ahi ya es como quien entra en las drogas, empieza y ya no para...Asique habrá que joderse y esperarse a que le de la gana pensar un poquito en que a sus fans les mola mas que saque un disco a que saque unas toallas xDPero bueno...al final acaban todas haciendo lo mismo...qué tendra el mundo del comercio...aiss (ansias de pasta..)[snapback]273474[/snapback][/b]
Originally posted by Charly@Mar 24 2009, 07:42 PMse ha ido de fieshhhtay mu bien k hace, k salga, k se emborrache, ke se folle a tios mas wapos k deryck, y salga de compras... y k welva completamente relajada y desestresada pa ponerse a grabar un señor discazo[snapback]273410[/snapback][/b]
Originally posted by Noel_Also_RockS@Mar 25 2009, 10:47 PMPrecisamente eso es lo que mas miedo me da, que haya entrado en una espiral de como tu dices "comercialidad" y que haga musica solo preocupada en vender mas y mas millones, en vez de preocuparse por su calidad...por eso digo que la veo fatal hoy por hoy, la veo capaz de vender hasta los kleenex que tu dices solo para sacar pasta...en fin....[snapback]273509[/snapback][/b]