Main Menu

Black Star By Avril Lavigne

Iniciado por rebecca, 08 de Marzo de 2009, 02:00:06 AM

« anterior - próximo »

lauriya

Esta guapísima en las fotos, me encanta la ropa que lleva para el anuncio!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Brujita_Spain

Quién iba a pensar hace tres años que Avril sacaría un perfume... xDDD

Meet&Greet und Live Concert
28.06.08

sofia_avril

ArcoIris

pero que lindo es el anuncio!!! :wub::wub:

clau_rocks_

en mi opinion a el vestido de tull negro le sobra el cinturon de tachuelas que lleva en la cintura... por que s eempeña en recargarlo todo tanto

jacklavigne

BLo del cinturon de tachuelas es para que el vestido sea lo más parecido posible a lo que es el perfume. Si te fijas, la botella del perfume y el vestido tiene cierto parecido. En esta foto se aprecia bien:

Desde ese punto de vista me ha parecido muy interesante, la verdad...

Raziel

Me pregunto a que **** olerá xD

Sk8er Boi

A pis de Deryck espero que no xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Charly

fijo ke a alguna moñada frutal asi,freskita y dulzona xD

ArcoIris

Cita de: Sk8er Boi;143858A pis de Deryck espero que no xD

k bestia XDDDDDDDDD

yo tb tngo ganas de saber a que huele

Nana

El anuncio me ha parecido un poco..cutre, todos los perfumes de famosos sacan el mismo tipo de anuncios u_U

mjslawer

como dice nana, el anuncio basicamente es igual que los que sacan otros famosos...

clau_rocks_

es que no se que kereis para un anuncio ¿Un videoclip?... Un nuncio cuanto mas colorido, corto y conciso mas ganancias reporta, es asi de simple. Por que hay que tenner claro que el anuncio se hace segun el estudio de mercado y segun las unidad que esperan vender si piensan que van a vender 20000 unidades haran un anuncio que que les suponga un desembolso de 5000€ (es un suponer)

winly9

A mí del anuncio lo que menos me ha gustado es un gesto que hace, no sé si se sabrá cual digo xD

jacklavigne

Seguramente te refieras al de cuando se pone el perfume no? Ya varios los han dicho xDD