Que tiene de malo un duo con dido?? me gustaria mucho, además me parecen similares, sobretodo con la Avril de UMS ambas son las unicas solistas q oigo...
Pero con los Guns es pa echarse unas risas lo siento, pero no me agradaria, y sobre hacer un cover de los Guns mm nose, un November rain es mucho tema como han dicho alla arriba, que lo puede hacer? por supuesto pero creo q reventara la cancion o no quedara muy bien, hay veces q es mejor dejar a los creadores originales con sus canciones, vamos q me parece q quedaria muy mal.
Bueno en fin nosotros no elegimos haber que hace avrililla...
Exaaactooo... ademas, insisto, tal vez el
estilo musical de Dido no les pegue a algunos, pero yo hablo de su
voz, buena para canciones suaves... Dido funcionó junto con Eminem, con algo tan dispar como un rapero... no veo por qué, con la 'canción correcta', no podría funcionar con Avril... además, ella es una cantante un poco más adulta y a mi parecer sería beneficioso para Lavigne relacionarse con alguien como ella, para quitarse la etiqueta de canciones de amor/desamor de mocosa malcriada y vacía... q con 25-26 va a quedarle fuera de lugar O_o
Estoy divagando... pero ella o Pink serían un sueño *_______*, muy buenas también las ideas sobre Vanessa Carlton o James Blunt... *-*
De los Guns sólo le quedaría bien una canción lenta, esta claro q Avril borda más la baladas... aunque es mejor q primero le ponga cariño a sus propias canciones.
Saludos