y cocino

,
"Lady Gaga se animó a preparar un plato de comida francesa":

"Gaga es muy voluble, característica común entre las divas del mundo del espectáculo. Un día aparece diciendo que le encantan los programas de cocina y que incluso eso la animó a tomar clases particulares y luego confiesa que el mundo de la gastronomía le es indiferente.
Ahora Lady Gaga vuelve a sorprender a sus fanáticos al “publicar la foto de un plato que, según ella, preparó. La excéntrica cantante amaneció con ganas de comer un plato de origen francés y escribió en su cuenta de Twitter que estaba en duda entre una bouillabaise y un boeuf bourguignon.
El primero es una sopa hecha a base de distintas clases de pescados y acompañada de pequeños trozos de pan y una salsa llamada rouille. El segundo plato es un estofado de buey cocinado en vino tinto, aromatizado con ajo, cebollas, zanahorias.
“Esta noche voy a hacer frente a mi primer boeuf bourguignon. Delantal, tacones, una cuchara de madera y un montón de determinación. ¡Les contaré mis monstruosos esfuerzos!”, señaló en Twitter. Tomada la decisión, la intérprete inició la preparación del plato, el cual requiere una cocción larga y lenta.
Luego, Gaga escribió que los amigos que la acompañaban estaban fumando marihuana y esto la obligó a sacar el estofado antes de lo pensado. “Mis amigos están fumados y me han hecho sacar mi obra de arte francesa antes de tiempo. ¡Algunos no pueden esperar tres horas!”. Antes de empezar la cena, la cantante mostró una foto de su platillo."