Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 297898 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #1530 en: 04 de Marzo de 2012, 03:59:49 pm »
es que Gaga al piano es una vershdaersha maravisha!!!

Lady Gaga - Hair on Taratata

Pd. Evaanstar te he agregado como little monster soy Gerard Licón

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 04 de Marzo de 2012, 04:46:56 pm »
La invitación de littlemonsters la mandé hace meses, cuando publicaron por primera vez que pronto lo iban a abrir lo puse. Están en beta, asi que supongo que poco a poco irán abriéndola a todo el mundo. La página sin más, es una página tipo el dashboard de tumblr con cosas solo de Gaga, y así. Hombre puedes poner lo que quieras, pero el 99,9% es sobre Gaga.
Pero a veces ésta comenta y le da like a las cosas, es gracioso, porque es la "Mother Monster" y la sigues desde que haces la cuenta. Por defecto.

Aplausos para Joe, por su clase de historia musical, y a todas las actuaciones que habeis posteado.
La verdad es que es una máquina al piano. Aquí os dejo otra actuación:
HOWARD STERN: Lady Gaga's solo piano performance of "The Edge Of Glory" on Howard Stern Show
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 04:48:51 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 04 de Marzo de 2012, 04:50:57 pm »
Yo he solicitado hoy la invitación, así que cuando tenga la cuenta os agregaré. Muahhahaha

No dejéis actuaciones de Gaga al piano que me mata. *______________________* Es la puta ama. Y punto final.

Lo más curioso de todo, es que cuando oí Just Dance me interesé por ella, y busqué un poco de información. Cuando vi que justo estaba en España, vi los videos de la Sala 8 y Medio de Madrid (creo que se llama así, en esa en que hizo dos actuaciones seguidas), y pensé: "Dios, qué mal canta en directo". Cómo ha cambiado mi opinión desde entonces.
Lady Gaga - Poker Face @ Ocho y Medio, Madrid

el pop entra en franca decadencia y se ve azotado con cultores de tercera categoria, Musicos mediocres y la tigresa del oriente
Ahahahah me mata la Tigresa. Cómo la llamaban? La Lady Gaga colombiana?! lol

Ahhh The Edge Of Glory al piano es preciosa.
Esta me gusto especialmente:
Lady Gaga - Hair - Live at Good Morning America Summer Concert Series
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 04:52:39 pm por andertxu_biana »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: 04 de Marzo de 2012, 05:14:50 pm »
Jajajjaa he estado mirando un poco en la página y nos ha dejado dibujos hechos con Paint XD

ME MATA XD

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1534 en: 04 de Marzo de 2012, 06:55:13 pm »
Qué graciosa muahhahaha. La verdad, tiene un pulso horrible jajajaj

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1535 en: 05 de Marzo de 2012, 12:02:06 pm »
Aplausos para Joe, por su clase de historia musical, y a todas las actuaciones que habeis posteado.

dame positivos, ahora que se han activado otra vez los "+/-" jajaja.... sobre lo que has puesto de gaga, solo confirma lo que deciamos... y es que es asi, todo gran pianista o musico tiene un pulso y letra pesimmo xD

el pop entra en franca decadencia y se ve azotado con cultores de tercera categoria, Musicos mediocres y la tigresa del oriente

Ahahahah me mata la Tigresa. Cómo la llamaban? La Lady Gaga colombiana?! lol

eso no es nada.... en realidad en America norte,  centro y sur siempre hay cantantes "chistosos" xD.... por ejemplo la tigresa no es colombiana, sino es peruana, y en peru tambien hay otro tipo que se hace llamar "Tongo" y hace fabulosos covers de canciones conocidas, pero lamentablemente este no tiene la mejor pronunciacion, sus mas grande joyas son "beibi" (cover de justin bieber) y "lady bi" (origininal "leti it be" de los beatles)

Baby HD - Tongo

ecuador tiene al fabuloso "el delfin hasta el fin" quien hizo esta obra maestra inspirada en los mineros que quedaron atrapados en chile:

Todo hombre es un minero - Delfín hasta el fin

y asi como esos hay muchos, por ejenplo, muy recomendables tambien son  "los wachiturros" de argentina , hace poco estuve por paraguay y conoci al fabuloso "coco paragua" y su cover de umbrella de rihana, todo un genio musical, que duda cabe .....y mexico tambien, claro esta, ya no se mucho de mexico, pero obvio que tambien tiene sus genios..................... en realidad en america norte, centro y sur se ponen de moda cosas muy raras, por ejemplo ahora se ha puesto de moda el brasilero Michael Telo y su Ai Se Eu Te Pego, que ya es un fenomeno globalizado:

Michel Teló "Ai Se Eu Te Pego" Video Oficial En HD Subt.En ESPAÑOL En La Descripcion

pd: habia olvidado la cantidad de chicas bonitas que hay en brasil e.e.... definitivamente ire estas vacaciones, asi que si no me vuelven a ver por aqui es que mori asesinado en alguna fabela de brasil :yaoming:

pd2: supongo que no molesta.... pero igualmente, perdon por el offtopic... queria reir un rato xD... en todo caso lo edito si a alguien le molesta..
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 12:04:49 pm por joe_thunder »

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 05 de Marzo de 2012, 12:59:04 pm »
muajajajaj x), eso llego aca pero como "la cancion de neymar" y se hizo algo populete cuando CR9 y Marcelo la bailaron :P

me pregunto si habeis leido esto:

http://www.vmagazine.com/2012/02/v-magazine-gaga-memorandum-no-6/

a ver si alguno de vosotros lo puede traducir, q se ingles pero no soy el dios xd

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 05 de Marzo de 2012, 05:14:52 pm »
por ejemplo ahora se ha puesto de moda el brasilero Michael Telo y su Ai Se Eu Te Pego, que ya es un fenomeno globalizado

Por dios, lo odio ya! Está hasta en la sopa Michel Teló.

Que conste que en España también hay alguna "joyita". Te presento a la Terremoto de Alcorcón, con "Hung Up con Loli" (Madonna), y "En el Razzmatazz (Bad Romance)" (Lady Gaga). Me mata, sus letras son cojonudas jjajaja:

La terremoto de Alcorcón- Hung up con Loli.VOB
La Enfermera Asesina "En el Razzmatazz (Bad Romance)" de La Terremoto de Alcorcón

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1538 en: 06 de Marzo de 2012, 03:11:53 pm »
Por dios, lo odio ya! Está hasta en la sopa Michel Teló.

Que conste que en España también hay alguna "joyita". Te presento a la Terremoto de Alcorcón, con "Hung Up con Loli" (Madonna), y "En el Razzmatazz (Bad Romance)" (Lady Gaga). Me mata, sus letras son cojonudas jjajaja:

La terremoto de Alcorcón- Hung up con Loli.VOB

jajajajaja.... el video de hung up estaba mejor...  y que fea es la voz de esa señora xDDD.... y si, michael telo esta en todos sitios, la mas grande prueba es que si tu pones "micheal" en el buscador de youtube .... no te aparece michael jordan, ni michael jackson, ni michael schumacher, ni Michael Bolton.... lo que te aparece  es michael telo xD

http://www.vmagazine.com/2012/02/v-magazine-gaga-memorandum-no-6/

a ver si alguno de vosotros lo puede traducir, q se ingles pero no soy el dios xd

es algo largo eh.... aqui te dejo una parte, nose si bien traducida, que alguien la corrija si esta mal alguna parte:

V MAGAZINE GAGA MEMORANDUM No. 6

Fecha: Marzo 2012
Asunto: Más perlas, por favor
De: M†SS. GAGA
Para: Stephen Gan

"A nadie le gusta cambiar el juego que han ganado una y otra vez".

Así que para la edición de deportes de V. Supongo que algunos de ustedes se preguntaron si lo haría en vacaciones este mes. Tal vez vendría con alguna excusa benigna, o fingir algún tipo de confusión de chica citadina. ¿Escribir sobre ropa deportiva? ¿Deportes? Cuando, de hecho, crecí siendo una gran fanática del béisbol. Google dice "Lady Gaga en el partido de los Mets", y se encuentra una fotografía, de una versión no tan sobria de mí, dar la vuelta a la "alegria del Bronx" con mis amigos. ¿Cuál consideran que es el problema?* [Ver nota al pie.]

Fue la primera vez en casi dos años que en realidad fui regañada por mi padre. En parte por el mal comportamiento en público y en parte por asistir a un juego de los Mets. Pero esa es la belleza del béisbol, no? Fui capaz de ahogarme tanto en el whisky, la cerveza y la salchicha italiana, que después de dos años de gira por el mundo: (A) me olvidé por completo que soy famosa, (B) Me olvidé por completo de usar mi traje del video 'Teléphone' o (C) todavía estoy confundida en cuanto a la manera en que los paparazzi me ven... Una dama.

Bueno, sin tenerlo en cuenta, esta historia vino a mi mente cuando mi editor me envió un correo electrónico para la copia del artículo y pensé: ¡Qué revelación! Un reto que podría elevarse a la verdad y mostrar mi agradecimiento por esta cosa a la que llamamos "el juego". Así que, señoras y señores, lectores de V, esto es una teoría sobre la competencia. La integridad de la ambición. Un ganador Verité. Mire fuera de la moda, en este apartado cuando se habla de deporte e incluso usted podra hacer algunos jonrones. Sí, he dicho, algunos jonrones. Solo déjenme ponerme los deportivos ... ¿dónde?

El 2011 fue uno de los años más excitantes y difíciles de mi vida. Hice este pacto social interno conmigo misma cuando hice "Born This Way". Esta vez, cuando digo "ganar", yo quiero que signifique algo. ¿Cómo puede cada "victoria" ser una fuerza? No es una tiara, una palmadita en la espalda, o el cobro de un cheque, pero... ¿Cómo puedo mirar hacia el mar de fans, si sabemos que nuestra "victoria" cambió la industria y nos cambió el uno al otro?

CONTINUARA... xD

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1539 en: 08 de Marzo de 2012, 04:44:21 pm »
Primeras fechas europeas!!!! AHHHGGGGGGG

21 y 22 de julio de 2012 en el Twickenham Stadium de Londres (para conciertos 55.000 personas). Qué significa esto aparte de que los londinenses van a tener que hacer mucha cola, pues que el tour europeo va a ser en verano!!! Libre de clases, trabajo, ocupaciones varias! Muahahhahaha

También se ha confirmado en Bangkok, Tailandia, en un estadio para 65.000 personas. Y se ha añadido un 4º concierto en Hong Kong.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 08 de Marzo de 2012, 05:47:45 pm »
joder. ahora ya no lleva solo el nombre "Gaga" del grupo Queen, sino que ahora llena como Queen, un estadio d 50,000 :P

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #1541 en: 08 de Marzo de 2012, 07:52:04 pm »
Ay Gaga mi arma!!!! Anuncia pronto las fechas europeas, para que empiece a ahorrarrrr!!!! (bueno, ya tengo ahorrado). Pero para calcular cuanto gastar...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #1542 en: 09 de Marzo de 2012, 02:16:03 pm »
joder. ahora ya no lleva solo el nombre "Gaga" del grupo Queen, sino que ahora llena como Queen, un estadio d 50,000 :P

de Queen tiene muchisimo mas que el nombre....

desde el travestismo:

Lady gaga: [spoiler][/spoiler]

Queen: [spoiler][/spoiler]

hasta la sexualidad:
lady gaga: [spoiler][/spoiler]

Queen: [spoiler][/spoiler]

y es que es asi... la excentricidad y el "personaje" han existido desde siempre... pero jamas han encumbrado o sepultado a nadie, lo que dictamina la grandeza, es presisamente la musica, la habilidad compositiva, vocal, instrumental...

por ejemplo como ven, freddie mercury salia en falda, travestido y rodeado de hombres comiendo fruta y tocando trompeta... y eso jamas lo hizo mejor, ni peor... al final se lo encumbro por su musica y creaciones impresionantes que hizo al frente de Queen, porque es asi, al final lo que importa es la musica. Lamentablemente a dia de hoy, la gran mayoria de personas, no solo no conocen a Queen y a muchos otros, sino que se dejan impresionar por el "personaje"... y encumbran o sepultan a tal artista dependiendo si les gusta o no les gusta el "personaje" que ven...

Jamas a importado lo que el "personaje" es... y mucho menos el estilo de vida... no importa si el artista es drogado, traveti, bisexual, criminal, enfermo o lo que sea.... les puede gustar o no gustar, pero no importa.... importa realmente lo que el artista es como musico, interprete, performer, etc... ESO ES LO QUE ENCUMBRA A UN ARTISTA Y SI ES ASI, NADA LO MUEVE...

si es que Michael Jackson hubiera sido realmente culpable de la inmunda acusacion de pedofilia, (que no es verdad, vale aclarar) Igual seguiria siendo el Rey del pop.....

como bien dijo picasso:

"No Importa lo que el artista hace..... importa lo que el artista es"

Pablo Picasso

pd: y aqui acaba mi discurso :yaoming:... jajaja

« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 02:18:29 pm por joe_thunder »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 09 de Marzo de 2012, 10:04:45 pm »
Joe tus discursos siempre son tan épicos

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 10 de Marzo de 2012, 04:29:29 am »
ole y ole por el discurso d hoy x)

muy grande la frase d picasso, y la verdad es q teneis toda la razon, la imagen siempre ha existido, alicee coper por ejemplo es otro q se bañaba en sangre e igual eso no lo hace malo, como bien decis, al final la musica y talentos es lo q pone arriba a una artista, te habeis ganado los apalusos de snape x)

ahora, ademas d los discursos d Joe_thunder, creo q no hay muchas novedades d Lady Gaga, se ha tomado el mes del descanso al fin despues d meses sin parar jajaja
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 04:30:22 am por saint »