Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Pongo aquí lo que trae cada paquete detalladamente:

[spoiler]
Premium Heavy Metal Lover:
- Asiento de 1ª categoría para ver a Lady Gaga en concierto
- Parking Premium (1 plaza cada 2 tickets)
- Acceso al recinto por alfombra roja (accès llotja)
- Cena Cocktail en sala Premium antes del concierto
- Barra libre incluyendo nuestra selección de vinos y combinados
- Acreditación para la Premium Party con Dj Set
- Servicio de guardarropa gratuito
- Laminado conmemorativo de la gira

Heavy Metal Lover:
- Asiento de 2ª categoría para ver a Lady Gaga en concierto
- Acceso directo al recinto (puerta 5)
- Alfombra roja con wellcome drink & snacks
- Acreditación para la "Official Preshow Heavy Metal Lovers  Mega Party"
- Dj Set & Paparazzi experience Show con descarga gratuita de fotos.
- Laminado conmemorativo de la gira y pulsera FGT

Highway Unicorn:
- Asiento de 1ª categoría para ver a Lady Gaga en concierto
- Acceso directo al recinto (puerta 5)
- Regalo exclusivo de la gira "Born This Way" (entregado el día del evento)
- Staff de cortesía

Government Hooker:
- Entrada general de pista para ver a Lady Gaga en concierto
- Preapertura de puertas con acceso previo a pista* (puerta 5)
- Regalo exclusivo de la gira "Born This Way" (entregado el día del evento)
- Staff de cortesía
* No incluye acceso al "Monster Pit"[/spoiler]
I don't want your money...

I want your soul, honey.

cuervo

Y donde se compran? porque lo mismo pilló alguna.

Pues nada, iba apillar la de unicorn higway, pero se acabaron las dos últimas delante de mis narices.

Pillaré la de Goverment hooker. Lo que no entiendo es que quiere decir que no incluye el acceso a monster pit... se supone que entro antes al concierto con esa entrada, por lo tanto me puedo meter en el mosnter pit si hay sitio ... no?

MarGaray92

es en bcn no? Porq en madrid no sale nada de nada....

Andertxu

Cita de: MarGaray92 en 30 de Abril de 2012, 03:21:32 PM
es en bcn no? Porq en madrid no sale nada de nada....

Sí, el concierto es en Barcelona el 6 de octubre. Queda la posibilidad de que haga como con el Monster Ball que añadió una fecha después en Madrid, aunque no es seguro.

CitarPillaré la de Goverment hooker. Lo que no entiendo es que quiere decir que no incluye el acceso a monster pit... se supone que entro antes al concierto con esa entrada, por lo tanto me puedo meter en el mosnter pit si hay sitio ... no?

Pues que el Monster Pit no es para quien pague más, si no para quien haga más "sacrificios" por ir al concierto: esperar unos días en la cola y estar el primero, disfrazarse de Gaga, etc. El que cojas el pack Government Hooker te permitirá segurísimo estar en primera fila de la pasarela que rodea el Monster Pit.

MarGaray92

eeeeehh me vereis por alliii! he comprado la entrada de heavy metal lover jiijiji ^^ gracias a darle el coñazo a mi madre voy! ajajja y ya tngo la entrada reservada *_* asi q os veo en BCN :D cuervo venteeeee

cuervo

jajajaj heavy metla lover? la de 185? jajaja

yo queria la del unicornio, pero las compraron delante de mis narices.... XD
y averé si voy. aún quedan 150 y tantas de goverment hooker.

Digo yo una cosa, si piyo goverment hooker, me tiro 3 días alli y voys disfrazado... entro al mosnter pit por mis huevos si o si.. XDDDDDDDDDDDDDd

nixlavigne

pero que es esto, como ha cambiado avrilspain.... pense que al entrar estaria todas las noticias del tour de gaga que vaya tour me encanta toda la puesta en escena
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

300 euracos??????????????????? O_O la verdad no mola nada XD! eso en Tv se ve igual comiendo palomitas xd.
No hay Firma.

cuervo

Nah, se debe vivir a tope allí con todo el mundo gritando.
Pero yo no me voy a amargar ya por esto, si por lo que sea me caen 400 euros del cielo.. iré

Evanstaar

Actualizo esto con noticias!!!!

Lisa goes Gaga: [spoiler]El capítulo de los Simpsons especial de Gaga, se emite (por fin) el domingo que viene (20 de Mayo)!!! Vestirá 18 modelitos, y bueno por recalcar lo obvio, ella se dobla a si misma en el capítulo. Os dejo alguna foto:

Todas las que han salido hasta ahora aquí: http://ladyxgaga.com/post/22703660160[/spoiler]

Gaga x Terry: [spoiler]
Terry Richardson ha subido a su blog nuevas fotos de Gaga, esta vez sobre el BTWBall, imágenes de backstage etc. Del mismo estilo a las ya publicadas en su libro GAGA X TERRY.
Se dice que harán 2ª parte del libro y será publicada en septiembre del año que viene, de momento el fotografo ya nos ha deleitado con unas cuantas imágenes:

Podeis ver todas aquí: http://the-fame.org/thumbnails.php?album=2064
[/spoiler]

Gaga en Japón: [spoiler]
La cantante llegó ayer a Japón, para seguir con su gira Born This Way Ball, y la vimos así de guapa:

Además ayer se dió por terminada la subasta de una taza, que empezó la última vez que visitó Japón:

Se ha vendido por más de 6 millones de yens (Unos $75.000 estadounidenses), dinero que irá para aquellos jóvenes artistas que quieran estudiar en los Estados Unidos. (La tierra prometida! jajaja)[/spoiler]

La gira BTWBall sigue adelante y mejorando cada día, puliendo detalles como la iluminación, los trajes... Podeis buscar videos en youtube, que encontrareis facilmente.

Oh y como curiosidad, Gaga ayer cambió su foto de perfil (Y fondo) de twitter, por una foto que twitteó ella misma, el dia anterior.
Os recomiendo estad atentos a su twitter, que desde que está de gira, nos está twitteando bastantes fotos!!!

Y bueno esto es todo creo XD Comparado con Avril, que no tiene noticias...

PD: Acaba de salir el trailer del episodioo!!! Que ganas:
THE SIMPSONS - Promo for "Lisa Goes Gaga" airing SUN 5/20

I want your soul, honey.

Silexcun

Aún falta mucho q llover para el 6 d Octubre por aquí y cae sábado ...  =P

hablando del trailer ;

ACONSEJARÁ A LISA
Lady Gaga será el nuevo cameo estelar en la serie 'Los Simpson'

El capítulo se emitirá en Estados Unidos el próximo 20 de mayo, y en él Lady Gaga ayudará a Lisa a confiar más en sí misma.

Lady Gaga es uno de los personajes más influyentes de la actualidad, y estos días la cantante es noticia por haberse convertido en un personaje animado de la serie 'Los Simpson'.

La artista será una de las protagonistas del capítulo que se emitirá el próximo 20 de mayo en Estados Unidos y que seguramente no tarde en llegar a España, ya que la serie se emite actualmente en Antena 3.

Gaga mostrará 18 vestidos en 22 minutos de capítulo

Lisa será la gran protagonista en episodio a el que Gaga le ayudará a ser ella misma y a no tener miedo de lo que piensen los demás, principios que la intérprete de 'Heavy Metal Lover' defiende desde los inicios de su carrera en el mundo de la música.

Cabe destacar uno de los detalles más curiosos del capítulo, y es que la versión amarilla de Lady Gaga mostrará hasta 18 vestidos a lo largo de los 22 minutos que dura el episodio de 'Los Simpson', y que pondrá el punto y final a la temporada número 23 de una de las series más longevas de la televisión.

No es la primera vez que la serie inspira en algunos de los personajes más conocidos de la música, el cine o la televisión. Recientemente han sido los protagonistas de 'Los juegos del hambre' los que se han visto representados como los dibujos de la popular serie.

http://www.bekia.es/television/noticias/lady-gaga-sera-nuevo-cameo-estelar-serie-los-simpson/

Andertxu

Qué graciosa... Tiene que ser muy bueno el capítulo, aunque los Simpson han perdido mucho estos años...
Nota curiosa, sabíais que el Springfield de los Simpson se supone que 'está' en Oregón? Es donde nació Groening, y lo reveló el año pasado creo. Nunca se había revelado para hacer más curiosa la serie, poniendo diferentes localizaciones en todas las temporadas.

cuervo

bueno bueno, aunque se que no, espero que haya fechas para madrid, así de casualidad..xD

Evanstaar

Seguro que esto os gusta:

Orange Colored Sky
Lady Gaga Sings at Park Hyatt Tokyo New York Bar

Ha cantado hoy gratuita e inesperadamente en el bar "New York" de Tokyo después de su concierto en la ciudad.

___

Oh y otra noticia, alguno de vosotros ve Glee? Porque esta semana se ha filtrado lo que será su cover de The Edge Of Glory para el capitulo en el que se celebra el campeonato nacional ("Nationals" como lo llaman comunmente).

Y además se ha confirmado que Lea Michele (Rachel Berry) cantará Marry The Night, en el último capítulo de la temporada, se rumorea que será la última canción del episodio, y por tanto última canción que cantará Rachel pues la siguiente temporada abandonará el show junto con el resto de graduados.

Podeis escuchar The Edge Of Glory aquí:
Edge Of Glory - Glee [HD Full Studio]

(Yo aun no la he escuchado, voy a esperar a verlo en el contexto del episodio, porque suelen ganar bastante las canciones...)

Como curiosidad, si al final lo de Marry The Night se cumple, los chicos de Glee habrán cantado todos los singles de la era Born This Way excepto Judas: Born This Way, Yoü and I, The Edge Of Glory y Marry The Night.

I want your soul, honey.

cuervo

se ve que echaba de menos actuaciones menores como esta, pero más acogedoras... me acuerdo cuando empezó, que estaba más fondona y morena, era genial