Me alegro de que no hiciese el concierto ese que tanta fama le ha dado otra vez y al final se haya comido sus propias palabras, aunque aún así me jode porque le ha dado fama otra vez (ya no sabe que hacer la pobre) xD.
Bueno aparte de eso... Entro a este post cuando me quiero reír de las super joyas que suelta KaKa. Me ha encantado el post de Evanstaar, es con el que más me he reído.
La imagen de KaKa lo primero que quiere hacer ver es que nunca se rinde y luchará por sus fans pase lo que pase y ayuda a mucha gente etc etc etc, vaya el nobel de la paz se merece esta chica (¿chica??¿?¿ En fin lo que sea). Aquí ha dado a ver que hará lo que sea para que sus fans la vean en concierto... Ejem... ¿Esto ha quedado al final en la suspensión del concierto no? Vamos que no a hecho el concierto, aquí en España también hay gente que la quiere ver muerta y los sigue haciendo (Yo no eh!!! xD)
Después la perla de KaKa, eso de que si lo hace lo hará sin bailarines (por si les pasa algo, claro pobrecillos ella es la super woman del siglo XXI) Que bien ha quedado joder... OLE, OLE y OLE xD.
En fin yo no quiero que la maten así sin más, quiero ver como se hunde, fracasa, sufre y finalmente se convence ella de que no es buena para el mundo y tome una decisión que será buena para toda la humanidad.