Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

gaga gano 8 de los 13 premios a los que estaba nominada

ademas causo revuelo a usar un vestido hecho con carne animal xD

cher le entrego el premio video del año

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Hahahahahahahaahahh!!! Qué ridícula! xD

Silexcun

Lo del vestido no sé q sentído tiene sí q el colmo de la extravagáncia y llamar la atención pero q asco...

Lady Gaga y Justin Bieber, momentos clave en los MTV en Youtube

Lady Gaga wept MTV Awards

http://www.ideal.es/granada/ocio/lady-gaga-justinbieber-mtv-momentos-youtube-201009131752.html

chii_ashley

dios T_T me parece fatal que vaya con eso u.u'
You're fucking crazy rock n' roll.

AvrilLucy

Agggg que asco me da que vaya así...

EdeLbel

por favor ... que mal gusto TT.TT que yo sepa las chuletas no tienen ninguna sustancia beneficiosa para la piel o el pelo >.< además de que creo que acaba de perder a todos sus fans vegetarianos x)
hahahaha ! me recuerda a la escena de la pelicula Madagascar, cuando Alex el león estaba hambriento y veia a todo el mundo con forma de filete xD
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

chii_ashley

seguro que esa escena era su modelo x)
Pues tengo una amiga vegetariana super fan de lady... sigue siendo fan T_T algo falso por su parte... pero supongo que al ser fanatica de gaga es normal T_T

EdeLbel

haha que lo sepas ... x)
Y aunque tu amiga siga siendo fan ...seguro que se llevó un disgusto .. TT.TT Supongo que si yo viese a Avril comiendo arañas o algun tipo de insecto ..seguiria siendo fan suya tambien xD por mucho asco que me de eso xP cuando eres fan, eres fan .. que remedio U.U'

chii_ashley

ya su cara fue de... "Dios Gaga de todos tenias que ser tu, joder"
ya u.u' yo haria lo mismo seguramente T_T que asco es ser a veces fan x)

nixlavigne

me encantaaaaaaaaaaa

su siguiente disco sera una bomba, asi que seguro se lleva por los cachos a lavigne

me encanta lo poco que canto del nuevo sigle

Lady Gaga dominó los MTV video music awards 2010
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

chii_ashley

Charly

obviamente el traje ese no sera de carne real... no creo yo k uns filetes aguanten tanto tiempo asi de lustrosos ( confeccion de traje, pruebas pa ver k tal le sienta, acudir a una entrega de premios y la estancia en dicho lugar...).... ademas k un filete de verda chorrea y no le veo yo ronchones por ningun lao xD

MjHm

creo que los de la revista si eran carne de verdad, o eso me parece, pero los de los vma parecen mas de plastico no creo que sean de verdad, sobretodo porque brillan demasiado y como dice charly si fueran de verdad eso chorrearia, no demasiado, pero la carne fresca siempre deja una pringue.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

EdeLbel

carne real, carne de plastico, pinta de carne igualmente e igual de mal gusto x)

Evanstaar

Poercierto Cuando recogio el premio de video del año se emociono y revelo el nombre de su proximo disco: "Born this way" y ademas canto una estrofa de la cancion que le dara el nombre.
Cuyo video creo que han borrado de youtube... estos de Mtv....xD

I don't want your money...

I want your soul, honey.