Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 320870 veces)

Desconectado littleblackstar2

• Avril Lavigne. Fucking perfect
  • Let Go
  • **
  • It's time to begin, isn't it?
    • Ver Perfil
Re:Lady Gaga
« Respuesta #2085 en: 16 de Enero de 2014, 05:12:12 pm »
la de just dance  llega a ser un poco cansina  cunado te la rallan tanto , vamos que yo no le doy mucha vida musical aesta chica
no?
Pues ahora en 2014 es famosa mundialmente.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2086 en: 16 de Enero de 2014, 06:30:17 pm »
la de just dance  llega a ser un poco cansina  cunado te la rallan tanto , vamos que yo no le doy mucha vida musical aesta chica
no?

La virgen, la cita que has puesto es de 2009! MUAHAHA

Desconectado littleblackstar2

• Avril Lavigne. Fucking perfect
  • Let Go
  • **
  • It's time to begin, isn't it?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2087 en: 16 de Enero de 2014, 06:40:04 pm »
no?

La virgen, la cita que has puesto es de 2009! MUAHAHA
xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2088 en: 01 de Febrero de 2014, 01:09:45 pm »
Lady Gaga ha anunciado ya las fechas de su gira europea:

Y ha confirmado fecha en Dublin  :o

Mi novio y yo vamos a ir a verla al 02 Arena el 17 de octubre, que ademas nos queda al lado de casa.
Las entradas se ponen a la venta el Dia de San Valentin pero los miembros registrados de www.littlemonsters.com pueden comprarlas por adelantado, si mal no recuerdo el dia 6.

Me da miedo que se agoten y quedarme sin ir a verla, ¿creeis que seran shows "sold out"?
Por cierto, ¿se sabe algo del setlist?

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2089 en: 01 de Febrero de 2014, 04:32:26 pm »

Me da miedo que se agoten y quedarme sin ir a verla, ¿creeis que seran shows "sold out"?
Por cierto, ¿se sabe algo del setlist?

Te cuento lo que yo sospecho y cosas que ha hecho antes Gaga y que pueden dar alguna pista.

Lo primero, recuerdo que Gaga vendió con sold out el Aviva Stadium de Dublín en el Born This Way Ball. No debería serle muy difícil vender una arena con 3 o 4 veces menos espectadores. Aunque, por otro lado, esta era no está siendo muy boyante, así que no creo que haga sold-outs en todos los shows, aunque en las grandes ciudades como Londres, París o Berlín por supuesto. Así que yo te recomiendo cogerla cuando salgan, sin esperar, por si acaso.

Por otro lado, en cuanto al setlist, está claro que va a tocar la mayoría de ARTPOP, pero deseo (por quien sea, su madre, Dios, la Virgen o los Chunguitos) que no haga como en el Born This Way Ball y no toque TODAS las canciones del álbum. Debe haber un equilibrio, pienso yo, entre canciones del nuevo álbum (no como nuestra Avril, que toca los singles y otra ¬¬) y éxitos pasados (e incluso algún fan-favorite). Ojalá incluya aparte de los singles de The Fame-Monster, Dance In The Dark (la gran fan-favorite); y de Born This Way, aparte de los singles (que quite You and I, please) yo incluiría Scheibe y Heavy Metal Lover (favoritas por excelencia).

Sobre ARTPOP no se puede estar seguro, porque puede salir por donde sea. Está claro que el show acabará con Applause, como gran aplauso final a la actuación. Si fuera yo, quitaría Jewels and Drugs, Fashion!, en incluso Swine, para no romper el estilo del show.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2014, 04:33:49 pm por Andertxu »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #2090 en: 11 de Febrero de 2014, 06:37:16 pm »
Hoy a las 9am ha sido la pre-venta de las entradas del concierto para Dublin.
Solamente los fans registrados de su web oficial podian comprarlas con una clave que nos han enviado por correo electronico.
Mi chico y yo nos hemos gastado mas de 200€ entre las entradas, gastos de distribucion y seguro de cancelacion; pero va a merecer la pena.
Al final hemos optado por sentarnos en las gradas. No quiero que me pase como en el concierto de Rammstein, que al ser bajita no veo el escenario, sino las cabezas de las personas de delante de mi. Ademas no quiero tener que hacer cola dias u horas antes de que abran puertas, por lo que hemos ido a la primera fila de butacas asignadas, las mas cercanas, justo detras de pista.
Hemos sido de los pocos afortunados que hemos conseguido entradas. Ya no hay ningun asiento disponible mas que un bloque de la esquina de atras del todo el recinto, que me imagino que se llenara cuando salgan este viernes a la venta para el publico general. Y las entradas de pie en pista ya son sold out.

Aqui esta una de las dos entradas, que he tenido que editar por motivos de "seguridad":

Es una pena que en Irlanda los tickets sean asi de cutres. Sin embargo en otros paises sale el poster del The ArtPop Ball impreso en la entrada.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2014, 06:39:11 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2091 en: 11 de Febrero de 2014, 07:23:28 pm »
Yo me he quedado fuera! T.T

Está claro que es sólo una preventa, queda todavía la venta general, por lo que puedo estar tranquilo de momento.

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2092 en: 14 de Marzo de 2014, 02:40:31 pm »
Se me tiraran todos los fans encima, pero no me ha parecido nada artistico cuando le vomita la otra encima. Para mi es un intento DESESPERADO de llamar la atención y que se hable, nada más.
Lady Gaga - Swine (Live at the Doritos #BoldStage) SXSW 2014
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 02:42:41 pm por Guub »

In the coming soon

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2093 en: 14 de Marzo de 2014, 04:20:57 pm »
Yo tampoco lo veo nada artístico, y soy fan de lady gaga. Pero es que no le veo ningún sentido a la vomitona... La verdad sobraba bastante.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2094 en: 14 de Marzo de 2014, 05:22:43 pm »
Pues yo si que le veo el artístico a que te poten encima, la verdad... xD
Estoy con Guub en lo de intentar llamar la atención.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2095 en: 14 de Marzo de 2014, 08:30:44 pm »
A mí me parece una guarrería, en directo digo. No sé si alguien lo sabrá, pero ya habían trabajado juntas en un interludio para la gira Monster Ball Tour. Esto sí me pareció artístico, y muy guapo:

Lady GaGa Puke Interlude

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2096 en: 15 de Marzo de 2014, 03:35:16 am »
A mí me parece una guarrería, en directo digo. No sé si alguien lo sabrá, pero ya habían trabajado juntas en un interludio para la gira Monster Ball Tour. Esto sí me pareció artístico, y muy guapo:

Lady GaGa Puke Interlude

A mi ese interluide nunca me pareció artístico. Y con esto confirmo mis teorías de que Gaga ya se está repitiendo, ¿el principio de una decadencia anunciada?

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2097 en: 17 de Marzo de 2014, 12:57:09 am »
Bien gaga, fomentando la bulimia, juas..y más cuando ella fue bulimica hace años... Ósea vaya ejemplo para los fans.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #2098 en: 17 de Marzo de 2014, 02:41:25 am »
menuda caca de la vaca xD

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2099 en: 17 de Marzo de 2014, 12:24:27 pm »
A mí cada vez esta señorita se me está atragantando. Sé que hubo un parón porque se supone que está
grabando el ARTPOP part II pero joder, que nos venga ahora con vomiteras y, como decía más arriba, fomentando la bulimia pues....
Yo digo que como no supere la parte II a la parte I de ARTPOP, adiós Gaga.