Me da miedo que se agoten y quedarme sin ir a verla, ¿creeis que seran shows "sold out"?
Por cierto, ¿se sabe algo del setlist?
Te cuento lo que yo sospecho y cosas que ha hecho antes Gaga y que pueden dar alguna pista.
Lo primero, recuerdo que Gaga vendió con sold out el Aviva Stadium de Dublín en el Born This Way Ball. No debería serle muy difícil vender una arena con 3 o 4 veces menos espectadores. Aunque, por otro lado, esta era no está siendo muy boyante, así que no creo que haga sold-outs en todos los shows, aunque en las grandes ciudades como Londres, París o Berlín por supuesto. Así que yo te recomiendo cogerla cuando salgan, sin esperar, por si acaso.
Por otro lado, en cuanto al setlist, está claro que va a tocar la mayoría de ARTPOP, pero deseo (por quien sea, su madre, Dios, la Virgen o los Chunguitos) que no haga como en el Born This Way Ball y no toque TODAS las canciones del álbum. Debe haber un equilibrio, pienso yo, entre canciones del nuevo álbum (no como nuestra Avril, que toca los singles y otra ¬¬) y éxitos pasados (e incluso algún fan-favorite). Ojalá incluya aparte de los singles de The Fame-Monster, Dance In The Dark (la gran fan-favorite); y de Born This Way, aparte de los singles (que quite You and I, please) yo incluiría Scheibe y Heavy Metal Lover (favoritas por excelencia).
Sobre ARTPOP no se puede estar seguro, porque puede salir por donde sea. Está claro que el show acabará con Applause, como gran aplauso final a la actuación. Si fuera yo, quitaría Jewels and Drugs, Fashion!, en incluso Swine, para no romper el estilo del show.