Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Stev

Para nada,no ayuda en nada, ella solo vende a los gay porque sus canciones hace referencia a algo hosomexual o me vais a negar eso?

lo de discursos por soldados gay es irrelevante osea apoya mas a la guerra? pueden ser gay sin que se den cuenta , por favor -.- solo es un discurso barato de que necesitan gente para mandar a irak y a esos paises a matarse.... en fin si que da lata esta tia xD

porque en todo lo que tenga que ser gay en las cosas de gaga tienen que ser tio en plena morronga , con tacones ,con ganas de sexo duro y fuerte y con objetos sadicos.... pues no se por lo menos a nadie le gustaria ser representado de esa forma.... esta loca :S.

Venga y lo de su perfume lo demuestra mas xD..... todo lo que hace es para llamar la atencion nada mas para eso.
No hay Firma.

Evanstaar

Pretendia dejar este debate aqui, pero esque no puedo pasar por alto este comentario:

"lo de discursos por soldados gay es irrelevante osea apoya mas a la guerra? pueden ser gay sin que se den cuenta , por favor -.- solo es un discurso barato de que necesitan gente para mandar a irak y a esos paises a matarse.... en fin si que da lata esta tia xD"

Claro que los soldados pueden esconder su homosexualidad, pero de lo que se trata es de que se liberen, de que el mundo les acepte por ser homosexuales, y que no por serlo tengan que esconderse, (que de eso exactamente trata la nueva cancion) y de ejercer su derecho a participar en la guerra.
El discurso trata de que todas las personas tengan los mismo derechos, no que los gays vayan a la guerra, por favor...
Solo decirte, que en USA la gente es muy patriota y alli mucha gente va al ejercito por amor a la patria, por defender su pais, y una persona abiertamente homosexual no tiene derecho?

Bueno, sobre el resto del comentario no voy a decir nada, ya lo he contestado antes, porque no haces más que repetir tus argumentos...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

Ole tio pero que hagan eso para otras cosas.... Guerra? si me dicen que por ser homosexual me van a discriminar Ole los cojones de ellos y que se partan el culo ellos; alfin y alcabo es guerra, me parece mucho mas inteligente concientizar a los padres de que la homosexualidad no tiene nada que ver con la religion y esas vainas eso seria mas productivo pero para guerra?Pffff solo es ponerle logica, ni que patria ni que nada mientras sigan con esa idea idiota de amor por la patria (que solo son causantes de muertes innecesarias por personas con poder) nada va a cambiar tienen que empezar a sacar a los grandes mandos , como lo es la iglesia y el gobierno... pero para la guerra? es que es un gran cacho XD.... hay muchas cosas por las que hay que pelear infinitas!!! y mejores asi que a conciencia de cada kien.... y para salir de la libertad hay otras opciones asi de simple.

p.d: yo cuando veo videos de soldados no es que brinken de un pie por la emocion que llevan...valla amor xD...

una pregunta... que otra cosa ah hecho?????? que no sea disecar animales y cogerlos de abrigp o cojer a su novio y sacarle jugo para su perfumeria......

No hay Firma.

Evanstaar

No te has parado a pensar que un homosexual puede querer ir a la guerra?
Bueno, esto se esta yendo del tema, yo no hablo de que la guerra este bien o mal.

Adiós

I want your soul, honey.

Stev

leyendo lo de los perfumes que al parecer va cosa seria

CitarYa el año pasado se dio a conocer el nombre que Gaga pondrá a su creación, Monster, en honor a sus miles de seguidores a los que ella llama cariñosamente little monsters (pequeños monstruos).

me parto xDDDDDDDD diske little monsters jajaajajajjaaj XD

:-X La gente esta loca

Venga ya!!! hay gente que vende imitaciones caseras a mitad de precio....
No hay Firma.

nixlavigne

PERO bueno que pasa aqui

me van a boicotear mi tema de gaga xD

se acaba la pelea jajajaja

agreguesen al msn y discuten todo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

Lo siento Nix, alguien estaba insultando a Mama Monster jajajajaja

I want your soul, honey.

DuRioN

Eso ya vale. Pero hemos ganado 2 contra 1 eh!!! xDD

Evanstaar

I want your soul, honey.

nixlavigne

Eso ya vale. Pero hemos ganado 2 contra 1 eh!!! xDD

a que te refieres?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

Nada era en plan de que éramos dos los que pensamos que Gaga usa a los Gays/Bisexuales/transexuales etcetc para vender jjajaja

geescreams

Gaga no usa los bisexuales para vender, ella escribio born this way porque ella es bisexual

DuRioN

...En post anteriores está todo lo que dijimos jajaja no solo es la canción esa que ni se de que va como muchas canciones de Lady Gaga que lo que digan como que me da igual porque seguramente no digan nada, solo repetir todo el rato la misma frase con distintos tonos de voz

Stev

Si carai las de TATU decian que eran lesbianas ,sera que pueden basarse en algo que no halla dicho un artista¿?¿? es que esos comentarios asi como que no chiflan xD osea porque ella lo diga... es que uno creer porque te dicen suena a gato chimbo ;como la religion ....

lady gaga es una ridicula y punto, y la tia era mucho mas bonita antes de que fuera famosa como se nota que hace algo sin gusto o es eso o se volvio loca.....

por cierto evan que asko tu avatar xDDDDD no me extraña que sea Gaga y que sea canibal...
No hay Firma.

geescreams

Imágen de Lady Gaga con una de sus parejas (chica) Paparazzi... como tantas de Avril con Brody

Imágen Paparazzi de Lady Gaga con su actual novio Luc Carl...

Lo cual prueba que Lady Gaga si es bisexual, ella siempre ha manifestado su apoyo a la comunidad Gay, no por hacerse famosa, que ya que son mas conocidos sus escándalos por la ropa que por apoyar a la comunidad LGTB, no quiero juzgarte ni mucho menos pero la mayoria de los post que haces son para Trolear a todo lo relacionado con el pop. El pop también es arte, también hay calidad en él (Claro hay de cantantes a cantantes, unos tienen calidad y otros aspiran a tenerla.)

Lady Gaga tiene voz (tiene un registro vocal de Mezzosoprano si más no me equivoco y ella jamás hace playback), creatividad (No digo que sea Madonna en cuanto Originalidad, pero se ha inspirado en ella y en varia gente más para sacar sus espectáculos/vestuario/Música), talento (La chica toca el piano, baila, canta en vivo, compone sus canciones, compone la música de sus canciones, hace arreglos musicales entre otras cosas)

En fin ese es mi punto de vista, no te lo digo como un fanático del Pop como alguna vez llamaste a alguien, sino como un estudiante de Arte con acentuación musical