Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

APM? Ohh si si...

PD: Odias a Gaga pero sigues a sus fans en facebook?

Sospechosoo...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

Tengo varios amigos germanottas que conosco desde la infancia (por desgracia cayeron en manos de esta tia y no se los aguanta nadie!)...publican sus videos en el FB (si no sabes en "inicio" salen) ... si hubiera sido lo fiel como tu crees no me hubiera ekivokado en ese track de mario bross.

Tranquilo que te lo aseguro no hay nada sopechoso xD...

solo en el coño de ella y en el mio xD....

No hay Firma.

danger29

gaga no es original, nose porque dicen que es original si, para nada lo es..... es como la fusion de courtney love y  madonna

Evanstaar

Cita de: danger29 en 07 de Abril de 2011, 10:34:07 AM
gaga no es original, nose porque dicen que es original si, para nada lo es..... es como la fusion de courtney love y  madonna

I want your soul, honey.

Aleks

me matan tus gifs.. xddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

eso eso y con dos penes o era con vagina y pene? en fin xD...
No hay Firma.

Evanstaar

Cita de: Stev en 07 de Abril de 2011, 09:00:15 PM

PD: Me acabo de acordar de esta actuación que me encanta:

Lady Gaga Medley Much Music Awards 2009 (HD)

I want your soul, honey.

Stev

http://www.youtube.com/watch?v=ipvRBNThhM4

me gusta mas las actuaciones de Teeth , son simplemente geniales... aqui la originalidad si esta al 100%... eso si no lo discuto  :'(

por cierto ya te dije que la tia tiene mucho talento lo que me saca de kisio es esa forma de llamar su atencion, que gays y todo eso, porque para mi ella no necesita eso... es mas se paso xD.
No hay Firma.

firewater

Cita de: firewater en 07 de Abril de 2011, 11:47:02 PM
Cita de: Evanstaar en 07 de Abril de 2011, 10:08:05 PM
Cita de: Stev en 07 de Abril de 2011, 09:00:15 PM

PD: Me acabo de acordar de esta actuación que me encanta:

Lady Gaga Medley Much Music Awards 2009 (HD)
Dejale ahora se cree comico o alGo asi... xD

X cierto alguien sabesi ya ha salido el single JUDAS?? he oido ke si, pero no le encuentro x ningun lado, solo este instrumental...
Lady Gaga - judas new song 2011

Stev

busca un poquito vale?

«Judas», el nuevo single de Lady Gaga, saldrá a la venta el próximo 19 de abril. Esta es una de las noticias que ha publicado la artista a través de su cuenta de Twitter en la también ha confesado que estará al mando de la grabación del vídeo de la canción.

«Es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip», ha comentado la estrafalaria cantante tras anunciar su debut detrás de las cámaras.

Lady Gaga ha adelantado, así, que las grabaciones de este nuevo videoclip ya han empezado y que será una sorpresa para sus fans, aunque no ha aclarado en qué sentido.

La reina de la extravagancia especificó que este videoclip lo está rodando con ayuda de la coreógrafa Laurieann Gibson. «Es el mejor trabajo que hemos hecho juntas», ha añadido la artista.

_______________________________________________________________________________________

y lo de filtrajes y eso ..... hay miles, la gente esta loca o no se que ganan por meter FAKE a toda hora.

Eso es poker face a simple escucha... o eso me parecio.

hey hey yo no me creo comico , bueno no me juzguen la hermafrodita bisexual tambien lo es... a que si?
No hay Firma.

firewater

aver....pa k lo entiendas
eso ya lo habia leido antes,, xk yo busco lo k kiero saber,  pero lo k keria preguntar,, es si ha salido antes de ke salga oficialmente,, como pasa cn muxos singles... l opregunto xk lo e oido x ahy k ya staba circulando x internet...

Vita

como empeceis otra vez os baneo 1 semana  :D

Evanstaar

No, no se ha filtrado nada, lo único que circulan son FAKES y esas cosas.

En el video de Transmission Gaga-vision nº41 que he posteado atrás aparecen fragmentos de canciones de Born This Way(disco) (puede que de Judas) y un trozo de la coreografía de Judas al final.

Es todo lo que hay de momento.

Espero que no se filtre, me gusta mantener la tensión esta del estreno, hasta el último dia como pasó con Born This Way, yo en clase con la radio a las 11 porque la iban a estrenar...

y luego en casa a todo volumen jajaja

DETALLES DEL VIDEO:

Entrevista a la directora:
"Lauriean Gibson, amiga, coreógrafa y una de las directoras del videoclip de "Judas", habló ayer sobre el en una entrevista para MTV.

"En primer lugar, yo soy cristiana y mi carrera es la prueba de que Dios está en mi vida, y creo que la mayoría de las personas ya creen que Gaga es una blasfemia y tienen una idea premeditada del clip, y yo creo que la gente estará muy sorprendida de descubrir lo enorme y verdaderamente revolucionario que será el video"

Además ha afirmado que el clip cuenta con un elenco de grandes artistas, entre ellos el actor Norman Reedus que será el que hará de "Judas". Afirma además que el vídeo es muy sangriento y que GaGa juega a ser la novia de cristo, es decir María Magdalena.

"Durante nuestra la colaboración [con el director Nick Knight ] había elementos del clip de "Born This Way", que me gustaban, pero hubo momentos en que, para mí realmente no evolucionaba como me había imaginado, era todavía muy baja"

DETALLES CANCION:

(en inglés)http://www.popjustice.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5381&Itemid=206

Dice que:
-Judas es para Bad Romance lo que bad Romance fue para Poker Face, un sonido nuevo, pero de estilo parecido.
-Es mejor que Born This Way ( 2.5 veces mejor xDD)

Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

EDITO:

FECHAS DE EVENTOS

Abril 12 - Gagavision #42
Abril 19 - Lanzamiento Judas single
Abril 19 - Gagavision #43
Abril 26 - Episodio Glee "Born This Way"
Abril 26 - Gagavision #44
Abril 29 - MTV OMAs (unos nuevos premios)

May 2nd - Gagavision #45
May 6th - Premiere de "Americano" en el Monster Ball
May 7th - Emisión de un concierto del Monsterball por la tele (HBO) (En España Canal+)
May 9th - Gagavision #46
May 9th - Gala Robin Hood
May 15th - Radio 1's Big Weekend (UK)
May 17th - International Metro Guest-editorial
May 19th - Final American Idol
May 21st - Saturday Night Live
May 22nd - Billboard Music Awards
May 23rd - Born This Way Album Release
May 25th - Heartbeats V2 Release (auriculares)
May 27th - Concierto Good Morning America

June 15th - Daybreak (UK)
June 19th - MMVAs

???? - The Ellen Show, columna en "V Magazine"(Gaga es nueva columnista en la revista)
???? - Portada álbum, tracklist & video Judas

TENEMOS GAGA PARA RATO

I want your soul, honey.

Stev

por eso mismo, si nuestro kerido evan-monster no filtra nada por aqui es porque no lo hay en ninguna parte XD.
No hay Firma.

geescreams

Dios mio que paren a esta mujer, (no porque sea mala al contrario me considero seguidora de ella) sino porque al final va a terminar muriendo de Karoshi (adicción al trabajo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Kar%C5%8Dshi

BTW Judas, ya necesito ver ese video y escuchar la canción