Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322702 veces)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #555 en: 06 de Mayo de 2011, 12:38:06 am »
El video esta muy bien y la coreografia tambien!! :D

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 06 de Mayo de 2011, 02:29:43 am »
me gusto el video, la cancion me vuelve loco, ya tengo el video en mi blackberry xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 06 de Mayo de 2011, 10:00:11 am »
Me gusta! pero para ser el videoclip más caro de la historia (10 mill) esperaba algo más, creo k va a haber otra versión más larga xk si no... donde esta la pasta? xD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 06 de Mayo de 2011, 10:30:47 am »
El video... bueno, le vale para salvarse de la mierda en la que estaba metida que eso es suficiente xD, y lo de que es el video mas caro de la historia... supongo que será por haber modificado tanto el video, en especial la cara de Gaga para que saliese medianamente guapa y decente xD. Porque no creo que haya sido por los tios buenos, las cintas del pelo que valen un euro en los chinos, la pistola de plástico de la que sale un pintalabios o incluso la coreografía, ya que decía que ella hace sus coreografias xD. Eso o que con la crisis hacer un videoclip ha subido un huevo porque el de Telephone con Beyonce duraba 10 min, tenía más cosas y no costó tanto, por eso la mayoría ahora hacen publicidades de marcas xD. Y si no es que se lo ha inventado para hacerse mas publicidad. Se le olvidó comentar que los tios eran todos gays y que los escogió ella porque se siente de la comunidad gay y los apoya siempre xD. Veremos como lo hace en los conciertos, alguna cancion tiene que haber dos tios o tias follando o magreandose, aunque ya a la mayoría de los gays los tiene en el bolsillo, parece que con el video ahora va a por los hippies/heavys modernos xD  ;)

EDITO: Lo de referirse a los gays he estado buscando y ya he visto algo, dos tios que se dan dos besos(como cualquier familiar) pero ya es algo ;) xD
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 11:15:39 am por DuRioN »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 06 de Mayo de 2011, 04:38:57 pm »
EDITO: Lo de referirse a los gays he estado buscando y ya he visto algo, dos tios que se dan dos besos(como cualquier familiar) pero ya es algo ;) xD

En serio has estado buscando y esa es tu conclusión? Es el beso de Judas, el de la muerte!

En cuanto a lo de los 10 millones es completamente falso, lo ha desmentido en una entrevista.
Tampoco hay ninguna versión larga...

NOTICIÓN:

Edge Of Glory se estrenará este lunes como parte de los singles promocionales del "Itunes countdown"

Ah y no os olvidéis de que mañana HBO! (aunque aqui en España entre que lo suben y tal será pasado mañana por la tarde...)

Me hace gracia como con todos los videos de Lady Gaga la gente (normalmente los no fans) se queja de que si es muy largo, o es muy corto, que si habla mucho, que si no hay dialogos, que si baila demasiado, que si  no baila nada, que si solo busca la polemica, que si es muy light...

En fin, os dejo un gif muy divertido que tengo desde hace tiempo, pero no he encontrado el contexto adecuado para ponerlo, ya que aqui no se habla de Justin Bieber xD :

« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 04:40:00 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 06 de Mayo de 2011, 04:44:45 pm »
La verdad es que no entiendo lo que quieres decir Durion sobre los gays.

A mi me parece un vídeo increíble, aunque yo habría metido más polémica, como sangre cuando es lapidada, o un beso entre Judas y Jesús, pero en la boca. Eso habría puesto a toda la Iglesia Católica en pie. Y ponerlos en pie mola mucho. XDDDD

PS: acabo de cambiar la firma, y es un GIF, pero a mí no se me mueve. ¿Se mueve?
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 05:28:45 pm por andertxu_biana »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 06 de Mayo de 2011, 06:48:03 pm »
uhmmmmmm... creo que el video esta bien, masomenos...., eso de que era el mas caro me parecia extrañisimo, porque es un video muy corto y no parece tan caro, pero como evaanstar lo acaba desmentir, ya quedo todo todo algo mas claro.
me gustan las motos del comienzo xD,  y el coro es algo pegajoso, pero también me parece que es muy similar en cierto aspecto al de born this way, algo repetitivo no le viene tan bien al disco... esta masomenos el video, al menos no habra tanta polemica como se esperaba...  agrego que si jesus besaba a judas en la boca... el video tal vez ubiera sido censurado en muuuchos sitios, supongo que por eso no lo hizo... pero de que a gaga se le paso por la cabeza hacer eso, se le paso de hecho.

PS: acabo de cambiar la firma, y es un GIF, pero a mí no se me mueve. ¿Se mueve?

no se mueve :/

pd:ehhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD gaga no tiene el video mas caro lalalalalala :P, el video mas caro sigue siendo un video de michael jackson ... ok nada, nada, no dije nada -.-......
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 06:49:12 pm por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 06 de Mayo de 2011, 07:18:33 pm »

A mi me parece un vídeo increíble, aunque yo habría metido más polémica, como sangre cuando es lapidada, o un beso entre Judas y Jesús, pero en la boca. Eso habría puesto a toda la Iglesia Católica en pie. Y ponerlos en pie mola mucho. XDDDD

Te gusta el mio? muhahahahhahahaaaaaaaaaaa

Te dejo este en el que se parece a SHAKIRA! (Lo pensé en cuanto lo vi) xDDDDDD

Jajaja era broma, toma acabo de encontrar este a ver si te gusta:

« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 07:19:52 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

• Redactora
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 06 de Mayo de 2011, 07:36:59 pm »
dime la web de donde los sacas porfa!! yo quiero uno de jesus

In the coming soon

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 06 de Mayo de 2011, 07:53:51 pm »
dime la web de donde los sacas porfa!! yo quiero uno de jesus
Sin más, busco por ahi :)

I want your soul, honey.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 06 de Mayo de 2011, 08:29:46 pm »

Gaga ha usado a los gays para vender, solo eso. Solo hay que ver las actuaciones ne conciertos y de mas de la canción Alejandro que aparte de no tener sentido la canción, no tiene nada de tema gay, y al final siempre se dan un muerdo dos tios cuando la canta en directo ;)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 06 de Mayo de 2011, 10:16:18 pm »
Dios mio Evanstaar me encanta! AAAAHHHR quería hacer uno yo de esa imagen pero quedaba muy mal. ñeñe
De verdad, deberías compartir tu secreto con los demás. Te pagaremos jajaja

Y bueno, lo de los gays, tampoco es que me importe mucho. Es uno de los públicos más fieles que tienen las cantantes femeninas hoy en día. Cantantes como Kylie Minogue no serían lo que son sin el público gay.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 06 de Mayo de 2011, 10:22:43 pm »
Dios mio Evanstaar me encanta! AAAAHHHR quería hacer uno yo de esa imagen pero quedaba muy mal. ñeñe
De verdad, deberías compartir tu secreto con los demás. Te pagaremos jajaja

Y bueno, lo de los gays, tampoco es que me importe mucho. Es uno de los públicos más fieles que tienen las cantantes femeninas hoy en día. Cantantes como Kylie Minogue no serían lo que son sin el público gay.

Dios mio y lo dices asi tan facil , la gente ahora no tiene identidad...pero bueno ; es bueno a veces  pegarse un ostiaso en las nubes.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 10:23:37 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 06 de Mayo de 2011, 10:32:18 pm »
Saminamina eh eh...

Waka Waka eh eh...

« Última modificación: 06 de Mayo de 2011, 10:35:06 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 07 de Mayo de 2011, 04:22:39 pm »
Bufff, parece ser que Christina Aguilera vuelve a las andadas. Sabéis que es jurado de un nuevo programa de tv en EEUU, The Voice. Bien, pues parece ser que le dijo a una concursante que era mil veces mejor que Lady Gaga, que ésta daba asco y que no sabía como había podido llegar a ser famosa.

Primero Gaga, después Avril, ahora otra vez Gaga...