hmmm del disco solo me gusto you and i, the edge of glory y americano (quitando la parte de jesus cristo xDDD)
americano me parecio un tema muy artistico, la verdad me encanto escucharla en español

The edge of glory bueno fui el primero en traer el noticion de esta cancion y fue por su perfecta composicion y voz.
y you and i me gusta el ritmo.
el resto de cancione sno me gustan por el simple echo de que sobresatura todo... y se oye todo muy pesado de oir, la verdad este trabajo no me parecio limpio, o por lo menos solo hay dos temas que le alcanzan a not enough de avril a lo que es limpieza y composicion...
Hubieron varios temas que me parecieron como repetitivos a sus anteriores trabajos y otros parecidos a otros artistas.
hmm el disco no es la bomba pero tampoco es una mierda , porque no lo es, solo que me parece que exagera con la electronika y eso hace que sus trabajos no sean innovadores como ella dijo que seria.
por cierto valla forma de vender....... si avril en ves de estar visitando animales y estar pensando en hacer graffitis tontos que ponga a su diskera a que le hagan una buena promocion...pero de gaga a avril hay una diferencia avismal en este sentido.