Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322668 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #915 en: 10 de Julio de 2011, 03:37:46 am »
pue ssi lleva hasta menos tiempo que avril aki xD..... lo que no se es como quedara gaga porque la princesa es britney...

y avril es la princesa de que?????? yo a esta la veo con princesa dle pop punk , del pop rock, del rock, del power pop (LOL) xD.......................................................

Pero yo no se que le ve la gente a madonna...... pues no me parece tan grande , pue ssus temas son normalitos y ya , y su voz no me parece gran cosa es tan simple, y michael jackson es como lady gaga pero sin extremos peor tambien buscaba la forma de llamar la atencion, y elvis ya se fuee....tampoco hay que dejar a los qu eno estan en un trono que ya no ocupan, del rey creo que merece estar justin T, ese no el babier.... ¬¬ y del rock hay tantos........................................................... :/......

por cierto cuando sale el 4 single de gaga y el tercero de avril ?
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 10 de Julio de 2011, 06:15:13 am »
en algo tienes razon, madonna no tiene la gran voz ... cierto, pero tiene lo suyo, sus temas son bastante, bastante buenos y se ha sabido mantener y reinventarse, ademas ha sido bastante original en muchos aspectos, si en algo le saca ventaja lady gaga a madonna es que tiene una voz algo mas potente... pero madonna ha logrado cosas que lady gaga no, madonna tiene una influencia muuy grande, hasta la misma lady gaga es lo que es, gracias a que madonna fue una de las pioneras en el pop, katy perry, rihana, britney tooooodas tienen la influencia de madonna en cierto aspecto... asi que para compararlas, la que tiene que demostrar algo es lady gaga, aun no se les puede comparar

y... lady gaga lo mismo que michael jackson? supongo que estaras comparando excentricidades, forma de vestir, porque en nada mas se pueden comparar...... puede que los dos hayan tenido excentricidades si... pero el que sabe la vida de michael jackson sabra que no hacia las cosas por llamar la atencion, su personalidad era asi de "complicada" xD....

por ultimo me parece  tonto que se peleé esa etiqueta de rey o reina del pop, originalmente eso fue inventado como un apodo, no como un "titulo", pero ahora todo el mundo se pelea por ser la reina, l princesa y no se que mas xD jajjajaja... bueno, para que lady gaga tenga esa etiqueta de reina del pop creo que debe superar lo hecho por la que es considerada la artista mas grande, exitosa e influyente del pop, osea madonna... si la superara o no, solo el tiempo lo dira, pero la que tiene que demostrar algo, es lady gaga, madonna ya lo demostro.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 10 de Julio de 2011, 04:57:14 pm »
Exacto, estoy completamente de acuerdo contigo, joe_thunder!
Es que a este paso, vamos a tener condes, duques, y marqueses en la música! La Marquesa del Pop, la Presidenta de la República del R&B... jajajaj

Si Gaga sigue a este paso y ritmo, conseguirá lo de Madonna, pero ésta es muyyyy grande eh? Se tendrá que esforzar...

Pero bueno, yo me quedo con la presente Gaga que está arrasando por el mundo y me olvido de la que será dentro de 15 años!

Por cierto, tiene unas imágenes de lo más interesantes en su tumbrl o como sea (y que luego digan que se viste con trapillos... sí... trapillos de quizá 2000 pavos jaja) http://amenfashion.tumblr.com/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 10 de Julio de 2011, 07:19:04 pm »
Que tiene Madonna.... pues, no tendrá la gran voz pero ha influencio a todas las cantantes de pop habidas y por haber durante 20 años, no solo es eso, Madonna es un ícono de la moda a nivel mundial y ha revolucionado a la sociedad en más de una ocasión causándole incluso el "fracaso" comercial de 2 discos (Erotica, el mejor disco en cuanto a arte de su carrera) Y Américan Life (Un disco con influencias de Indie Rock y guitarras acústicas, muy recomendable) simplemente sin Madonna no hay Kyilie Minogue, Briitney Spears, Christina Aguilera, Lady Gaga, Incluso Avril Lavigne ha manifestado querer una carrera como la de Madonna

Edit: Madonna está trabajando en su nuevo disco y se rumora que Gaga podría trabajar con ella

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 11 de Julio de 2011, 10:40:41 am »
Yo la sigo en Tumblr, aunque no me encante su música. Me gusta lo que escribe y sus fotos xD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 11 de Julio de 2011, 01:16:51 pm »
Actuación de Gaga en Australia:

Lady Gaga - Australia - A Current Affair

Que audiencia más aburrida... xD

MIRAD QUE MASHUP MAS CHULO!

Scheiße! it's Judas (Malt Radio Mix) - Lady Gaga

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?554nhkogm75b90u
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 02:53:34 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #921 en: 11 de Julio de 2011, 05:16:25 pm »
pd: la rolling stone ya no es tan respetada como antes, ha hecho tantos rankings fuera de logica, ha dicho tantas cosas fuera de logica y hasta ha puesto a justin bieber en su portada xD

Es verdad.........ademas ese ranking......no tiene ningun fundamento, es solo un reportaje estupido.......para llenar la revista!!!!!!!!

Madonna siempre sera la reina hasta Gaga lo admitiria!!!!!!!!

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 11 de Julio de 2011, 10:04:51 pm »
Parece que no soy el único que pensaba esto http://www.los40.com/actualidad/noticias/lady-gaga-no-me-he-aprovechado-de-los-gays/nota/1381277.aspx

xDD ya mas que confirmado xD

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #923 en: 12 de Julio de 2011, 06:02:25 pm »
Bueno hasta cierto punto siiiiii claro que ha ganado dinero gracias a ellos.............pero bueno ambos bandos ganan......ella tambien ha contribuido con elllos!!!!!!!!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 12 de Julio de 2011, 11:04:24 pm »
Especial Gaga en SmapxSmap (Programa japones)

Lady Gaga - The Edge of Glory, Yoü & I and Born This Way on SMAPxSMAP

Parece que no soy el único que pensaba esto http://www.los40.com/actualidad/noticias/lady-gaga-no-me-he-aprovechado-de-los-gays/nota/1381277.aspx

xDD ya mas que confirmado xD

No se si le interesará a alguien, pero aquí teneis la foto del pasaporte de Lady Gaga.

« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 11:22:27 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 13 de Julio de 2011, 01:31:51 pm »
ajajjaja me gusta el gif en que se baja las gafas jajaj

Y la foto del pasaporte... qué rara... sin todo el maquillaje en la cara y ojos

Desconectado Angel44

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #926 en: 13 de Julio de 2011, 05:19:31 pm »
Asi es Lady Gaga!!!!!!!!!!

Ja, ja pero si se parece, bueno yo no lo dudaria
« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 08:05:02 pm por Angel44 »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 13 de Julio de 2011, 05:52:18 pm »
gaga era muy bonita sin maquillaje, no me parece novedad xD.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 14 de Julio de 2011, 08:45:27 am »
que rara se ve sin pelucas y demas....  XD

pd: me parecio leer en algun lado que ahora los de la rolling stone estan buscando el/la  mejor bailarin(a) en la historia de la musica, y lady gaga ha sido nominada o.o...
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 08:48:01 am por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 14 de Julio de 2011, 03:08:07 pm »
EL ESPECIAL HBO DE LADY GAGA HA RECIBIDO NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 5 NOMINACIONES A LOS EMMY!

-Mejor Edicion de imagen para un especial

-Mejor Dirección de iluminación para un especial de variedad, música o comedia.

-Mejor especial de variedad, música o comedia

-Mejor dirección de un especial de variedad, música o comedia.

-Mejor dirección  técnica, cámaras, control de video en una miniserie, película o especial

http://www.emmys.com/shows/lady-gaga-presents-monster-ball-tour-madison-square-garden

Podéis verlo aquí:

The Monster Ball HBO special (full)

Además Gaga ha cedido una canción a CHER para su nuevo album. Se llama "The Greatest Thing" Esto es lo que ha twitteado Cher:

Just walked in from studio !
I Finished 1st track on new cd
&........"GAGA "
 " YOU ARE THE GREATEST THING TO ME "

Wait ! I would love duet with GaGa, but She Gave Me  GREAT Song & I'm beyond Grateful!!!!  It's called
      " The Greatest Thing "

Ojalá algún dia hagan un dueto! Probablemente, si esta canción es un single... :)
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 03:37:59 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.