Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Charly

yo sinceramente, sigo sin ver donde dicen k tiene presumiblemente un pene pene. Me parece a mi ke la señorita se esta kedando con toa la prensa, se debe estar partiendo de risa en su casa viendo como la gente se traga cualkier noticia o bulo

*RuBeN*aVrIl*

no m lo creo...seguramente sera un bulo de esos que sacan!!! y si fuese verda me da iwal...xo vamos ke dudo que sea cierto

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Charly

esk aver.... si fuese hermafrodita ya lo habria dicho algun tio o tia ke haya estao con la Gaga... en fin, ke sigo pensando la lady se la ha metido doblada (absteneros de hacer bromas faciles con respecto al tema) a toda la prensa y a tods los k se hayan tragado el noticion

converse_182

en mi opinión es un movimeineto descarado de marketing
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

MjHm

pues si eso es mentira, se puso cualkier kosa en ese concierto pa armar follon, si fuera hermafrodita creo que en otros conciertos se le ubiera notado el bulto, xke ella va siempre con una indumentaria ke se le ve to el c*** y si tuviera un pene se le ubiera visto de cajon muchas mas veces xD.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

winly9

No sé si será verdad o mentira. Pero vamos, que gente así existe, ¿y?

Keid

Cita de: Charly;145778

Si en esta se le ve hasta el hilito del tampón xD

Olivia_Wilde

A mi me parece muy obvio que es marketing :)
THIRTEEN.

manoliyo-90

yo lo que creo es que ha montado el escándalo para seguir siempre en la palestra y no quedarse ni una semana sin ser noticia,si fuese verdad se le hubiese notado antes,yo creo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

masm

la verdad ... me encanto just dance, poker face y paparazzi ... ademas escuche poker face y paparazzi en pianoo y quede enganchada a las canciones , me parece que tiene una gran voz y su estilo es unico ... Creo q va a durar  

es una de las mejores cantantes relativamente nuevas , las demas dan asco
[SIGPIC][/SIGPIC]

Jimmy

Sólo diré un par de cosas.
En mi opinión, vender sexo es algo sumamente bajo. Los artistas deben hacer ARTE (Una de las razones por las que sí me gustan artistas como Avril :)) y lo digo por sus letras y lo que da a entender con todo su conepto.

Es una pena que hombres sin talento (como Lady/Mister GaGa) tengan tanta atención sólo por decir mil metáforas sobre sexo. Es muy bajo. Apuesto a que en unos dos años nadie se acordará de él/ella y habrá alguien más vendiendo sexo en sus canciones; es el ciclo del 90% de los artistas pop mainstream.

Saludos (:

vero_happy

Cita de: Jimmy;146151Sólo diré un par de cosas.
En mi opinión, vender sexo es algo sumamente bajo. Los artistas deben hacer ARTE (Una de las razones por las que sí me gustan artistas como Avril :)) y lo digo por sus letras y lo que da a entender con todo su conepto.

Es una pena que hombres sin talento (como Lady/Mister GaGa) tengan tanta atención sólo por decir mil metáforas sobre sexo. Es muy bajo. Apuesto a que en unos dos años nadie se acordará de él/ella y habrá alguien más vendiendo sexo en sus canciones; es el ciclo del 90% de los artistas pop mainstream.

Saludos (:

bueno eso pasa siempre, la mayoria de los nuevos artistas acaban desapareciendo.
Y lady gaga sea hermafrodita o no, sigue siendo Lady/ Ella ;)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

*RuBeN*aVrIl*

Lo ultimo de la señorita Gaga... Madonna y estuvo en uno de sus conciertos y habian dos hombres practicando sexo entre el público y ella orgullosisima!!! Esta tia es una crack!

Lady Gaga contenta: "¡Tengo a Madonna y tengo sexo gay!" en Los40.com

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

vero_happy

de qué van haciendolo en un concierto? xDDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Christi Katt

¿Quién se pone en mitad de un concierto a fornicar? XD