Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Vita

Lady Gaga saca nuevo tema! El single se llama "Bad Romance" y ya tiene video, me he tomado la molestia de subirlo asi que quien quiera descargarlo aqui lo dejo...ademas! No tiene desperdicio, la canción es super pegadiza y el video una pasada de original.

LADY GAGA - BAD ROMANCE VIDEO HQ

Raffa

Si Vita el video está genial! Justo lo vi esta mañana xD La canción me mola mucho, hasta ahora la que mas me gustaba era "poker face" pero "bad romance" esta pegando fuerte y también esta muy chula!y el video impresionante como siempre es ella xD ya me e descargado la canción y no paro de oirla
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nur

AMEEEEEEE el video y la cancion con TODA mi vida!
aww gaga <3
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

MjHm

Oins pues a mi el video me ha gustao mucho, pero lo qu ees la cancion todavia no ma terminao de llegar :S

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Silexcun

Había oído hablar mucho de ésta tía y sólo conocía Just dance,Poker face y Papparazzi que sí me gustan y algúnas pocas otras.Sus vídeos y su estilo son bastante impresionantes y se vé que va a mas pero no está mal para montar el número y llamar la atención que es lo que se persigue.......su música no tiene un estilo definido el ritmo avéces me recuerda a otros (Madonna,Depeche M.......no sé) varía demasiado y es algo antiarmónico y ella avéces parece un transexual bajjj! pero puede que tenga futúro..........:o

Raffa

Aquí se puede ver el video "behind the scenes":

YouTube - Behind the scenes - Bad Romance - Lady Gaga

Muy chulo, vaya crack!xD
Y la verdad es que si es cierto que en ocasiones parece un travesti, sobretodo en este video, o una drack queen de esas más bien, se está ganando a pulso que sobretodo la siga el público gay xDDD

nur

a mi no me parece travesti ni nada.

xcierto, muy buena las behind the scenes =)
AVRILATINA
[SIGPIC][/SIGPIC]

*RuBeN*aVrIl*

Yo después de escuchar el disco entero me reafirmo como seguidor de GaGa!!! Esta tia es una máquina...me encantan las 8 canciones y del video de "Bad romance" ya no hablar...lo más de lo más!!! Chapó señorita GaGa!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Crazy_Bitch

Sus canciones son muy pegadizas y comerciales
yo pensaba que era una especie de ''Britney Spears'' sin voz, solo marketing
hasta que vi esto

YouTube - Lady GaGa - Poker Face (Acoustic Live @ AOL Sessions)

*RuBeN*aVrIl*

Cita de: Crazy_Bitch;147535Sus canciones son muy pegadizas y comerciales
yo pensaba que era una especie de ''Britney Spears'' sin voz, solo marketing
hasta que vi esto

YouTube - Lady GaGa - Poker Face (Acoustic Live @ AOL Sessions)
Esta tia es una puta máquina...muero con cada actuación!!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

esta tia, ha sido un exito total

ya su nuevo single bad romance es numero 1 a nivel mundial vendiendo 325 mil copias

GLOBAL TRACK CHART

me encanta, ohohohoho
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nixia

Tengo que reconocer que su nuevo tema bad romance me está enganchando
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

nixlavigne

y si te bajas el disco te encantara

alejandro y mosnter son sorprendente

Raffa

Yo escuché el disco, tampoco soy un gran fan pero me gustan varios temas suyos y pienso que es una artistaza, Monster no está mal, me gusta.

Telephone, dónde colabora con Beyonce también es muy buena, y Lady Gaga colaboró en otra canción con Beyonce: Videophone, el cuál tiene un videoclip también no se que os parece:

YouTube - Beyonce Feat Lady GaGa - Video Phone + Lyrics (Official Video)? ?

De éste video también han hecho una parodia que la verdad está muy buena xD :

YouTube - BEHIND THE SCENES - Parody about video phone, of Lady GaGa and Beyonce - Subtitulos en español.

nixlavigne

speechles es fantastica;)