Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

MjHm

A mi no me gusta nada el rollo de este video, no se, me parece demasiado raro para mi gusto ya jaja. A mi la verdad el unico video asi de lady gaga que me gusto realmente fue "thelephone"

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

kate_sawyer

A mi tb me han gustado mucho los guiños a Michael y Madonna.
En general me ha gustado mucho, aunque no tanto como Bad romance o Poker face.
Dicen que va a salir una segunda versión del vídeo, supongo que será la versión corta o no se si cambiará alguna cosa. Pero todo lo que salga nuevo bienvenido será.

Evanstaar

Si, va a sacar una versión alternativa que estará disponible solo mediante iTunes y gran parte del dinero irá donado a una organización, no se exactamente de qué, pero creo algo de la comunidad GLTB.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

joder..... parece un transexual pero mas feo....en mi opinion esa vieja ya esta muy pasada, y el video me dio asko... y risa, se saco una metralleta de la ***? xD 
No hay Firma.

Vita

basta de guiños a Madonna x Dios! no es x nada xo yo si fuera Madonna ya me mosquearia xD

sweet_bites

A mi no me ha gustado nada, ni verla "parir" ni verla bailar en bragas y sujetador sin venir a cuento. Diria que es el peor video de Lady gaga...ademas del peor single

lagabe

Bf... me da una grima y un asco esta tia... enserio no me gusta nada del rollo que va.. Y estoy de acuerdo con que este es el peor single y el peor video.. para mi gusto, claro.

geescreams

¿Cuanto le habrá pagado Madonna a Gaga para tanta publicidad? porque no creo que tantos "homenajes" para hablar más de Madonna sean de a gratis

Rori.x

No sabia que había un post de Lady gaga.
A mi me ha encantado el video, me ha parecido sorprendente, he pensado "que más se le puede ocurrir??" jajaja La verdad que le tengo gran admiración y más después del concierto de Madrid al que tuve la suerte de asistir.
Gaga siempre me había gustado dentro de su género como una de las que más (junto a Madonna por ejemplo), me gustaba de vez en cuando escuchar su música y pegarme algunos bailoteos jaja pero después del concierto de Madrid me quede flipando, por su voz, su puesta en escena y por lo humilde como persona que es. Me encanto, me sorprendio muchisimo y estoy deseando que vuelva otra vez de gira por España ^^
Pese a todo Born this way no es a lo que nos a podido tener acostumbrados pero a mi me parece una gran canción con mucho mensaje, y espero con ganas que escuchar el cd entero.

Perdon por el tocho jajaja

Lullaby

La canción me ha gustado para cuando sales y tal
pero no es lo que suelo escuchar
lo que no me ha gustado es el videoclip
sobre todo el principio la verdad...

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

geescreams

Pd. no sé si a tanto Giño con Madonna se refirieon también a que la canción de Born this way es muy muy parecida a Express Yourself

MADONNA Express yourself HD

Evanstaar

Si, se dijo cuando salió la canción
I don't want your money...

I want your soul, honey.

clau_rocks_

el último vídeo me parece la gran cagada

Silexcun

Cita de: Evanstaar en 28 de Febrero de 2011, 05:37:15 PM
Bueno, a los que les inetrese aquí teneis el nuevo video de Lady Gaga para su nuevo single Born This Way:

Lady Gaga - Born This Way

Me encanta el guiño a Michael Jackson y Madonna al final. El baile igual está poco currado, pero me mola bastante y lo mejor UN VIDEO SIN PUBLI!

Muy tétrico como en las peores pesadillas de terror,intentando ser original en fín no está mal algo lento y raro al principio   ...no apto para sensibles ugh!  

nixlavigne

me gusta mucho gaga, pero ya este video es caer en el ridiculi
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8