Autor Tema: Lady Gaga  (Leído 322678 veces)

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Lady Gaga
« Respuesta #630 en: 16 de Mayo de 2011, 11:30:47 am »
Pedazzzo de actuaciones!!! me han gustado todas, la que menos born this way embarazada xDD
Es tan crack la GAGA!

Por cierto, alguien tiene spotify premium??
que digo yo que si el 18 de mayo se podrá escuchar el disco en spotify, la gente lo filtrará no??

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 16 de Mayo de 2011, 12:59:31 pm »
para el 18 por la tarde estará en youtube fijo.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 16 de Mayo de 2011, 03:24:46 pm »
sois super fans de ella eh? me quedo loca, estoy a la ultima con Gaga x vosotros xD

jajaja idem! Madre mia, os habéis arrancado y no paráis eh! Ya casi nos sale más a cuenta pasar de avrilspain a gagaspain XDD

PD: gaga es cruela devil total eh con ese pelo que lleva ahora xD

jaja yo tambien estoy con vosotros! son muy fans de lady gaga jaja, casi siempre hay cosas nuevas, y me gusta, porque entrando en avrilspain aparte de enterarme de cosas de Avril tambien estoy al dia de novedades de otros cantantes jaja

Es que a Gaga o se la ama o se la odia (principalmente) y a falta de noticias de Avril, buenas son las de Gaga que ahora cada dos por tres hay algo!

Y hablando de Cruela de Vil, Gaga se disfrazó de ella este halloween xD :

Quiero ver speechless y Judas !!!!

Judas: Lady Gaga - Judas (Live at BBC Radio 1's Big Weekend)
Speechless (Mala calidad) Lady Gaga - Speechless @ Radio 1 Big Weekend
Americano (Audio):http://www.youtube.com/watch?v=cy0bzrREbJ0&feature=player_embedded
Solo canto el principio, porque fue ha cambiarse de ropa mientras el otro hacia el solo de trompeta

No se si queda alguna, pero han borrado algunos videos de youtube...

Y esta noche... HAIR! Pasaros sobre las 22:00 por aqui para oirla

Oh y la noticia de hoy: Hilary Duff canta Lovegame en Gossip Girl (bueno, en realidad no es nada nuevo, pero la he recordado hoy):

Hilary Duff sing "Love Game" in Gossip Girl

Lo peor que he visto en mi vida :O

« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 03:31:33 pm por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 04:28:38 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 16 de Mayo de 2011, 04:59:05 pm »
the edge of glory ya esta en el spotify.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 16 de Mayo de 2011, 08:32:18 pm »
Lady Gaga es “periodista” por un día y edita el diario Metro de Londres

LONDRES.- La extravagante estrella del pop Lady Gaga dejó este lunes la música por los medios, haciendo de editora invitada en la sede de Londres de la red global del diario gratuito Metro.

La neoyorquina de 25 años, ampliamente considerada como la mayor estrella del pop del mundo, ha estado ocupada promocionando su segundo disco de estudio, "Born This Way", disponible en las tiendas a partir del 23 de mayo.

Gaga llegó a las oficinas de Metro con el pelo rosa, zapatos negros de tacón, medias de rejilla y un top negro similar a un sujetador.

"Lo siento si mi traje de negocios es un poco diferente", dijo, mientras estrechaba las manos del personal del periódico.

La artista estuvo al mando de la reunión editorial de la mañana, dando su opinión sobre una variedad de temas desde el acoso escolar hasta el terremoto de Japón o quiénes eran sus héroes.

Explicó de inmediato sus planes para estructurar el diario, en su papel de editora jefe del día, tocando temas que ya había mencionado antes durante su carrera.

"Me siento muy privilegiada por poder hacer música todos los días", dijo a los empleados. "Si tienes un potencial de revolución tienes una obligación moral de hacer del mundo un lugar mejor", declaró.

Su nuevo disco sigue a su álbum debut "The Fame" de 2008, que vendió más de 12 millones de copias y lideró las listas de ventas. Su versión extendida "The Fame Monster" salió el año siguiente.

Cada aparición pública de la cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, es en parte intervención artística y en parte estrambótica declaración de moda, lo que la convierte en un fenómeno cultural además de ser estrella de la música.

La artista tiene una enorme cantidad de seguidores muy devotos, a los que llama sus "pequeños monstruos". A cambio, se refiere a sí misma como "Monstruo Madre".

"Aprecio mucho la oportunidad y es una ocasión maravillosa para mí de mostrarle al mundo que los pequeños monstruos no son una cosa de fans, sino que existen fuera del mundo de la música", dijo Gaga de su papel como editora en Metro.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 16 de Mayo de 2011, 09:30:26 pm »
Si, lei sobre esto,ademas pondrá su disco en streaming en la pagina de metro.uk para la gente de Reino unido.
Sin duda esta mujer sabe como promocionarse, a una semana de publicarse el disco este aun no se ha filtrado, y en dos dias lo subirá ella misma a spotify y demás plataformas (Gagaville, version del juego de Facebook de FarmVille de Gaga) para evitar esto. Esta mujer es una genia! jajjaja
Está claro que no es ella sino su equipo que esta detrás pensando todo esto, pero ya me entendeis.

Para los que no lo sepan Metro es el periódico GRATUITO más famoso de UK que se reparte diariamente cada vez que utilizas transporte publico, así que imaginaos la gente que va a leer sobre esto. En España creo que también se reparte, pero no lo se muy bien, que lo confirme alguien de Madrid, en el metro Bilbao no lo reparten.

I want your soul, honey.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 16 de Mayo de 2011, 10:47:37 pm »
Acabo de escuchar HAIR y me encanta! Me gusta más The Edge Of Glory, pero Hair es muy movida! (aunque tenga piano). La estoy buscando por youtube pero todavía no está. Otro temazo del album del año!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 16 de Mayo de 2011, 10:50:56 pm »
HAIR!
Lady Gaga - Hair (Audio)

Wow al principio pare que no te va a gustar, pero cuando acaba el primer estribillo, con la parte techno de "haair air air" ME HE MUERTO

Y despues de escucharla unas veces más ME ENCANTA WOW

Pero he de decir, que esta canción es de las que cuesta más que guste. Esque TEOG es un instantaneo, precioso
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 10:55:50 pm por Evanstaar »

I want your soul, honey.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 16 de Mayo de 2011, 11:22:13 pm »
HAIR
increible, no soy mucho de Lady, pero como el disco sea mas o menos de este estilo, me lo compro :D

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 17 de Mayo de 2011, 02:35:28 am »
no me gusto parece que intenta sacar un TEOG 2.0 pero es sosa... o debe ser el efecto TEOG XD

por cierto evan que haces con perfumes de avril (mujer) o.o simple curiosidad xD.
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 17 de Mayo de 2011, 03:44:02 am »
no me gusta nada esa cancion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 17 de Mayo de 2011, 04:39:31 am »
Necesito esa versión de Speechless en HQ la necesito y la quiero ahora...
No debió haber sacado aún Edge of Glory, siento que sacó la mejor carta y ahora lo que saque parecerá inferior

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 17 de Mayo de 2011, 11:28:07 am »
Y a mi que esta tía/cosa me da cada día mas asquito y me gusta menos,seré raro pero donde quedan temas como Poker Face que esos molaban al menos, ella nunca me ha gustado por como usa al público y como escenografía las canciones sin ningún sentido en la letra y la gente con tal de ver a alguien que sea mas choni y cantosa que nadie escucha lo que sea... Esta mierda de música si la saca alguien que no se conoce de nada la ponen verde xD

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 17 de Mayo de 2011, 11:34:14 am »
Yo también la veo muy del estilo de The Edge of Glory, y mola mutiooooooooooo!